Narradora
Azulin al ver al padre con intenciones de matarlo retrocedió asta tn, le puso una rosa que encontró por hay sobre su oreja más un beso en la mejilla, corrió a la ventana y salto preocupando a la chica:
-Azulin!!...-Grito ella acercándose rápidamente a la ventana.
Al ver abajo vio a su pareja sano y salvo tirándole un beso al aire-Te amo...-Dijo mientras se iba corriendo, el padre atrás de tn con una escopeta muy enojado le gritó "HIJO DEL DIABLO, VEN AQUI QUE TE MATO" se oía seriamente enojado, TN estaba atrás suyo viendo como su su novio corría de las balas.
Azulin estaba corriendo lo más rápido posible del padre, le tenía mucho respeto como para hacerle daño, además que era papá de su novia así que...-Ah!-Gritaron Gordi y Achuchones que se estaban besuqueando.
-Ah! Esperen, son gays?...-Pregunto mientras cerraba la puerta con cerrojo.
La conversación fue interrumpida por patadas en la puerta bloqueada gritando cosas horribles para los creyentes.
-Hijo del diablo, ábreme!!...-Dijo enojado mientras que TN trataba de tranquilizarlo.
Se hizo un agujero en la puerta ya que el padre había disparado, el hueco era grande, como la cabeza del padre:
-Sacaste la pureza a mi hija!!...-Grito desde el agujero furioso.
El sargento caricias, quién estaba dando una caminata vio la escena así que intervino agarrando al padre por atrás con las piernas en la cintura y los brazos en el cuello, el padre estaba muy furioso como para tranquilizarse, apunto a Azulin quién estaba frente a el pero antes de que el morado pudiera jalar del gatillo TN se puso frente al azulado y al mayor del lugar, ella estaba llorando de miedo ante ver a su padre así de violento:
- Papá basta, por favor!!...-Grito la joven sollozando, pero al ver qué el padre aún forcejeaba igual hablo-Se que lo de mamá te dolió, se que me quieres proteger y lo agradezco pero...-Unas lágrimas salieron de sus ojos verdosos-Soy feliz con Azulin...sabes cuántos años cumplo?...
El mayor paro por unos segundos para posteriormente ver a los ojos sollozos de tn-Cumplo 25...-Dijo ante saber de que tenía la atención de su padre-Yo ya crecí, y me puedo cuidar...
El padre se le quedó viendo, era verdad, tn era toda una mujer echa y derecha, el aún la veía como su bebé...
Flash back
El padre estaba en una sala de espera de un hospital, su esposa estaba en lavor de parto, estaba nervioso por como saldría su hija o hijo, asta que escucho un llanto de bebé haciendo que se pare de su asiento:
-Padre...-Llamo una enfermera- Felicidades, es padre de una hermosa niña...
El al oír eso va a dónde su mujer, habré la puerta y la ve, a la mujer albina con una bebé en brazos, envuelta en una mantita blanca. Mimi al notar la presencia de su esposo pide que se acerque, el mayor con nervios se acerca a ver...una pequeña osita color morado con una mancha el blanca a mitad de su carita, al darle el dedo la bebé lo agarra con una sonrisa tierna, el padre noto que sus manitos también eran blancas...
-Es...-Dijo viendo a la pequeña-Hermosa...
Mimi entrego a la pequeña a su padre para que la cargase y se sentará alado suyo.
-¿Si verdad?...-Dijo en un tono agotado por el parto-Como la llamaremos cariño?...
Fin del flash back
-TN...-Murmuro viendo los nervios de la morada-....
La nombrada veía parada como su padre se tranquilizaba y bajaba el harma, se acercó agachándose poco a poco asta quedar a la altura del mayor, le dio la señal de que caricias lo soltara y cuando lo hizo con sus 2 manos acaricio las mejillas de su padre, padre copio la acción para secar las lágrimas de su hija...
(...)
Narra TN
Abría mis ojos poco a poco, la luz me segaba entonces trate de acostumbrarme, me di vuelta pensando de que estaba sola pero...Azulin estaba alado mio, durmiendo plácidamente con su brazo bajo mi nuca:
-...-Sonreí al ver qué relajado estaba durmiendo.
Me acerque a su rostro, con intenciones de darle un beso pero parece que ya estaba despierto, ya que cuando estaba a centímetros de su boca agarro mi cabeza e hizo que lo besara, me reí ante esa acción tan infantil pero tierna de su parte:
-Buenos días mi amor...-Dijo para sentarse- feliz cumpleaños...
Esas palabras ganaron otro beso pero más profundo así que le di su premio-Buenos días mi cielo...-Dije coqueta- Y gracias...-los 2 nos reímos ante eso y nos besamos con cariño.
Me levanté de la cama, aún tenía mi pijama así que me dirigí a mí clóset y saqué un vestido; amarillo con un listón en la cintura, senti cómo alguien me agarraba de la cintura:
-Que linda...-Dijo Azulin posando su rostro en mi hombro.
-Ay...cielo...-Dije un poco avergonzada por tal cumplido.
Me di vuelta para quedar cara a cara con el y besarlo, el me agarró de la cintura, papá me dijo que me dejaría ser novia de Azulin, pero que el no lo aceptará...
____________________________________________Muy buenas mi gente, acá su escritora culera, que le pareció?
Acá unos memes hechos por lunathafreak666
Cuando el padre cacho a tn y a Azulin:
Pov; tn y Azulin cuando se casen
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfic-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...