Abría los ojos lentamente, oí a Azulina llorar en su cuna, me levanté de pijama, era un vestido fucsia de tirantes y a encaje, carge a mi hija y baje las escaleras con cuidado, tenía sueño pero que le puedo hacer.
Sentía la soledad en la casa, extrañaba a mi padre, ojalá no se hubiera sacrificado por nuestra compañía, mientras hacia el biberón de Azulina pensaba en como quedaría Azulin al retirar las vendas de su rostro, o que paso con Gordi que no fue encontrado en el lugar, tenía miedo, miedo a que el mundo se acabase en poco tiempo, desde que vi la muerte de casi todo mi equipo me quedé paranoica y no se podré superarlo...Azulina lloraba por el habré que tenía, al terminar de hacerle el biberón se lo acerque a su boquita, lo rechazo, tal vez quería que la amantara, me senté en el sofá de la sala, baje la tira de un seno y lo deje expuesto para dárselo, ella lo acepto con gusto chupando y tomando la leche maternal que le daba, mordía un poco lo cual dolía pero le decía "más despacio hija" aunque no me hiciera caso, parecía que ya empezaba a tener sueño asta cerrar sus ojitos de distintos colores. Al ver qué se había dormido separe mi pezón de su boca y lo tape con el vestido, recordé aquellos bonitos momentos que tuve con Azulin, una vez le mordí un pecho que le dolió, me lo quiso devolver pero en vez de que me doliera me dio placer sacándome un gemido, después de eso andaba avergonzado por lo que había emitido.
Tocaron la puerta, con Azulina en brazos me dirigí a la puerta y lo abrí, era el cabo pompón, no lo veía desde que me había ido al bosque para despedirse:
-Cabo pompón...-Dije saludándolo cómo militar.
-Soldada TN...-Saludo el copiando mi acción-Se le solicita en el cuartel general del campamento corazón.
Al escuchar eso asentí, supongo que tengo que llevar a Azulina conmigo, decidí cambiarme de ropa y ponerme mi antiguo uniforme de soldado, mi hija seguía dormida en su cuna antes de que la cambiara, el uniforme aún me quedaba, sentía la nostalgia dentro mío al recordar esos momentos tan chistosos y dolorosos que pase con el tiempo. Me acerque a la cuna de Azulina viendo que fruncía el seño para despertar, estornudaba como un gatito provocando me una ternura inmensa, la carge y me dispuse a cambiar su pañal y ropa, ella me miraba con una sonrisa tierna mientras movía sus pequeñas manos, movía sus piecitos con medias en señal de estar inquieta por saber que haríamos hoy.
La carge ya cambiada con un vestidito blanco, al bajar las escaleras ya nos esperaba el cabo con algunos compañeros...(...)
Estaba en los pasillos siguiendo al cabo pompón con mi hija en brazos, ella balbuceaba cosas mientras jugaba con el cuello de mi uniforme, el pecoso volteaba a vernos de vez en cuando con ternura a Azulina, le tiraba una pequeña sonrisa para que echara una risita o sonriera. Llegamos a la oficina de los generales, estaba nerviosa por la reacción de los demás al verme después de tanto tiempo, cuando pompón me dijo que podía pasar, al hacerlo la mayoría no había cambiado, todos seguían con su cara de culo.
Al notar a mi bebé unos de ellos hizo una muñeca de asco, yo solo me puse sería para demostrar que no cambie mi seriedad:-Quien diría que tendría una hermosa hija...-Dijo el más anciano del lugar- Coronel apague su cigarro...
El mencionado apagó el cigarro que fumaba, no parecía feliz pero al menos sabía que le interesaba el bien estar de mi bebé.Estuvimos hablando sobre el tema de Azulin, el en unos pocos días estaría de teniente en el campamento, Azulina solo aplaudía para divertirse un poco, estaba feliz por qué mi esposo saldría muy pronto del hospital, al menos ya no estaría sola...
(2 días después)
Me habían llamado para ir a ver al teniente Azulin, deje a Azulina con Richard para estar un momento a solas con Azulin, miraba al cabo pompón frente mío asta detenerse frente a una cabaña, le agradecí por haberme traído y se retiró, la puerta maltratada estaba cerrada, toque 1...2...3 veces, oí pasos acercarse tras de está para abrirla, pase lentamente y lo vi viendo la ventana, tenía un uniforme verde azulado con una capa y su máscara, me acerque lentamente a el para hablar:
-Azulin?...-Dije tratando de tener calma por la emoción de finalmente abrazarlo.
El se dio vuelta dejando ver lo demás de su , extendió sus brazos para que haga mi intención, lo abrace con fuerza feliz al borde de las lágrimas, mi rostro entraba escondido en su hombro mientras soltaba una que otro sollozo alegre, el me acariciaba la cabeza lo mire a aquella iris azul acercando mi mano para sacar su máscara y besarlo pero el me detuvo preocupado:
-Segura que quieres verme después de lo que sucedió?...-Pregunto preocupado
-Claro que si...-Dije con una sonrisa confiada.
El se dejó, lo saque lentamente asta ver su rostro, la mitad de este estaba destrozado yo me lo quede mirando, no tenía un ojo, acaricie la parte sana de su rostro sintiendo su pelaje ahora no tan suave, le sonreí para que supiera que todo estaría bien, que muy pronto estaremos felices...
Acerque mi rostro al suyo lentamente, el parecía un poco nervioso pero copiaba mi acción, cada vez más cerca asta terminar en un beso dulce con cariño y pasión, el me agarró de la cintura apegandome más a su cuerpo, mientras más no manteníamos así más lujuria aparecía, pasaba la mano por mi espalda asta mi trasero yo lo abrazaba de los hombros mientras abría la boca para dejar pasar su lengua, hace mucho que no sentía ese sentimiento tan placentero. Me cargo de la cintura para llevarme a la cama que estaba cerca, me recostó con delicadeza y empezó a darme besos en el cuello provocando suspiros y jadeos de mi parte, pasaba su mano por mi cuerpo de arriba hacia abajo...lo extrañaba...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfic-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...