CAP 11

1.4K 100 37
                                    

⚠️ Aviso; no escuchen la canción en el flash back por qué yo llegue a llorar⚠️
________________________________________
Narra TN

Mi cumpleaños fue grandioso, pero al día siguiente nos informaron que íbamos al bosque mágico, para buscar un equipo que se había ido al lugar cerca del territorio de los unicornios. Estaba empacando mis cosas, agua, comida, quid de primeros auxilios, etc, lo importante para este viaje, la mochila estaba un poco pesada pero no tanto como el saber que mi papá me haya cachado con Azulin....

- Necesitas ayuda?...-Pregunto papá quien hacía lo mismo.

-No papi, yo puedo...-Dije amablemente y poniendo mi mochila en la espalda.

Ya me había puesto el uniforme, la camisa rosada con cuello morado, pantalones fucsia y el casco del mismo color, al salir me encontré con Azulin esperándome con su linda sonrisa tierna y tenía el mismo uniforme que yo así que...
Lo fui a abrazar y darle un beso corto a lo que mi padre me miro feo, si el anda un poco celoso con respecto a Azulin, solo nos dirigimos donde los demás reclutas para esperar a gordi, nos fuimos agarrados de la mano pero mi padre paso entre medio de nosotros como para que ya no nos agarremos las manos.

-...-Le devolví la mirada fea que me hizo a lo que el ni siquiera me miró.

-Se ve que aún está enojado...-Dijo Azulin mientras me volvía a agarrar mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Yo solo suspiro y le doy un besito en la mejilla-No pasa nada...-Dije antes de retarlo a una carrera, corríamos como niños jugando a las atrapadas, estaba por llegar primero con los demás pero el me agarró de la cintura y me cargo dando vueltas mientras me decía "te tengo sabandija" y por accidente nos caímos, yo arriba de el:

-Eres un tramposo...-Dije tratando de darle golpes no muy fuertes.

-Pero soy TU, tramposo...-Y tiene razón, en mi tramposo, mi inbecil y adorable tramposo.

Al fijarme de un lado vi a los demás reclutas, Pandi con ternura, Gordi con una sonrisa vergonzosa y los gemelos mimosin con una cara de "¿y ellos que hacen?", Yo solo me levanté rápido para que no lo mal interpretarán y Azulin copio mi acción pero más tranquilo, vimos que la ceremonia ya estaba por comenzar así que nos formamos uno alado del otro, el general se subía al escenario dejando escuchar sus pisadas a la madera

(...)

Después de un discurso más falso que mi virginidad marchamos hacia el pueblo osito, yo estaba cerca de mi padre charlando sobre el tema del bosque, recordé aquellas historias que el me contaba cuando era pequeña, me decía que había muchos arandanos como para hacer 30 tartas de la fruta, era muy bonito esos días:

-Hay que tener mucho cuidado en el bosque hija mía...-Me dijo papá caminando con la biblia en mano.

-¿Que tan peligrosos son padre?...-Le pregunté curiosa ante aquellas bestias negras las cuales nos enfrentamos.

El suspiro pesadamente...

Flash back Narradora

El padre ya estaba volviendo de predicar en la iglesia, volvía con la esperanza de ver a su esposa y a su hija pero...vio pisadas de cascos en el césped dirigiéndose a su cabaña...

-No...-Murmuro para empezar a correr hacia su hogar.

Al llegar vio su puerta verde oscuro rota, cómo si lo hubieran pisado, entro al lugar para encontrarse con su casa echa un desastre, muebles rotos, cuadros, y...sangre. Busco en la cocina y se encontró a su esposa tapándose una apuñalada en el vientre, con sangre saliendo de sus fosas nasales y boca, el padre al ver eso se acercó rápido y preocupado por su amada:

-Mimi...-Dijo mientras tapaba la lesión.

La albina por el dolor apenas se podía mover- Kein...-Llamo ella para pedirle algo tomando la atención del padre-S-Si no l-llego a sobre...vivir...-Trataba de formar palabras las cuales dolieron- C-Cuida...a Tn...por...mi...

El padre trato de no llorar pero, en estos momentos era difícil no hacerlo, el amor de su vida se estaba muriendo y el no podía hacer nada...

-...-El no tenía palabras para contestar más que asentir con la cabeza.

El solo le dio un último beso antes de que Mimi partiera del mundo, las lágrimas de los 2 no paraban, la osa tocaba su mejilla asta que...la mano se callo.
El mayor al separarse del beso con su ahora difunta esposa empezó a llorar, pero junto a esos sollozos se escuchó los de la pequeña tn de 1 añito, el noto que el escondite estaba al descubierto así que corrió hacia ella y abrió la puerta dejando ver a la niña con lágrimas en los ojos:

-Papi...-Dijo entre sollozos estrechando las pequeñas manos al padre.

El agarro a la niña por de bajo las axilas -Tranquila...papá ya está aquí...-Dijo después de darle un pequeño beso en la cabeza-Y siempre lo estaré...

Fin del flash back

-Eh...papá?...-Pregunto la joven tn extrañada junto al sargento-Ahora que le pasa?...-Murmuro para posteriormente chasquear sus dedos en su cara-Papi...

El sargento grito "padre" haciendo que el mencionado reaccione de golpe, la menor suspiro del alivio por pensar que tenía un paro cardíaco-Estoy viejo, pero no tanto TN...-Dijo ofendido el padre.

La mencionada solo echo una pequeña risita ante la respuesta ofendida de su padre, le dio un beso en la mejilla y se dirigió con su novio, el sargento viendo a la joven le daba ternura su modo de ser, la queria como una hermana menor quién puede cuidar o molestar.
TN al estar cerca de Azulin, quién estaba de espaldas hablando con Gordi, el rosado se dio cuenta de que la morada estaba atrás de Azulin pero puso su dedo índice en los labios señalando que no le avisará, al saltar abrazándolo por atrás el azulado se exaltó pero se dio cuenta que era tan así que la cargo y le dio vueltas para darle un beso tierno y corto:

-No dejaras de asustarme ¿Verdad?...-Dijo coqueto.

-Depende...-Dijo ella sonriendo.

-YA LLEGARON!!-Grito una voz infantil al ver la presencia de los soldados.

Había muchos osos festejando por los "futuros héroes", algunos tenían banderitas, había niños que abrazaban a algunos reclutas para desearles buena suerte y de más.
Azulin bajo a tn de sus brazos para ir a despedirse de su padre, todos los reclutas habían ido a despedirse, a diferencia de los demás, el padre y TN habían ido a un cementerio, en el lugar había cuervos, lapidas un poco maltratadas con flores, se dirigieron a una, la cual decía "Mimi" la difunta esposa y madre...TN miraba la lápida con aquel dolor en el pecho, al saber que ella no está con su padre y ella...

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora