Narra TN
Estaba caminando junto con los demás soldados, me sentía extraña, cómo si algo estuviera dentro mío muy feliz, no lo sé, si no me baja este mes ya se lo que me pasa.
Estaba a lado de mi papá, hoy ya me había dado un golpe con el libro Sagrado en la cabeza diciéndome "En nombre de Dios todo poderoso te reprendo demonio lujurioso" me dio un poco de gracia y trataba de no reírme mucho:-Eh...eh...esperen...-Dijo adolorido Achuchones.
-Soldado Achuchones, que sucede, levantese ahora...-Exclamo el sargento caricias.
Me acerque a ver al escuchar "No puedo Sargento caricias, me duele mucho el pie" y se sacó el zapato dejándonos ver el dedo pulgar infectado con pus, rosado y con moscas. Eso me provocó náusea, me di vuelta para no vomitar a los demás pero se calmo tranquilamente, por lo que parece mi padre lo noto y me acaricio la espalda-Estas bien Angelito?...-Pregunto un tanto preocupado a lo que yo asentí con la cabeza y el solo me dio un besito en la frente.
-Parada técnica soldados!!...-Aviso el sargento antes de acercarse a mi- Soldada tn...-Tomo mi atención-Se encuentra bien?...
-mmm...-Tarareo nerviosa ante la pregunta, me fijé que mi papá no estuviera viendo y lo volví a ver, le hice una pequeña seña de que se acercara ya que el era alto y se lo quería susurrar-Es que...creo que estoy embarazada...
La cara del sargento cambio de uno serio a uno sorprendido y ¿Asustado?, Me agarró de los hombros y serio me preguntó-Azulin y tú ya han tenido relaciones?...-Yo asentí-Mejor cuídate...y déjame ser su tio...
Esas palabras me impresionaron, yo le dije que por supuesto y me revolvió la cabeza, al ver a Azulin parecía celoso, no me impresiona, es celoso pero al modo tierno.
Solo le mandé un beso al aire y sonrió vagamente y se dirigió con su hermano.Yo solo camine hacia donde estaban Ted y pandi haciéndole sana sana colita de rana a Achuchones quién lloraba por el dolor, agarre mi mochila de la espalda y saco alcohol, vendas y gasa, me senté entre los dos cantando la misma canción, moje el líquido a la gasa e hice toquecitos en el dedo pulgar del pie, Achuchones gritaba del dolor y ardor que sentía en esos momentos:
-Lo se...Lo se...-Decia mientras curaba el dedo sacando el pus para que no se infectara más.
Al desinfectar la herida agarre las vendas para enrollarlo en el dedo-Como te sientes?...-Le pregunto Pandi amablemente.
-Arde un poco...-Dijo Achuchones entre sollozos-Pero gracias Tn...
Es bonito cuando te agradecen, en serio, cure el dedo de alguien y me dicen "eres la mejor" "Nunca cambies", es lo mejor del mundo...
-Eh...eh...-Llamo Azulin desde unos arbustos.
Al ir a ver nos señaló algo...impactante.
(...)
Tenía un gusano colorido en las manos, era muy lindo pero yo sabía las consecuencias que tendría al comer estos animales:
-Sargento...-Dije sería y recta-Con estos gusanos nos podríamos drogar...-El me miro y miro al gusano en mis manos como si no le importará.
-Si no quieres comer no lo hagas solada...-Dijo dirigiéndose a Azulin para felicitarlo por su "logro" entre comillas si se le puede decir.
Yo solo procedí a acariciar al gusano multicolor que lo disfrutaba, viendo a mi padre enojado sacándole el gusano de un manotazo a sonrisas, yo solo me lo quede viendo para ver si le hacen caso o no:
-El libro Sagrado lo prohíbe...-Decia con el libro abierto en sus manos-No comeréis carne colorido...-El Sargento caricias se acercó a el ya arto de el.
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfiction-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...