Estaba entrenando junto a caricias en la noche, si, me estoy juntando con el, solo quiero ver si Azulin se pone celoso y saber si le gusto o no, en caso todo el día estuve pensando en el, cuando lo miraba y el también nos poníamos rojos...oh no.
-Novata...-llamo caricias-¿En que piensas?, corre si quieres ganarme...-Me dijo para que siguiera corriendo más rápido.
Yo corrí lo más rápido posible, tenía que llegar antes que coco al búnker de los dormitorios de chicos, acabamos empatados pero oye, al menos ya no me andan discriminando por ser mujer.
El mayor y yo chocamos las manos en forma de victoria, sentí una mirada en mi, me di vuelta para ver a Azulin con una caja en las manos, lo saludé con una mano mientras le daba una sonrisa, pero el solo se retiró sin nada más que decir:-...-Solo mire como se iba, parecía enojado pero triste.
Le dije al sargento que iba a descansar y el acepto raro pero que bueno, yo fui tras Azulin y este estaba en una colonia con mi padre bajando de esta, Azulin tenia un libro cuando subi, yo me acerque y me incline para que me vea-Que sucede Azulin?...-Le pregunto preocupada por su comportamiento, el se sentó enojado pero aún con las lágrimas en los ojos.
-A tu que te interesa?...-Dijo enojado sin sacar la vista del libro a lo que yo me sentaba-Por que no te vas con tu nuevo amigo ¿eh?...
Esas palabras me sacaron una sonrisa, el estaba celoso? Ow~ que lindo...
-Azulin...-Llame mientras que le se volteaba a ver-El...no me gusta...-Esas palabras lo sorprendieron- Me gusta otra persona...
El estaba callado, yo me acosté y el copio mi acción con el libro en el pecho, cabe recalcar que el estaba en ropa interior...
Agarro la mano de Azulin viendo como se ponía, rojo como un tomate, lo vi a los ojos con una sonrisa tierna.-Y adivina quién es...-Dije cómo si le estuviera hablando a un niño.
Le doy un pequeño beso, en la mejilla después lo mire a esos hermosos ojos azules a lo que me sonroje al igual que el:
-E-Eh...m-mejor me v-voy...-Dije nerviosa rezando que no se burle pero me detuvo de la mano.
Se levantó dejando el libro en el suelo, me agarró de la mejilla y me dio un tierno beso...yo con vergüenza correspondi profundizando el beso mientras que me agarraba de la espalda y me abrazaba. Cuando nos separamos por la falta de aire nos vimos por unos minutos, me acordé que el estaba desnudo así que solo me separé:
-No puedo creer lo que acabo de hacer...-Murmuro poniendo una mano a mi frente.
El se acercó de nuevo y me dio un besito en la frente-No te preocupes, no le diré a tu padre....-Me dijo en un tono tranquilo, lo abrace haciendo que se siente en el suelo y dejándome arriba suyo.
Le di unos besitos en el rostro y en la boca a lo que el daba algunas risitas tiernas por los actos que hacía...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfic-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...