CAP 3

2.4K 180 172
                                    

Estábamos en el comedor, yo estaba apartada de los demás pero vi que hubo 2 pequeños osos que por lo que veía eran hermanos para hablarme:

-Enserio te dejaron ser una soldado?...-Pregunto uno de ellos con su voz de niño pequeño.

-Si...-Dije dulcemente ante los pequeños infantes.

Algunos soldados pasaron cerca de nosotros y me gustaron un ojo como si me estuvieran coqueteando, que idiotas, pero uno de ellos se acercó con una cara de coqueteo.

-Hola dulzura~-Dijo mientras ponía algo en la mesa...¿¡Un condón!?-Que te parece si-No le dejé terminar.

-Perdon pero no me cojo mierdas como tú...-Dije sería con una mirada amenazadora-Asqueroso...

El solo se fue enojado, veo como Gordi se acerca a mi preocupado con su tazón de comida-Estas bien?...-Pregunta mientras se sentaba conmigo y los pequeños que estaban charlando entre si.

-Si...ese gilipollas no sabe con quién se mete...-Dije con rabia-Si me vuelven a hacer eso...uff juro que se arrepienten a los 5 segundos...-Dije tratando de no tirarle la mesa al oso marrón que me coqueteo.

Gordi me dio unas palmaditas en el hombro, lo mire y respire profundamente tratando de tranquilizarme-Ya...me relajo...-Dije ya más tranquila, agarre mi cuchara, lo cargo con la comida que parece más avena vencida y lo pongo en mi boca, sabía horrible, pero tan horrible que casi vómito pero lo trague-Pero que coño!?...-Lo dije aprovechando que mi papá no estaba cerca.

-Padre dice que hay arándanos en el bosque...-Dijo uno de los pequeños...que ternura dan.

-Si, eso es lo que necesitamos...arándanos...-Eso me recordó una receta de pastel de arándanos que me hace papá cada cumpleaños- Arandanos, Arandanos, ¡arándanos!...

Al ver lo que trataba Gordi lo ayude golpeando mi cuchara y tazón repitiendo lo que el decía, entre risas lo hacía pero lo quería ayudar, fue cuestión de segundos para que los demás copiarán nuestras acciones y comenzaríamos una demanda asta que que el general grito enojado:

-¡¡SE COMERÁN LAS GACHAS ASTA QUE LES SALGA POR LAS OREJAS!!...-Inconcientemente agarre con mi mano gacha de mi tazón y se lo tiré a la cara.

-...-Se sintió bien haber echo eso, sentía la mirada de todos los hombres allí.

Azulin se paró en la mesa con gachas en las manos- ¡¡GUERRA DE GACHAS!!...-Grito solo para que luego todos empezarán a tirarse la "comida" entre si, yo era la única en no ser embarrada por alguna rara razón pero en cuestión de segundos me arrojaron gacha y vi quien fue el que me lo tiro...

- Papá?...-Dije divertida al ver a mi padre manchado de comida.

-Si no quieres que te castigue...ayudame en esta guerra...-Dijo dándome la mano así que yo con gusto la agarre y tiramos de comida a todos asta al cocinero...

(...)

Todos estaban saliendo del comedor revolviendo mi cabeza como si de un hombre se tratase, el comandante paso frente mío y me vio con una cara de odio...nel, a quien coño le importa...
Papá quien me esperaba alado de la puerta me miraba con su típica sonrisa tranquila, me hizo la seña de que me acercara:

-Que pa-No me dejó terminar por estirarme la oreja-¡Auch papá!...-Que queje del dolor.

-Cuantas veces te dije sobre las malas palabras hija mía??...-Pregunto el un poco enojado mientras me estiraba la oreja.

-Ya se ya se...que estaba mal...-Dije tratando de que me soltara por lo tanto lo hizo.

-Que no se repita...-Dijo antes de darme un beso en la oreja que me estiró solo para posteriormente irse a la iglesia mientras que yo solo decía un: vale...

Vi que Azulin me miraba sorprendido, se acercó a mi y me preguntó: ¿El padre es tu papá?...-Sorprendido mientras que yo asentí acariciando mi oreja, el peli-azul me acaricio la oreja que fue estirada, se sentía bonito como lo acariciaba pero se detuvo de golpe con un notorio sonrojo en su mejillas...que tierno...

-B-Bueno... adiós...-Se despidió caminando rápido...y ahora que le habia picado?... 

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora