Narra padre
Ya estaba arriba, me había levantado cuando TN se había ido, ya que no quería que ella viera como hago las tarta de arándanos...su favorita, lo tenía que hacer para el día siguiente que era su cumpleaños.
Agarre la canasta de arándanos, la harina y lo necesario para la tarta, hoy el sargento le había dado día libre para mañana así que hoy tendrá un duro entrenamiento, me remangue las mangas de mi camisa y empecé a preparar la tarta , mientras amasaba la masa tocaron la puerta, yo sin preocupación fui a ver quién era:
-Azulin...hijo que te trae por aquí?...-Sera Azulin, el chico que tiene más contacto con TN.
-Padre... necesito hablar con usted...-Me dijo nervioso y preocupado.
Con en trapo que estaba dentro del bolsillo de mi delantal me limpie las patas llena de harina blanca (ni modo que sea arcoiris :v) le di la señal que lo escuchaba, el inhalo y exhalo:
-Bueno...vera...-Se le notaba nervioso, más de lo común-...su hija...es alguien asombrosa y...-Ya se lo que viene- Queria saber si...me da la mano para que sea novio de su hija-
-Lamentablemente...hijo mío...-Hice una pequeña pausa mientras cerraba la puerta-No será posible...hijo...
Antes de que el azulado me dijera algo cerré la puerta, TN aún es una niña así que no tiene el permiso para tener pareja, además ¿si esa persona tiene mala intenciones? No me lo perdonaría si le harían algo a ella...
Narra Azulin
Estaba nervioso por qué hoy le pediría la mano al padre para ser novio de tn, yo fui quien le saco la virginidad y la amo, tenía mucha ilusión de que el padre aceptara pero...
-Azulin...hijo que te trae por aquí?...-Sera Azulin, el chico que tiene más contacto con TN.
-Padre... necesito hablar con usted...-Trataba de estar lo más tranquilo pero se me era imposible.
El se estaba limpiando las manos con un trapo la harina de las manos, le quería pedir la mano ya que sabía que si le pedía a tn ser mi novia sería un regalo de cumpleaños increíble, así que me anime a decirle.
-Bueno...vera...-Se le notaba nervioso, más de lo común-...su hija...es alguien asombrosa y...-Ya se lo que viene- Queria saber si...me da la mano para que sea novio de su hija-
-Lamentablemente...hijo mío...-Hice una pequeña pausa mientras cerraba la puerta-No será posible...hijo...
Y con eso cerró la puerta dejándome afuera, ya no tenía esperanza así que solo me fui a los dormitorios, al entrar me encontré con sonrisas y Gordi quien charlaban sobre algo que no tome atención, yo solo me acosté frustrado en la cama boca bajo.
Alguien me hablo-Azulin que paso?...-Pregunto por lo que se oía en la voz Gordi, me di vuelta y dije- mm...es que...quería pedirle la mano al padre para ser novio de tn...-Los presentes me miraron con pena, cómo un soldado caído.
Gordi se quedó pensando-Mañana es su cumpleaños verdad?...-Me pregunta a lo que yo asiento con la cabeza-Si...le mandas serenata...se dice que eso vuelve loca a una mujer...-¿Serenata? Si hace mucho que no lo hago...no después de lo de...mamá...
-Si serenata...-Dijo Achuchones emocionado.
-Azulin, tu tocabas la guitarra antes...por qué no le compones una canción?...-Eso...es una buena idea...yo siempre llevo mi guitarra a todos lados.
Me arrodille alado de la cama y saqué un estuche de guitarra de bajo de esta, estaba polvorienta y sucia, espero que no haya olvidado tocarla...
Narra TN
Yo estaba volviendo a mi cabaña para ver a papá, al abrir la puerta el estaba limpiando la mesa con eso ya sabía lo que había echo, le di un pequeño beso en la mejilla como saludo y me dijo que está noche no estaría, me dirigí a mí habitación por el cansancio que me dio el entrenamiento, igual, mañana tendré día libre así que...dormiré pero antes me pondré un pijama bonito pero atrevido, era blanco que expone mis hombros y un poco mis piernas, me cepille el pelaje y cepillado mis dientes, me acosté en mi cama y cerré la puerta pero...
Narradora
Gordi, Azulin, sonrisas y el oso marrón que coqueteo a tn hace una semanas atrás se dirigían a la cabaña de tn sabiendo que el padre no estaría en casa así que aprovecharon, sonrisas y el más grande iban a cantar una canción...no tan decente, Azulin no dijo nada sobre la canción que compuso para la chica, además sobre los otros 2 sabía que la morada los rechazaría ya que...lo ama más a el.
-...-El veía a la joven vestirse para ir a dormir y vio que sonrisas iba a cantar- Ojalá les tiene un florero...-Murmuro
(El más grande es el oso marrón y el mediano es sonrisas)
Azulin solo se rió de la desgracia de los rechazados, Gordi obviamente no lo iba a intentar ya que el rosado y la morada se quieren de amigos, el azulado solo agarro su guitarra y lo afino, se puso a frente de del balcón y empezó a tocar... nervioso viendo como TN se acercaba a ver y empezó a contemplar desde el balcón la serenata (el vídeo de Manolo ☝️)
-Descubro al cantar~ que soy tuyo sin mas~...-Canto mientras se acercaba un poco más al balcón y Gordi acomodaba los cuerpos inconcientes de los otros 2 cómo escalera-Amor sobre amor sobre los 2 pues te quiero mi amor~...
Esa canción imnotizava a la joven...encantada por la voz del amor de su vida...
(Lo demás imagínense como sería :3)
TN bajo, y al abrir la puerta corrió hacia el oso azul y lo besó, fue un beso profundo y cariñoso, Azulin la abrazo y la beso más más profundo. Gordi llevo a los otros 2 a quien sabe dónde para dejar a los enamorados solos, Azulin aprovecha y carga a tn al estilo princesa hacia la cabaña:
-Enserio hiciste esa canción para mí?...-Pregunto ella emocionada.
-Si...te gustó?...-Pregunto Azulin mientras se sentaba en el sillón dejando a la morada en sentada en sus piernas.
TN contesto muy feliz "SI" para luego darle más besos, poco a poco esos beso se hacían más lujuriosos y desesperados, ¿quién diría que con solo unos besos se pondrían asi?
El chico empezó a besar el cuello de la morada, en uno de esas lo lamió haciendo que tn tenga un escalofrío en la espalda...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfiction-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...