CAP 21

1.1K 66 45
                                    

Narradora

Azulin había tratado de convencer a los altos mandos de hacer la guerra mientras que los Reclutas se acercaban con machete en mano, pero ellos se negaron rotundamente haciendo que al salir de la oficina ordeno a los reclutas acabar con ellos a machetazos, el se acercó a la colina viendo la noche mientras recordaba el día que se enamoró de TN...

Flash back

Tn le había demostrado al sargento caricias que podía disparando en el cuello del unicornio, el la veía con celos de lo buena que era, ella al notar su tic en el ojo se acercó y le explicó lo necesario para poder darle al blanco, al poder su corazón palpitaba rápido y sentía cosquillitas en el estómago...
En las duchas, al verla en ese instante con la toalla envuelta en su cuerpo mojado su corazón pálpito y sintió un calor en el lugar...

Fin del flash back

-Señor...-Llamo el cabo pompón cansado y manchado de sangre a lo que el teniente le da del vino sagrado- Ya está todo señor...

-Muy bien cabo...-Mira frente suyo-La guerra sagrada comienza...

Todos los reclutas y soldados se preparaban para el gran dia, repetían; Unicornio bueno, unicornio muerto, a todo pulmón mientras marchaban a la guerra, Azulin encargó al sargento caricias de evacuar al pueblo osito con TN y su hija junto a ellos.
Armaban el lugar escarbando en la tierra, poniendo alambres de pua en la orilla de esta, barriles con pólvora y un cañón lo cual lo usaría en poco tiempo...
Empezaron a quemar el bosque, junto a ellos algunos que otros animales y la catedral donde estaban los simios tratando de escapar del incendio, relinchos de los unicornios se oían en el bosque, reuniendo a todos en cuestión de minutos...

Nosotras somos el bosque, y moriremos
Con el...

Aquellas palabras había dicho la unicornio mayor, empezando a cabalgar hacia la guerra, Gordi quien había vivido en el bosque mágico junto a una pequeña unicornio llamada María, ella al escuchar el llamado de su especie relinchos y empezó a correr a su dirección mientras Gordi confundido le grita "¡Espera!" Para luego seguirla, Azulin en una colina also una antorcha, estaba feliz de ya poder terminar con el terror de las bestias y preocupado por el echo de pensar en que posiblemente no regresaría con su familia, escucho cascos acercandose así que dio la señal de que atacarán, en cabo daría la señal de que dispararán las flechas:

-Esperad mi señal...-Aviso con la mano abierta, espero a que se acercarán mas asta el momento perfecto-FUEGO!!-Grito el pecoso mostrando los colmillos de arriba y abajo.

Al empezar a disparar hicieron que cayeran muy pocos unicornios, tras los seres mayores estaba María corriendo mientras era perseguida por Gordi quien estaba preocupado y asustado.
Volviendo con la joven tn quién corría hacia la guerra para impedir que su esposo muriera pensaba en su hija, su padre, su madre, Azulin, Gordi, El sargento caricias, en todos sus seres queridos...lágrimas de desesperación salen de sus ojos verdes. El viento chocando en su pelaje mientras que su respiración se agitaba a la par de que corría, paso por el pueblo que ya estaba completamente vacío, desolado, no había ninguna alma, se dirigió a su cabaña para entrar, hacer a un lado la alfombra donde estaba el escondite, saco algo que su padre guardaba todo el tiempo; una escopeta, granadas y un machete, de armó de eso y al estar frente a la puerta se voltio a ver el lugar posiblemente por última vez, recordaba aquellos momentos con su padre y su hija...

Abrió la puerta y se fue corriendo cargando la escopeta de balas, estaba asustada y preocupada por su marido así que no le importaba pelear con vestido blanco, fue en dirección de dónde provenían esos ruidos, explosiones y gritos de agonía, paso por el bosque el cual estaba en llamas quemando un poco el vestido, transpiración pasaba por su rostro y cuerpo por el calor que el fuego pasaba. Logro salir de lugar en llamas a duras penas, ahora quedaba disparar a los unicornios:

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora