Me estaba duchando para sacarme toda la asquerosa "comida" del pelaje, no me importaba mucho si alguien entraba o no ya que si es mi padre por qué me tendría que incomodar, el me baño casi toda mi vida y me vio nacer desnuda...pero... si fuese Azulin?...naaa el posiblemente ya se haya bañado junto con sus compañeros.
Escucho que abren la puerta, pensando que es mi padre salgo de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo...-Eh...-No puede ser.
-Azulin!?...-Dije volviendo a entrar en la ducha- Dios, pensé que eras mi papá...-Dije avergonzada tapando mi cara.
El entro a la otra ducha-No te incómoda que el te esté viendo... desnuda?...-Pregunta del otro lado del cubículo.
-...cómo me puedo incomodar si literalmente me vio nacer desnuda...-Dije asomando en la puerta al ver qué no había nadie salí.
Mi ropa estaba en el lava manos así que solo lo agarre, de la nada la puerta se abre dejándome ver a mi padre- Quién se está bañando?...-Pregunto muy tranquilo, yo no sabía que contestar y no sabía cómo reaccionaria.
-Eh...-Azulin hablo desde la ducha.
-Quien vino?...-Me sobre salte ante las palabras, me volteé a ver a mi papá el cual tenía su típica cara pero sabía que en el fondo quería matar a Azulin.
-Mejor...me voy...-Dije tratando de volver a la ducha y ponerme la ropa hay, entre y escuché como suspiraba con pesadez, detesto cuando hace eso.
Me vestí; una camisa blanca y floja, unos pantalones rosados y nada más (además de la ropa interior obviamente), salí lo más antes posible de las duchas antes de que mi padre le de mil y un excusas a Azulin del por qué no puede ser mi pareja, me dirijo a mi búnker un tanto nerviosa, siento como alguien me espiaba así que me di vuelta solo para ver al oso marrón que me quiso coquetear en el almuerzo;
-Buscas que te rompa la nariz?...-Pregunto un tanto intimidante y amenazante.
-Tienes una última oportunidad bombón...-Me dijo mientras se acercaba a mi- Aceptas mi propuesta...o tu vida será una mierda...-Dijo intimidante.
Yo le sonreí coqueta, me acerque a us rostro y le di un puñetazo haciendo que le sangre la nariz.
-Escuchame gilipollas...-Dije tratando de no darle una patada en los huevos, solo lo agarre del cuello de su camiseta- Si sigues asi juro pero juro por Dios que te arrepentirás...-Lo amenace lo más que podía.
El asintió asustado, así que lo solté y el se fue corriendo-Inbecil...-Murmuro triunfante y llendo me al búnker...
(...)
-Unicornio bueno, unicornio Muerto...-Cantábamos en la catedral mientras sentía la mirada de alguien...Azulin...
-Acaso no es verdad hijos mios que el osito el la verdadera creación de Dios?...-Predico mi padre en voz alta- Acaso no es verdad que el unicornio robo nuestras tierras fertiles, aquel bosque que nos pertenecía por derecho divino!?...-Ok... admito que papá suele ser...muy fanático- Acaso no es verdad que el unicornio debe morir!?....muerte, muerte al unicornio!!-Grito con el puño arriba...ese es mi padre.
-Muerte al unicornio!!...-Gritamos al unísono.
Al salir de la catedral me dispuse a entrenar, de nuevo, cómo dice el sargento caricias; Amor, dolor y mimos...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfic-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...