CAP 2

2.7K 200 185
                                    

Me desperté muy temprano, tipo a las 05:00 am de la mañana, no se veía el sol solo había claridad y rocíos de la mañana así que decidí ponerme a entrenar para calentar un poco mi cuerpo. Me puse una playera blanca y unos pantalones rosados bonito para mí opinión, vi a mi padre dormir plácidamente con su pijama celeste, teníamos que levantarnos temprano así que lo desperte con un pequeño besito en la frente:

-Papi...-Susurre viendo como fruncía el seño- Arriba...-Dije levantando un poco más la voz.

El bostezo mié tras se estiraba-Emocionada angelito?...-Pregunto usando el apodo que me suele decir.
Me dirigí a la cocina para hacerle el desayuno a mi papá- Por supuesto que sí, seré una de las primeras mujeres soldados en el ejército...-Decia desde la cocina mientras le hacía un café caliente a mi padre-Sera que me subestiman?...-Pregunto tostando una tostada, me di vuelta y vi a papá ya vestido.

-Tranquila...-Dijo agarrando su taza de café y dándome un beso en la frente-Cuando le demuestres lo fuerte que eres te harán una general...-Dijo viéndome con una sonrisa tierna y tranquila...

(...)

Estaba corriendo hacia el campo de entrenamiento, aún era temprano ya que aún no había nadie así que me dispuse a entrenar con el pasa manos, arquería (la cual se me da muy bien) y trepar una red, una pierna se me enredo provocando que me diera vuelta dejándome boca abajo.

-Auch...-Dije al sentir como la soga raspaba con fuerza mi tobillo.

Vi el suelo por unos minutos asta sentir la presencia de alguien, era un oso rosado con sobre peso.

-Em... señorita...quiere que la ayude?...-Me pregunto tímidamente, yo asentí-A ver... déjame llamar a mi hermano para que también ayude...-Dijo llendo se hacía un búnker donde supongo que duermen los demás soldados.

Trate de soltar mi tobillo de la red, dolía pero tenía que salir de hay antes de que alguien me vea y piensen que soy una intrusa, el chico volvió está vez con otro oso pero azul....que lindo...7w7

-Eres una chica!?...-Pregunto sorprendido.

-Eh...-No sabía que decir solo sonreí nerviosa ante lo que diría el.

Sentí como la soga solo se desataba sola dejándome caer brutalmente al suelo, yo solo me queje por el dolor y me levanté rápido dejando ver lo embarrada que me dejó la caída:

-Un gusto, soy TN...-Me presente tratando de limpiarme el barro del uniforme.

-El gusto es nuestro...yo soy gordi...-Se presento el rosado con ternura y amabilidad-Y el es mi hermano Azulin...-Dijo mientras posaba su mano en el hombro del mencionado.

Me agrada Gordi...es amable, en el entrenamiento el general solo gritaba y se quejaba, estábamos en arquería y el me vino con-No seas una carga para el equipo...-Asi que yo encaje al unicornio de madera (en el cuello) me volteé a verlo con una expresión seria como la de mi padre y le dije-No se preocupe por mi...mejor hágalo por usted...-Dije lo más seria posible por el echo de que tenía una buena puntería y sin problema le podia dar con una flecha, Azulin quién estaba alado mio miro mi flecha clavada con un pequeño tic en un ojo así que solo me acerque y dije:

-Para encajar en el blanco cierra el ojo que no te haga falta y apunta...-Dije haciendo lo mencionado cosa que al hacerlo la flecha se clavo en el vientre del maniquí.

El lo intento y lo logro sonreí ante saber que a la primera lo hizo bien-como sabes sobre arquería?...-Pregunto curioso ante mis habilidades.

-Mi papá me enseñaba arquería para saber defenderme...-le explico con una sonrisa mientras que disparaba una vez más la flecha.

Azulin me miraba maravillado, eso me ponía un poco halagada al saber que alguien me admira o que al menos le hice de ayuda, me volteé y vi a mi padre con una sonrisa tranquila a lo que yo le devuelvo la sonrisa y lo saludo con la mano, el copio el acto pero el comandante me grito-¡No pierdas el tiempo novata!- Cuál es su problema?, El día estuvo normal pero la comida... wakala.

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora