Narra Azulin
Tras bajar a tn de mis brazos fui con gordi a despedirnos de nuestro padre, los 2 lo abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años. Nos dio tarta de arándanos como los hacia mamá, a mí me dio la rebanada más grande, más bien casi toda la tarta, y a Gordi una rebanada pequeña.
Hablamos de algunas cosas asta que gordi dijo que iba a hacer algo, mi padre me miro orgulloso, pero de otra cosa:-Con que...ya tienes novia eh?...-Diablos-Como es?
- Papá...-Dije avergonzado con respecto a hablar de mis cosas íntimas-Es...amable, en ciertas cosas inocente, es...hija del padre...-Su rostro parecía feliz pero preocupado por lo que pasó anteriormente.
El me decía cosas como "cuida que no te engañe" "te es fiel?", Es...paranoico con respecto a relaciones, por alguna razón.
Narradora
El padre y TN regresaban del cementerio, la joven tenía una cara de tristeza al igual que el mayor que la abrazaba de los hombros, al llegar al pueblo los soldados ya se estaban llendo así que tenían que darse prisa, en el final de la fila estaban padre e hija charlando para superar aquella tristeza de no tener a Mimi con ellos. Se sabía que el padre había luchado asta lo imposible para estar con ella ya que según muchos religiosos "era un hombre prohibido", el la conocía desde la adolescencia, era alguien dulce, con curiosidad y valiente, al declarase su amor los demás no aceptaban su relación ya que el estaba siendo entrenado para ser sacerdote...
Mientras caminaban en el bosque tn contemplaba la hermosa naturaleza presente ante ellos, había ardillas, avez cantando hermosas melodías, algunos roedores correteando por hay y de más cosas...
Azulin se retraso para estar más cerca de su novia y charlar sobre "el futuro", cosas comunes que planean las parejas; cuántos hijos quieren, si se van a casar, quieren un niño o niña, etc.
El padre solo escuchaba, el quería nietos pero no tan temprano con solo 45 años, la pareja se reía ante las ideas tan "locas" que tenian, se tenían agarrados de la mano como cualquier pareja, osea, eran tiernos para los demás reclutas.Narra TN
Hablaba con Azulin con respecto al futuro, habíamos dicho que solo unos o dos hijos, no muchos ya que dependiendo la economía o el tiempo que tendríamos por el tema del ejército, mi papá nos miraba serio, más por el tema de ser abuelo, en serio que le gustaría pero con otro oso.
-ACAMPAREMOS AQUI SOLDADOS!!...-Aviso el sargento caricias haciendo que nos detengamos en seco.
Empezamos a armar las tiendas de campaña, a los mellizos mimosin les costó una poco por ser pequeños así que los ayude con eso, les costaba levantar la campaña ya que ellos no lo podían levantar... adorables.
Al terminar me dirigí a un pequeño arroyo donde corría agua cristalina, era muy bonito para serles sincera, papá me contaba que en el bosque había muchos arandanos, enormes y jugosos, con esos hace las tartas de arándanos para mis cumpleaños, difícil de encontrarlos pero se esmera, no le digo nada por qué se que es difícil hacerlo...
-Usted quiere un poco de tarta?...-Pregunto Azulin sentándose a lado mío.
-Jeje...-Note una pequeña pancha de un lado de su boca así que me dispuse lamerlo, sabía muy bien-mm...lo hizo tu padre?...
El se rió y me dio un beso dejándome saborear una vez más el sabor a esa fruta en su boca-Si...-sentí algo en mis manos y era una rebanada de tarta- Pruébalo, te gustará...- Asentí la cabeza y dirigí el postre a mi boca, al probarlo sabía...bien, era delicioso, sabían cómo lo hace mi papá.
Recosté mi cabeza en el hombro de Azulin, el recostó su cabeza sobre la mía mientras contemplamos el lugar, el sonido tan relajante del arroyo, estaba para quedarse a dormir, pero el bosque es peligroso, así que no se podrá hacer eso, volvimos al campamento para ver si no necesitan ayuda.
Estaba anocheciendo, las luciérnagas salían por montón en el campamento, era bonito, muy bonito, veía como mi padre leía la biblia mientras me miraba de reojo, ya que estaba abrazada con Azulin bajo un árbol mientras me acariciaba suavemente la cabeza, estaba muy calentito, tenía mi cara en su pecho, vi que Gordi había corrido por alguna cosa, sonrojado y sudado:-Que te sucedió?...-Pregunto al ver cómo estaba.
-N-Nada...-Dijo muy nervioso, Azulin me había contado que había cachado a Achuchones y a Gordi... besándose, no soy homofobica a pesar de que mi religión lo prohíbe, pero para mí es algo muy tierno.
Note que mi novio estaba inquieto, se movía mucho, en serio, cuando me apegaba parecía que no quería...
Solo me dispuse a darle un besito en la mejilla para luego irme con mi papá, estaba leyendo así que me puse alado suyo y me puse a leer con el...Ay de aquel que beba la sangre del último unicornio...
Pues se convertirá en un ser hermoso y eterno...y solo así Dios regresará al paraíso...-Quien diría que aún lees el libro Sagrado...- Dijo sin despegar la mirada del libro.
-¿Dios perdona los pecados verdad?...-Dije sabiendo como era Dios.
El solo suspiro y sonrió-vaya las cosas que te enseñe hija...-Dijo abrazándome del hombro, adoraba cuando hacia eso, adoraba cuando me contaba historias religiosas...todo eso era adorado por mi.
Teníamos que dormir, solo nos dispusimos a ir cada uno a nuestras campañas, entre a la mía y me coste enredando mi cuerpo en la manta, sentí como alguien me abrazaba, volteé mi cabeza solo para ver a Azulin escondiendo su rostro en mi hombro, me di vuelta y le ofrecí dormir bajo la manta lo cual acepto sin problema. Sentí su erección cuando lo abrace con las piernas para quedar más apegada a el, quise separarme pero solo me apego más haciendo que saque un jadeo (mi intimidad estaba rosando la de el) note que no tenía camiseta o el casco, solo los pantalones, me beso dulcemente, yo solo me deje, me provocó así que puedo resistir.
Esos besos pasaron a ser desesperados, empezó a tocar mis pechos, se sentía bien pero si mi papá nos cachaba otra vez...quién sabe.(...)
Al día siguiente estaba completamente desnuda, abría mis ojos poco a poco por la claridad, me había despertado antes que los demás así que solo aproveche y me puse la ropa, salí afuera y vi lo bonito que era la mañana en el bosque, un pequeño roedor se acercaba a mi así que solo me agaché enseñándole que no le haría nada, era un rato cito marrón, con lengua morada y ojos amarillos, era muy tierno si me lo preguntan...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fiksi Penggemar-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...