Narradora
La joven tn se despertó de golpe, aquel sueño se sentía tan...real, empezó a escuchar gotas estrellando en su campaña señalando que estaba lloviendo, alado suyo estaba Azulin, de ropa interior y abrazado a la morada de la cintura solo sonrió levemente, salió de la campaña y vio a todos tirados en el suelo, había una fría brisa junto a gotas de agua cayendo del cielo gris, el sargento caricias estaba acostado quién se despertó por una gota de lluvia en su nariz:
-Sargento?...-Dijo mientras se acercaba al mencionado.
El se sentó de golpe, exaltado por como estaba todo, tn se agachó preocupada por su Sargento preguntándole si estaba bien, ya que la noche anterior estaba drogado sin control. Azulin se despertó al con un dolor punzante en la cabeza, noto que tn no estaba entonces salió afuera, ella estaba ayudando a su padre a guardar su tienda mientras lloviznaba:
-Buenos días bella durmiente...-Saludo tn con una sonrisa.
El sonrió y dijo-Buenos días a ti también cariño...-Para dirigirse a su campaña para guardarla.
Gordi había notado que los hermanos mimosin no estaban ya que los cascos estaban hay, siendo mojados por la lluvia, corrió hacia el sargento caricias para avisarle y comenzar la búsqueda.
Narra TN
Estábamos buscando a los gemelos mimosin, estaba preocupada por ellos, para mí eran niños a pesar de tener 16 años, gritamos "mimosin" "eh..." Yo por otro lado decía "niños" "niños donde estáis?", Gordi grito asustado que ya había encontrado a un mimosin, corrimos a ver y...estaba muerto, me tape la boca de la impresión, estaba descuartizado con un color grisaseo en su pelaje y los ojos totalmente blancos, Pandi grito "aqui está la botita del otro mimosin" el sargento y yo miramos arriba y era el otro, estaba horrorizada ante ver esa escena; el otro mimosin estaba colgado, con la lengua afuera con el mismo aspecto que su hermano.
No pude evitar vomitar, parece que el embarazo es sensible ante los cuerpos putrefactos, Azulin me acariciaba la espalda diciéndome "déjalo salir amor..." Parecía preocupado y sin sospecha de nada, mi padre le gritaba al sargento "No eres digno" mientras que caricias lloraba repitiendo las palabras y pidiéndole perdón a Dios de rodillas...(...)
Le hicimos un funeral a los gemelos, salían algunas que otras lágrimas de mis ojos ya que me había encariñado con ellos el corto periodo de tiempo que pase con ellos, Azulin me abrazaba con una mano con mi cabeza apoyada en su hombro y la de el sobre mi cabeza, mi padre recitaba palabras las cuales se podía decir que eran ciertas "La vida no nos quita a los seres queridos, no nos guarda para tenerlos en nuestros corazones" esas palabras me las había dicho después del funeral de mamá...
-TN hija...-Llamo mi atención- ¿Quieres decir algunas palabras?...-Acepto y me acerco donde estaba el, se hace a un lado para dejarme hablar.
Tenía la voz quebrada, trate de aclarar mi garganta para que me entendieran al menos un poco-Bueno...los hermanos mimosin fueron unos de las muchos ositos con quienes me encariñe...-Decia con una sonrisa destrozada viendo la tumba de ellos con palos y sus cascos- Pero hay que ser fuertes, es lo que ellos hubieran querido...-Dije levantando un poco más la voz- Tal vez ellos ya no estén, pero ¿saben lo que me dijeron cuando gane a coco en ajedrez?...-Dije animandome al recordar las palabras que ellos me dictaron- "Si nos llega a pasar algo, sean fuertes y no se rindan"...-Con eso agarre el collar en mi cuellos- Tenemos que hacer ese pedido....
Aquellas palabras habían animado a los soldados e inclusive al sargento caricias quién me vio con una sonrisa orgullosa, mi papá al igual que el sargento tenía esa sonrisa de "esa es mi niña", sentí como alguien me agarraba de la cintura, me di vuelta para ver a Azulin ya animado para darme un beso en la mejilla...
Seguimos el camino, estaba agarrada de la mano con mi papá y Azulin al frente de la fila, pasamos por un risco con un paisaje...no agradable, era todo negro, había neblina, ruinas de por lo que veo, casas, vi atrás al sargento aterrado y atónito por algo, muchos había echo rumores sobre esta parte del bosque, sobre que había... monos?, Eran criaturas que al igual que el osito creían en Dios, no eran muy peligrosos para nosotros pero si para los unicornios así que somos como aliados con esos animales...
-Falta poco para llegar al campamento de la compañía búho solitario...-Aviso papá serio.
Estaba muy cansada como para seguir pero no podía quejarme, teníamos una misión y eso es lo que cumpliremos, al volver entrar al bosque pero más tenebroso se empezó a oler un olor putrefacto, habíamos llegado al lugar pero...todos estaban muertos... descuartizados, mutilados, con gusanos saliendo por doquier provocándome otra arcada señalándome las ganas de vomitar.
-Hija?...-Llamo mi padre preocupado por haberme tapado la boca mientras tenía mi brazo en el estomago-...déjalo salir...
Corrí a un rincón, vomité casi todo, por poco no me salían las tropas, papá me acariciaba suavemente la espalda y estómago sabiendo "lo mal" que estaba, tengo que acostumbrarme a esto, las náuseas, los antojos, esto durará por 9 meses así que...
-Mirad hijos míos, mirad lo que que la bestia es capaz de hacer...-Dijo papá.
-Que es esto...-Se quejo coco-Esto es una matanza...
Papá se volteo a ver a coco con seriedad-Hay que tener fe....-Levanto la voz después de que me haya encorvado ya mejor, Achuchones empezó a gritar del dolor mostrando el pie mientras ted decía "Achuchones está muy mal" vi que coco se acercaba a Achuchones con un machete en mano.
En esos momentos ya sabía lo que haría así que imaginando el dolor me di vuelta para no ver la escena, y posteriormente escuché el giro desgarrador de el.
Empezamos a hacer una fogata para quemar los cuerpos putrefactos de los difuntos soldados, veía como el fuego consumía los cuerpos, veía como el fuego alumbraba a todos, era cálido pero tenía ese olor a carne quemada:-Todo estará bien...-Me dijo Azulin dándome la mano.
-Eso espero...-Dije acariciando mi vientre procurando de que nadie me vea.
Este día fue muy pesado, fue traumático y aterrador... posiblemente pase de mal en peor...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfiction-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...