Narra TN
Ya estábamos caminando, yo tenía una cara de tristeza pensando en lo que puede llegar a pasar, ¿que hace falta que mi papá muera explotando o que Azulin quedé sin la mitad de su cara?, Ya tuve demasiado de los muertos por hoy, pero estamos en una guerra, aquí no hay mimos, solo hay mimos de acero, el sargento quien estaba cerca mío noto mi humor, así que por alguna razón infló su panza para hacer una indirecta sobre mi embarazo enseñándome cómo quedaría en unos meses, por alguna razón eche una pequeña risita por ese gesto, mi padre hizo una señal de que nos detuvieramos, coco fue a ver algo entre los arbustos-Preparad las armas...-Pidio mi padre a lo que obedecemos, agarre mi arco y flechas para apuntar lo en el cuello lo mejor que podía.
Sentía como mi vientre se movía levemente, parece que le emociona ver este tipo de cosas, que orgullo, coco tenía la mano levantada para dar la señal de que aún no podíamos disparar, mi mano me temblaba un poco, tal vez por el simple hecho de no haber comido casi nada, solo unas vallas que había por hay, coco cerró el puño para dar la señal de disparar y lo hicimos, mi flecha se clavo en el torso del unicornio quien cojeaba por otra flecha en su pata, Azulin se abalanzó hacia el para apuñalar en su estómago, el cual lo logro pero recibió una patada, yo corrí con el machete que le robe al sargento (me lo quito por qué "era muy peligroso") y llegué a cortar la garganta, la sangre me salpicó el rostro y la ropa, no olía muy mal pero era asqueroso.
Al ver qué se había tumbado ya muerto todos nos acercamos a verla, Azulin me vio manchada del líquido rojo carmesí, me vio coqueto y me dijo-Que sexy~...-Yo lo mire igual de coqueta y haciendo una pose muy afeminada.
-Mas lo estaré cuando volvamos...bombón..
-Le dije antes de guiñarle un ojo.El solo se acercó a mi y me dio un suave beso en la boca el cual tenía un poco de sangre. Una luz tomo nuestras atencion, era el unicornio brillando...oh no.
-ESTA LLAMANDO A LAS DEMAS!!-Avise paniqueada.
Todos se empezaron a preocupar, Azulin me dio leves estirones en mi ropa diciendo "eh...tn..." Estaba viendo a una dirección, al ver en la misma eran más unicornios corriendo hacia nosotros-Oh señor protegenos en tu regazo!-Grito papá al cielo, en estos momentos no estoy dispuesta a morir, Azulin se arrodilló frente mío...
Narra Azulin
Al escuchar lo que tn había dicho "ESTA LLAMANDO A LAS DEMAS!!" oí cascos corriendo hacia nosotros, la llamé viendo como los unicornios venían, antes de morir al menos pedirle matrimonio, me agaché a lo cual ella asustada me preguntó que hacía:
-TN...antes de morir...-Mire al padre por su aprobación, asintió con una sonrisa, la volví a ver aún asustada-TE CASARÍAS CONMIGO!?...
Ella impresionada me levanta y me besa feliz gritándome "SI", el padre grito "Mejor que sea ahora" ok, nos armamos agarrados de las manos, al tener a los unicornios lo suficientemente cerca empezamos a pelear cortando las gargantas y torsos de aquellos seres:
-Queridos hermanos...-Dijo el padre viéndonos pelear-Estamos aqui para unir a estás 2 almas en sagrado matrimonio...-Tn vio al sargento ser perseguido por un unicornio así que corrió ellos y torto la cabeza del unicornio dejando al sargento a salvo- Tn...aceptas a Azulin cómo tú legítimo esposo en la salud y la enfermedad asta que la muerte los separe?...
TN se dio vuelta- SI...-Grito.
-Azulin...aceptas a tn cómo tú legítima esposa?...-Me pregunto mirándome serio pero se que por dentro quiere que diga que si por alguna rara razón, y lo dije "SI"-Por el poder que me contrae...-Tn se acercó a mi, el padre paso entre nosotros y acaricio el vientre de TN por alguna extraña razón-Yo los declaro...osito y osita...-Se volteo a vernos-Puede besar a la novia...
La agarre de la cintura, la bese con pasión mientras ella me agarraba de cuello del traje como si fuera el último beso que le daría, al separarnos me sonrió levemente, nos volteamos a ver al padre, estaba sacando ¿¡Una granada!?...
Narra TN
Al sentir el tacto de la mano de mi padre con mi vientre lo mire, me sonreía como sabiendo que estaba embarazada, al estar frente a nosotros de espaldas nos dijo " yo los declaro osito y osita...puede besar a la novia..." Azulin me agarró de la cintura y nos besamos apasionadamente, lo agarraba por la preocupación de todo, los unicornios acercándose a nosotros, el o la bebé, los demás muertos excepto yo, Azulin, gordi, Achuchones, el sargento caricias, coco y mi padre...o no.
-...-me volteo a ver a papá con una granada- Papá?...
El me miro con una sonrisa tranquila-Sean fuertes hijos míos...-Al ver qué activo la granada grite "PAPÁ NO" Pero al tratar de impedirlo... estalló...
Me caí de rodillas al ver sus pedazos, trataba de no llorar pero...en estás circunstancias se me es imposible...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Фанфик-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...