Capitulo 2

5.2K 501 142
                                    


Es una semana después que sus caminos se vuelven a cruzar.

Louis de verdad está preocupado por lo mucho que su alfa ansiaba que ese día llegara, le cuesta reconocer que en el fondo el también y eso solo logra asustarlo.

Por otro lado, Harry no podía dejar de pensar que volvería a ver al guapo alfa y cuando el día en el que esté iba a visitar S&C Company llegó él omega tenía todo preparado, estaba seguro de que los intendentes habían limpiado todo el edificio tal y como lo solicitó, con una sonrisa y actitud amable como siempre. Todo el personal sabía de la visita y se les pidió que mantuvieran un buen ambiente laboral, aunque siempre fuera así.

Harry necesitaba que todo estuviera perfecto, su omega le pedía que diera una buena impresión al alfa, de esta manera el mayor sabría que era un buen omega y podía lograr que todo fuera nada más que perfecto para el, Harry aún no sabía cómo es que Louis podría asumir todo eso pero no lo comento a su omega y solo lo obedeció.

Ahora, el único detalle que arruinó su perfecto plan y la razón por la que está nervioso.

Esa mañana su padre le comentó que tenía que hacer un viaje de último momento y que era sumamente importante, así que no podría darle el tour de la compañía a Louis.

Al principio Harry pensó que su padre cancelaría la visita, pero en cambio le dijo que él sería el responsable de mostrarle a Louis el edificio y que confiaba en que lo haría bien.

Así que ahora estaba en la oficina de su padre esperando que la secretaria de este le avisara el momento en el que el alfa ojiazul llegara.

<< ¿Está todo perfecto? ¿Como nos vemos? ¿Te pusiste la falda negra o la roja? ¿Y si te pusiste la corbata roja con la falda negra? ¡O al revés! ¿Tu camisa está planchada? Dios ¡Nuestro alfa creerá que somos un desastre! >>

<< Tranquilo Apolo, todo está bien y perfecto pero si no te calmas voy a oler a nervios y Louis lo notará >>

<< Tienes razón, lo siento >>

Antes de que Harry pudiera decirle algo más a su omega el teléfono de la oficina sonó y supo de inmediato quien era pero aún así lo tomo.

—Joven Styles, ya se encuentra aquí el señor Tomlinson, ¿lo hago pasar?

—Mhmm si, si. Gracias, Ari.

—Por supuesto, joven.

En menos de treinta segundos la puerta de la oficina fue abierta y oh.

Oh.

Louis estaba ahí parado y él omega no podía creer lo guapo e imponente que se veía con su traje negro y su olor a menta y cigarro (probablemente por haber fumado), aunque esta fachada de alfa dominante flaqueaba un poco al ver su rostro.

Si bien sus afiliados pómulos le daban un aire dominante la sonrisa en su rostro no era más que de cariño, incluso se formaron arruguitas al lado de sus ojos.

Harry no pudo más que devolverle la sonrisa mientras trataba de verse un poco más disimulado.

No lo logro.

—Buenas tardes, Harry. Es un gusto volver a verte.

Como la primera vez que se vieron el alfa tomó la mano del omega y besó el dorso de esta. Harry pudo sentir el calor apoderarse de su rostro y supo que se había sonrojado, detalle que no pasó desapercibido para Louis.

—Igualmente, señor Tomlinson. Debe disculpar a mi padre, tuvo un viaje de último minuto y no nos puede acompañar, pero si no es ningún problema yo me encargaré de mostrarle las instalaciones— Harry esperaba que el alfa aceptara, se sentiría muy herido si no fuera así.

Paradise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora