Capitulo 17

3.4K 330 24
                                    


—Hola, chicos— La voz del omega reflejaba emoción, cosa que desconcertó a sus amigos.

Había despertado algo temprano con un mensaje de su alfa deseándole un buen día y quiso compartir su felicidad con sus amigos, sobretodo porque las últimas dos semanas no había tenido el mejor de los ánimos, siempre ausente y decaído.

Así que ahora se encontraba en una llamada con ellos; Niall probablemente recién levantado y Taylor y Nadia en casa de la omega.

—Buenos días, rizos— El rubio respondió para luego bostezar.

—Buenos días, Harry— La castaña sonó ligeramente confundida.

—Oye, no quiero arruinar tu aparente buen humor pero, ¿qué te tiene tan feliz?— La alfa decidió preguntar después de mirar a una, igual que ella, extrañada Nadia.

El rizado no evitó que una sonrisa emocionada se formara en su lindo rostro.

—Ummm, ayer pasaron cosas...— Decidió poner un poco de suspenso, era divertido cuando sus amigos suplicaban por información, eran bastante chismosos.

—¿Qué tipo de cosas?— Taylor preguntó con el ceño fruncido.

—No tendrá que ver con, bueno, él no alfa ¿o si?— El beta cuestionó cuidadosamente.

Cada vez que traían a Louis a la conversación el rizado les pedía que no hablaran de ello, les tomó bastante tiempo que el omega les contara lo que sucedió y hasta donde ellos sabían las cosas seguían igual de tensas entre ellos.

—Mi alfa, y si.

El cambio en el ánimo de todos se sintió como si estuvieran en el mismo lugar, lo cual era gracioso considerando que ni siquiera se veían los rostros, solo podían oír sus voces.

—¡No me jodas!— El gritó del rubio fue inmediato y se oyó como si hubiera saltado de su cama, pues esta rechinó, y luego un golpe seco.

—¿A caso dijiste "mi alfa"? Como, ¿lo dijiste en voz alta?— Nadia pregunto medio en shock medió emocionada.

—Sip, eso hice— El ojiverde le contestó mientras su sonrisa se ensanchaba mucho más al imaginarse el rostro de sus amigos —Por cierto, ¿estas bien, Ni?

—¡Claro que estoy bien! ¡Estoy excelente como para que nos cuentes todo!— El rubio chilló emocionado.

El omega soltó una leve risa y se acomodó boca arriba en su cama.

—Bueno, ayer vino a hablar conmigo. Al principio yo me rehuse pero, Dios. El pobre se oía igual o peor que yo y cuando me dijo que me había extrañado no pude evitar llorar y... luego de que me consolara hablamos y me dijo porque hizo lo que hizo, nos contamos lo que sentíamos y establecimos que era mutuo— Soltó un suspiro de colegiala recordando el día anterior y cada detalle del precioso rostro del castaño.

—Déjame ver si entendí, ¿Louis fue a tu casa ayer y se declararon?— La alfa de ojos azules pregunto mirando con una sonrisa a su novia que se veía igual de emocionada.

—Así fue, si.

—Awwwww, ¿ves, Hazza? No tenías nada de que preocuparte— Su amiga omega dijo con ternura.

—Ya lo se, es solo que tenía miedo. Luego de que habláramos pasamos prácticamente todo el día juntos, cocinamos algo y cuando mis padres llegaron comimos. Él se fue hasta muy noche y puede que mis papás nos hayan visto besándonos cuando él iba a irse pero-

—¿¡Cómo que se besaron!?— Niall lo interrumpió con un chillido de nuevo.

—Ummm, si. Cuando hablamos en mi habitación nos besamos y también un poco más luego de eso. ¿Se me pasó decirles?— Harry preguntó tímido.

Paradise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora