De nuevo era viernes lo que significaba que Harry saldría con sus amigos a un bar y el rizado necesitaba elegir que se pondría.Aún se encontraba en su casa pero debía apresurarse si deseaba llegar a tiempo a su primera clase.
—¿Falda, pantalón o vestido?— Él omega preguntó al aire y cuando no pudo elegir tomó uno de cada uno y lo metió en una mochila aparte —Allá se verá.
Cuando llego a la universidad faltaban algunos minutos para que empezaran las clases y pensó que sería buena idea escribirle a Louis.
Cachorro
Buenos días, Lou.
¿Cómo va tu mañana?Segundos después recibió una respuesta.
Lou <3
Buenos días, amor.
Mejor ahora que me
escribes ¿ya estás en la
universidad?Cachorro
Si, en unos minutos
empieza mi clase.
Solo quería saber
cómo estabas.Lou <3
Eso es muy lindo de tu
parte, omega.
Ya debo ir a la empresa
pero hablamos más tarde
¿si?Cachorro
Si, Lou ve con cuidado.Justo cuando guardó su teléfono su maestra ingresó en el salón y les indicó que abrieran su libro en la página 143.
Como le aburría esa clase.
💐
Louis ya se encontraba en su oficina, eran las tres de la tarde y aún no había comido nada.
Leía atentamente un documento cuando su puerta fue tocada y antes de que pudiera decir algo sus amigos ya habían entrado en el espacio.
—¿Y Harry?— Zayn miró hacia todos lados y no encontró al rizado.
—No saliste para ir por él pero pensamos que habías mandado a un chofer. ¿Dónde está?— Liam copio la acción de su novio.
El alfa ojiazul frunció el ceño.
—Ah si, hola a ustedes también— El mayor exclamó con reproche.
—Lo siento, Tommo. De todas formas, ¿dónde está el niño?— El alfa menor se disculpó pero insistió en su pregunta.
—Va a salir con sus amigos así que no tuve que ir por el— Louis rodó los ojos ante la insistencia de su amigo pero terminó sonriendo al ver que este cargaba con bolsas de comida.
—Es una lástima, habíamos comprado comida para el también— El alfa pelinegro lamentó pero su novio le arrebató la bolsa con el recipiente para el omega.
—No es una lástima que salga a divertirse con personas de su edad y por la comida ni te preocupes, yo me la como— Más animado Liam se sentó frente al escritorio del ojiazul y comenzó a sacar la comida.
—Hablando de divertirse ¿no les gustaría salir hoy en la noche?— Zayn propuso sentándose junto a su pareja.
—No lo se, aún tengo que terminar algunas cosas y— El mayor comenzó a negar pero Liam no lo dejo terminar.
—Nosotros te ayudamos, igual ya terminamos todos nuestros pendientes— El menor exclamó animadamente —Además hace mucho que no salimos los tres juntos.
—Liam tiene razón, podemos ayudarte y saldríamos a un lugar que ya conocemos. ¿Qué te parece ir al bar Minuit? Ya hemos ido algunas veces y no es tan ruidoso como otros.
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomanceDesde la primera vez que Louis vio a ese omega supo que era suyo, que era su omega. Desde la primera vez que Harry vio a ese alfa supo que quería que fuera el padre de sus cachorros, sabía que era su alfa. O Donde el hijo del nuevo socio de Louis e...