El lunes nunca había sido uno de sus días favoritos.Louis disfrutaba su trabajo, en serio, pero a veces simplemente era demasiado y no había nada que pudiera hacerlo más llevadero, sobretodo ahora que su alfa no dejaba de rogar por un omega que no tenía idea de cuándo volvería a ver.
Estaba ocupado revisando algunos documentos que se habían acumulado el fin de semana cuando el teléfono de su oficina sonó.
—Buenos días, Miller. ¿Qué se le ofrece?
—Buenos días, señor Tomlinson. Tengo al señor Styles al teléfono, ¿lo dirijo al de su oficina?
Si Louis hubiera estado bebiendo algo, en el momento en el que escucho el apellido Styles habría escupido todo.
—Claro, por favor.
En el momento que el otro alfa estuvo al teléfono y lo saludó el ojiazul experimentó cierta sensación de nerviosismo.
—Buenos días, Louis. Espero no estar interrumpiendo— La voz de Dylan llena de vida invadió el silencio de su oficina.
—Buenos días, Dylan y no te preocupes solo estaba revisando algunos documentos. ¿Qué se te ofrece? ¿Hay algún problema con la obra? ¿Los trabajadores que enviamos no son eficientes? Sabes que esta obra es tan importante para mi como para ti así que puedes decirme si algo no te agrada.
El primer proyecto en conjunto de Tomlinson's Industry y S&C Company era un gran edificio que sería la sucursal más grande de cierta cadena de restaurantes sumamente famosa, habían empezado hace un par de meses con la planeación y una semana atrás comenzó la construcción, así que Louis dedujo que se trataba de ello.
—En absoluto, todo con la obra va excelente. Solo quería llamarte para invitarte a una fiesta que haremos mi esposa y yo por el quinceavo aniversario de la compañía, realmente nos gustaría que asistieras y puedes llevar a alguien si gustas aunque estoy seguro de que muchos de otros socios tuyos también estarán ahí.
—Oh, es un honor recibir tu invitación y estaré muy feliz de asistir, solo dime el lugar y la fecha— En realidad una invitación a una fiesta era lo último que se esperaba de esa llamada y, aunque no le entusiasmaba la idea de estar rodeado de un montón de alfas viejos que dudaban de su capacidad para dirigir una empresa tan grande como la suya, estaba seguro de que Harry asistiría y no tenía idea de cuándo tendría la oportunidad de volver a verlo si no era esa.
Porque, si bien han estado hablando esta última semana por mensajes de texto, aún no encontraba la forma de invitarlo a salir. Muy digno de un alfa de treinta años ¿verdad?
Así que sin pensarlo muy bien acepto.
—Excelente, te dejaré la información más tarde con tu secretaria. También quería preguntarte cómo estuvo el recorrido por la compañía. No tuvimos tiempo de que me comentaras que te pareció, y de nuevo una disculpa por no haber podido estar ahí, mi viaje fue de último minuto y de suma importancia, aunque estaba seguro de que no te molestaría que Harry fuera el que te guiara— El alfa ojiverde le hablaba con tanta confianza que no sabía como reaccionar a ello y mucho menos a lo último que dijo.
—No te preocupes por lo del viaje, estoy seguro que de haberlo podido posponer lo habrías hecho. En cuanto al recorrido en realidad fue muy bueno, Harry supo explicarme bastante bien el funcionamiento de cada área de sus instalaciones y en realidad fue muy agradable, de lejos se nota que trabajan eficientemente— Louis supuso que eso era lo que el otro alfa quería escuchar así que creyó que eso sería todo.
Pero no.
—Me alegra saber que te gustó, estaremos encantados de que nos visites más seguido. ¿Y con Harry? Me gustaría saber qué tal se llevaron, la verdad es que en lo poco que llevamos de trabajar contigo me has parecido un muy buen alfa y es importante para mí que podamos llevarnos bien, incluso mejor de lo que cualquier tipo de socio lo haría, más que nada por el hecho de que trabajaremos bastante en conjunto, porque créeme que deseo que realicemos muchas obras. De verdad eres un buen CEO y un mejor alfa, me gusta preservar personas así en el negocio y en mi vida y la de mi familia.
Louis no entendía como Dylan pudo decir todo eso como si nada, fue tanto que procesar que está seguro de que se perdió de algunas cosas pero se apresuró a contestar lo que alcanzó a comprender.
—En primer lugar gracias por eso, no suelo relacionarme mucho con mis socios pero me alegra saber que deseas que lo hagamos porque a mi también me agrada trabajar contigo y tu esposa. En cuanto a Harry todo salió muy bien, al menos de mi parte. Es un buen chico y se nota que le interesa este mundo, todo el recorrido fue realmente agradable y espero que no te moleste pero luego del recorrido decidí invitarlo a comer, quería saber un poco más de su compañía y me pareció adecuado.
Muchos podrían pensar que Louis era algo idiota porque, eso no es algo que debas mencionarle a tu socio ¿no?
No puedes decirle que invitaste a comer a su único hijo, que encima es omega y once años menor que tú.
Pero al contrario, Louis era muy inteligente. Pensó que sería bueno que Dylan se enterara por el. Si Harry de verdad estaba interesado en el tenía que demostrarle a su padre que era un alfa respetable y que no deseaba hacer nada a escondidas del mayor. En caso de que Harry no esté interesado en el, entonces la fachada de que "quería saber más de S&C Company" será más que suficiente y podría fingir que nada pasó, aunque si tenía que ser sincero no creía poder fingir que no comenzaba a sentir algo por él omega y mucho menos vivir sabiendo que no era correspondido.
—Me alegra saberlo y no me molesta en absoluto, entiendo perfectamente tu interés y es bueno que se lleven bien, sé que lo que ni mi esposa ni yo podamos ofrecerle tú si podrás. En fin, espero que tengamos el placer de volver a vernos pronto y que puedas ir a la fiesta. No te quito más tu tiempo. Hasta luego, Louis.
—Hasta luego, Dylan.
Y colgó.
Bueno, eso había sido algo raro pero creyó que solo era su lobo interior alucinando que Dylan le insinuó que él podría hacerse cargo de su hijo ¿y que le daba permiso de hacerlo?
Nah.
Ahora lo que importaba era que volvería a ver a Harry.
Y claro también recordó la cantidad de trabajo que tenía.
Iba a ser una larga semana.
・゜♡ ゜。. * ・ ♡ ° .
Holaaaaa ¿Les está gustando la historia?
Quería comentarles qué tal vez la actitud del papá de Harry se les haga extraña pero más adelante entenderán por qué es así 🫶
Cualquier error pueden decírmelo (por favor díganmelo, en serio quiero hacer esto lo mejor posible para ustedes)
Espero que todxs estén bien y recuerden tratar a todos con amabilidad pero sobretodo a ustedes mismos ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomanceDesde la primera vez que Louis vio a ese omega supo que era suyo, que era su omega. Desde la primera vez que Harry vio a ese alfa supo que quería que fuera el padre de sus cachorros, sabía que era su alfa. O Donde el hijo del nuevo socio de Louis e...