Pasaron dos semanas desde que Harry entró en celo. Él y Louis no se habían visto desde entonces.Había sido el peor celo de sus cortos años, no solo su lobo le rogaba por Louis sino que también lloraba por el rechazo de este.
Para Harry, el alfa había rechazado sus súplicas por pasar con él su celo porque no le interesaba, al menos no de esa forma.
¿Qué alfa no querría follar a un omega en celo?
Al parecer Louis.
Su madre le llevo comida esos cuatro días y se encargó de que también se hidratara. Le dio su teléfono el sábado por la tarde en un momento de lucidez y le comento que el castaño le había pedido que lo llamara en cuanto pudiera, pero no lo hizo. A pesar de recibir mensajes por parte del alfa, Harry se había rehusado a contestar alguno.
Luego de recuperarse tuvo que volver a la universidad así que sus pocas energías se drenaron en los exámenes, proyectos y entregas finales.
A pesar de que Louis lo había ido a buscar en repetidas ocasiones a la universidad siempre se las arreglaba para evitarlo.
Sabía que no estaba bien, pero sentía mucha vergüenza por las cosas que le había dicho, sobretodo el haberse casi encimado en él ojiazul en varias ocasiones y que este lo haya alejado en cada una de ellas.
Al omega no se le había ocurrido que fue porque el mayor no quería aprovecharse de su vulnerable situación. Su mente estaba nublada por el celo, el estrés de las evaluaciones no lo dejaban solo y los vergonzosos recuerdos se repetían como disco rallado en su cabeza, así que no tuvo tiempo de pensarlo sensatamente.
El alfa no se encontraba mucho mejor que el, después de mandar incontables mensajes al omega se canso de no recibir una respuesta, pero cada día sin falta le escribía pidiéndole que le llamara. Su trabajo lo mantenía muy ocupado y cuando notó que ir a la universidad del menor no servía de nada, pues este nunca se aparecía por más que lo buscara, también dejo de ir.
No tenía tiempo ni de respirar y sabe que el omega estaba igual que el.
Ambos se sentían cada día más enfermos y cansados, sus lobos rogando por volver a verse. El omega se negaba por la vergüenza y el alfa ya no sabía que hacer para que el menor le contestara los mensajes.
No fue hasta el día anterior que las cosas en la empresa por fin se habían tranquilizado y supo por un comentario de Dylan que el rizado había terminado con sus exámenes, así que al ser sábado debía encontrarse en su casa y sin nada que hacer.
Louis estaba decidió a hablar con Harry aunque este no lo quisiera así. Le había dado su espacio pero sabía que no era sano para ninguno de los dos seguir en ese estado; separados y sin hablar.
Lou <3
Voy a ir a tu casa y vamos
a hablar.
Lo quieras o no.Le mando un mensaje al rizado y sabía que aunque no le contestara lo iba a leer.
Siempre lo hacía.
Cuando Harry leyó el mensaje la sangre se le bajo hasta los pies y una enorme sensación de pánico comenzó a apoderarse de él.
<< ¿Y si está enojado? Seguramente viene a decirnos que no quiere tener nada que ver con nosotros. Que vergüenza ¿cómo se supone que lo mire a la cara sabiendo todo lo qué pasó? >>
Pensamientos como ese atormentaban su mente y cuando volvió a ver el mensaje notó que había sido enviado hace veinte minutos lo que quería decir que Louis ya estaba cerca de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Paradise
RomanceDesde la primera vez que Louis vio a ese omega supo que era suyo, que era su omega. Desde la primera vez que Harry vio a ese alfa supo que quería que fuera el padre de sus cachorros, sabía que era su alfa. O Donde el hijo del nuevo socio de Louis e...