><﹐💢🐞﹒Pesadilla?❤️

227 12 0
                                    




Lo que el corazon no olvida la mente lo proyecta en los sueños



✦ ୧・︶ ꒷ ︶ ︶ ︶ ︶ ꒷꒦ ‧ ୧・︶ ꒷ ︶ ︶ ︶ ︶ ꒷꒦✦ ୧・︶ ꒷ ︶ ︶ ︶ ︶ ꒷꒦ ‧ ୧・︶ ꒷ ︶ ︶ ︶ ︶ ꒷꒦ 


Seguiste tu camino y llegaste hasta el punto de encuentro tdo era distinto aun pero seguias sin tomarle importacia y lo viste viste a esa persona te le acercaste y como corriste te acomodaste la vincha y el te vio y te ofrecio a ver las estrellas juntos fueron ese dia iba a pasar un cometa especial solo pasa cada 50mil años el te explico fue callendo la noche y ya estaba por pasar pero luego que paso fue un momento hermoso para ti la unica vez que lo 'verias'  bueno se retiraron a un lugar que parecia ser un mercado 


Continué mi camino con pasos llenos de anticipación hasta llegar al punto de encuentro. Todo a mi alrededor parecía distinto, una especie de aura mágica rodeaba el lugar. A pesar de eso, no me detuve a analizarlo, mi mente estaba completamente enfocada en el chico que estaba a punto de ver.

Finalmente, lo vi. Allí estaba, como siempre, radiante y sonriente. Mi corazón latía con fuerza mientras me acercaba, mi mente girando en torno a la vincha que me había puesto. Justo antes de llegar a su lado, me acomodé la vincha instintivamente, buscando lucir lo mejor posible para él.

Él me miró con una sonrisa y sugirió que viéramos las estrellas juntos. Era una oferta que no podía rechazar. Pasamos horas hablando y riendo, compartiendo historias y sueños bajo el cielo estrellado. Había una conexión especial entre nosotros, algo que iba más allá de las palabras.

La noche avanzaba y llegó el momento esperado. El cometa, uno que solo aparecía cada 50 mil años, comenzó a surcar el cielo. Me quedé sin aliento mientras observaba el fenómeno celestial, maravillándome por la magnificencia de la naturaleza. Era un momento mágico, y en medio de esa magia, me di cuenta de que esto era algo que solo experimentaría una vez en la vida.

Después de disfrutar de aquel asombroso espectáculo, nos retiramos a un lugar cercano que parecía ser un mercado. La atmósfera seguía siendo única, pero mi atención estaba centrada en él. Conversamos sin cesar, compartiendo risas y miradas que decían más de lo que las palabras podrían expresar. Cada momento a su lado se volvía inolvidable, y en ese día, supe que algo especial había nacido entre nosotros, algo que trascendía lo cotidiano y se adentraba en lo extraordinario.


[ Un rato despues ]




Ustedes se refugiaron bajo un techo cuando la lluvia comenzó a caer. Kell notó la vincha que llevaba puesta y, con una sonrisa encantadora, te ofreció su paraguas para protegerte de la lluvia. El sonido de las gotas sobre el paraguas creaba una atmósfera íntima y acogedora.

El agua caía suavemente a su alrededor, creando un ambiente mágico mientras permanecían cerca. 

Kell te miró con ojos cálidos y te hizo una pregunta que te tomó por sorpresa, "¿Me dejarías bailar contigo?". Había música de fondo, una melodía lenta y hermosa que parecía encajar perfectamente con ese momento.

Asentiste tímidamente y tomaste su mano mientras comenzaban a moverse al ritmo de la música. Los dos bailaban con cuidado, girando suavemente para evitar resbalarse en el suelo mojado. Cada paso era una danza de conexión entre ustedes, y a medida que avanzaban, el mundo parecía desvanecerse a su alrededor.

En medio de la melodía, Kell rompió el silencio. "Te ves muy bonita, sabes", sus palabras te hicieron sonrojar, pero su sinceridad era palpable. Sin embargo, lo que dijo a continuación te dejó sin palabras. Confesó sus sentimientos de una manera que jamás imaginaste, expresando su deseo de estar contigo hasta el final de los tiempos. Quedaste atónita por su declaración, pero no dudaste en responder afirmativamente.

Kell te dijo esto: "Sabes eres muy bonita me gustas me gustaria estar contigo hasta el resto de la eternidad hasta que nuestras vidas se acaben y seamos feliz juntos los dos " -Te sorprendiste mucho por aquella declaracion el tiempo pareció detenerse cuando Kell te levantó con cuidado y giraron juntos. El paraguas y la lluvia creaban un telón de fondo romántico mientras la risa y la emoción los envolvían. Finalmente, sus ojos se encontraron y, sin necesidad de palabras, se acercaron para un tierno beso, un beso que sellaba un momento de magia y la promesa de un futuro junto

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora