><﹐💢🐞﹒La chica que viaja por el mundo❤️

78 3 0
                                    


Yo enserio cambiare por ti ¡Te lo prometo!

-------------------------------------------------------------------------

Pov Lila


Agh tengo que volver a clases mañana porque . . .

Me dijeron que hay una chica nueva 

Segun dicen es alguien famosa

Otra nueva victima 

Jaja


Al dia siguiente


Lila: Hola, Chicos . He vuelto. -dije con una sonrisa obvio que todos se lo creyeron

Adrien: Hola, Lila. Qué sorpresa verte por aquí.

Lila: Sí, decidí hacer una visita a mi querido amigo Adrien.

Adrien: ¿Qué te trae de vuelta a París?

Lila: Oh, nada en particular. Solo extrañaba el lugar y quería ver a algunas personas.

Adrien: Entiendo. ¿Cómo han estado tus viajes?

Lila: Geniales, como siempre. He estado explorando nuevos lugares y conociendo gente interesante.

Adrien: Me alegro de que lo hayas disfrutado.

Lila: Sí, lo hice. Pero extrañé a mis amigos de París, especialmente a ti.

Adrien: Oh, eso es dulce de tu parte, Lila.

Yo le pregunte- ¿"Qué planes tienes para hoy? ¿Quieres salir a dar una vuelta conmigo?"

Adrien me dijo  "Lo siento, Lila, pero hoy no puedo. Tengo asuntos que atender."

Dije algo apenada pero finjida la pena que tengo- " Oh, qué lástima. Tal vez la próxima vez entonces."

Finalmente vi a la tal TN. Me acercó a ella con una sonrisa en su rostro y me presentó algo avergonzada y con un sonrojo . . .Espera que porque estoy asi

"¡Hola linda! Soy Lila. Es un placer conocerte", dijo Lila extendiendo su mano hacia TN con una cara de felicidad .

"Mucho gusto, soy TN", respondió TN estrechando su mano algo deprimida por lo reciente de su amigo y pretendiente Muka? Asi se llamaba no?

Adrien se unió a la conversación y dijo: "Lila acaba de regresar de un largo viaje, ¡ha estado visitando todos estos lugares increíbles!"dijo con celos

"Sí, fue una experiencia increíble", agregó con una sonrisa y un leve sonrojo.

Creo que se sintió un poco incómoda con mi actitud. Pero trató de ser amable y continuar la conversación.

En eso llego la chica de cabellos oscuros 

.

.

.

Marinette 

Agh esa odiosa!

Menos mal ella le gusta Adrien
Ella es mia ahora 

Y hare lo que sea para que me quiera

Cambiare para que me quiera

Lo hare

w.w

w.w

w.w

--------------------------------------------------------


Pov Omnisiente

Marinette notó la cercanía entre Lila y TN y comenzó a sentir celos. Observó cómo Lila se reía y conversaba animadamente con TN, lo cual despertó una pequeña chispa de celos en su interior. Marinette intentó ignorar esos sentimientos y recordarse a sí misma que no tenía motivo para preocuparse ya que la arroz estaba enamorada de Adrien.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los celos de Marinette aumentaron. Observaba cómo Lila intentaba llamar la atención de TN, haciendo gestos exagerados y contando historias emocionantes. Aunque Marinette sabía que Lila podía ser manipuladora, no pudo evitar sentirse insegura.

Marinette decidió hablar con su amiga Alya sobre sus sentimientos. Se encontraron en un rincón apartado de la escuela y Marinette comenzó a desahogarse.

"Agh me pone celosa ver a Lila tan cerca de TN. Sé que no debería preocuparme ya que esta enamorada de Adrien , pero no puedo evitarlo", dijo la peli azul con voz preocupada y enojada .

Alya la miró con comprensión y asintió. "Marinette, los celos son normales, especialmente cuando sientes que alguien se acerca a alguien que te importa. Pero recuerda que TN es una persona independiente y puede tomar sus propias decisiones. No dejes que los celos te consuman"dijo la de lentes calmada y viendo a su amiga.

Marinette asintió y trató de calmarse. Sabía que debía confiar en TN y mantener una actitud segura y yandere . Sin embargo, en lo más profundo de su corazón, anhelaba que TN notara su presencia y sus verdaderos sentimientos su amor de verdad. 



--------------------------------------------------------------


Perdon que me tarde tratare de subir mas cap el lunes tengo exposiciones y ando ocupada en eso espero me entiendan 


﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora