ılıl﹕𖥻﹒Final Amao Odayada Week . 2 ılıl﹒📧

32 1 0
                                    


Dia 5

Un nuevo día comienza en la escuela, pero algo se siente diferente. Amao ya no está allí. Su ausencia es evidente y se siente un vacío en el corazón de todos los que lo conocían. Se rumorea que se fue de la escuela debido a la depresión causada por el incidente con los postres.

Tn se siente profundamente apenada por la partida de Amao. Aunque no sabía de sus sentimientos hacia ella, valoraba su amistad y sus habilidades culinarias. Ahora, el club de cocina se encuentra sin su líder y amigo más cercano.

Ayato, por otro lado, también se siente feliz por la partida de Amao.

Tn y Raibaru llegan al club de cocina, donde se encuentran con los demás miembros del club. El ambiente está cargado de tristeza y nostalgia por la partida de Amao.

Tn: (suspira) Es difícil aceptar que Amao ya no esté con nosotros. Extrañaré su entusiasmo y talento en la cocina.

Miembro del club: Es cierto, Tn. Amao era una pieza fundamental en nuestro club. Sus habilidades culinarias eran excepcionales y siempre nos inspiraba a ser mejores.

Raibaru: Aunque no conozco a Amao tan bien como ustedes, puedo ver la tristeza que su partida ha dejado en todos. Es importante recordar los momentos que compartieron y seguir adelante en su honor.

Tn: Tienes razón, Raibaru. Amao era una persona especial y su ausencia se siente profundamente. Pero el club de cocina no debe detenerse aquí. Sigamos aprendiendo, experimentando y compartiendo nuestra pasión por la comida.

Los miembros del club asienten, fortaleciendo su determinación de continuar con el club de cocina y mantener vivo el espíritu de Amao. Aunque Raibaru no está tan familiarizado con Amao, su presencia y apoyo son valorados por los demás miembros del club.

Mientras tanto, Ayato observa la escena desde lejos, sintiendo una mezcla de emociones que lo consumen los celos eran los principales en una pelicula llena de actores 

Ayato se encuentra en una encrucijada. Aunque siente una fuerte rivalidad hacia Raibaru, también se da cuenta de que enfrentarlo no será una tarea fácil. Raibaru es conocido por su habilidad en el karate y su capacidad para defenderse. 

Raibaru y Tn se encuentran en un lugar tranquilo, compartiendo su preocupación por la desaparición de Osano. Ambos se sienten inquietos por su ausencia prolongada y se apoyan mutuamente en busca de respuestas.

Raibaru: Tn, no puedo evitar preocuparme por Osano. Ha pasado una semana desde que desapareció y no hemos tenido ninguna noticia suya. ¿Tienes alguna idea de lo que pudo haber sucedido?

Tn: Lo siento, Raibaru, pero no tengo ni la más mínima idea de dónde podría estar Osano. Es extraño que no haya dejado rastro ni haya comunicado nada a nadie. Estoy realmente preocupada por él.

Mientras tanto, Ayato observa la conversación desde la distancia, sus celos insanos ardiendo dentro de él. Siente una mezcla de envidia y frustración al ver la cercanía entre Raibaru y Tn, y la forma en que comparten sus preocupaciones por Osano. 

Ayato: (piensa para sí mismo) No puedo soportar verlos juntos, compartiendo sus preocupaciones mientras yo me siento excluido. ¿Por qué Tn siempre confía en Raibaru y no en mí? Debo encontrar una manera de ganarme su atención y afecto.

Tn :bueno Rai me tengo que ir al baño 

Raibaru : esta bien

Tn sale corriendo y chocas 

Tn: ¡Oh, Taro! Lo siento, no te vi. ¿Estás bien?

Taro: No te preocupes, Tn. Estoy bien. ¿Qué te trae por aquí?

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora