><﹐💢🐞﹒secuestro pt.2❤️

46 4 0
                                    


Nunca escaparas querida sempai

-----------------------

Después de un salto de tiempo

Nos encontramos en una habitación tranquila donde TN está sentada en una silla, aparentemente dormida  y atada . A su alrededor, Adrien y Marinette esperan ansiosos, con la mirada llena de locura y obsesión.

El tiempo ha pasado desde su última conversación y la obsesión de Adrien y Marinette por retener a TN se ha vuelto cada vez más intensa. Han ideado un plan audaz y desesperado para mantenerla a su lado, sin importar las consecuencias.

La habitación está llena de objetos extraños y perturbadores, evidencia de la obsesión y el deseo de control de Marinette y Adrien. Han perdido la cordura y están dispuestos a hacer cualquier cosa para asegurarse de que TN nunca se vaya.

Miran fijamente a TN, esperando impacientes a que se despierte. Su mente está llena de pensamientos oscuros y retorcidos, alimentados por la obsesión y los celos. La atmósfera en la habitación es tensa y cargada, llena de energía negativa.

Marinette: (susurrando con voz temblorosa) Adrien, finalmente tenemos a TN donde la queremos. Está atrapada, a nuestra merced.

Adrien: (con una sonrisa siniestra) Sí, Marinette, ahora no podrá escapar de nuestro control. Hemos planeado esto meticulosamente, y no dejaremos que nadie se interponga en nuestro camino.

Marinette: (con una risa maníaca) No hay lugar para la amistad o el amor en nuestro mundo, Adrien. TN me pertenece, y no la dejare ir.  - Marinette con voz desafiante 'Adrien, está claro que ambos deseamos a TN para nosotros. Pero solo uno de nosotros puede ganar su amor y atención. ¿Estás dispuesto a luchar por ello?'

Adrien: (con determinación) Por supuesto, Marinette. TN es especial, y no la dejaré ir tan fácilmente. Si tenemos que competir, lo haremos. Y te advierto, no te contengas porque yo tampoco lo haré.

Marinette: (con rabia contenida) No te equivoques, Adrien. Estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para ganar el corazón de TN. He guardado mis sentimientos durante demasiado tiempo, y no me detendré ante nada para demostrarle que soy la única opción para ella.

Adrien: (con una mirada desafiante) No subestimes mi determinación, Marinette. Si crees que te dejaré ganar sin pelear, te equivocas. Estoy dispuesto a mostrarle a TN cuánto la quiero y cuánto puedo ofrecerle.

Marinette: (con un tono retador) Bien, Adrien. Entonces que empiece la competencia. Pero recuerda, no hay límites en este juego. Ambos tenemos secretos que podríamos revelar, secretos que podrían destruir todo lo que hemos construido hasta ahora.

Adrien: (con una sonrisa siniestra) ¿Estás amenazándome, Marinette? Piénsalo dos veces antes de intentar jugar sucio. Podría ser peligroso para ambos.

Marinette: (con una mirada fría) No me importa el peligro, Adrien. Estoy dispuesta a arriesgarlo todo por TN. Si eso significa destruir nuestra amistad en el proceso, así será. Ella es lo más importante ahora.

TN se despierta repentinamente, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Al abrir los ojos, se encuentra con las miradas intensas y llenas de obsesión de Marinette y Adrien. Siente una oleada de miedo y confusión.

TN: (nerviosa tratando de mover sus manos de su atadura que esta algo leve) ¿Qué está pasando? ¿Por qué me trajeron aquí? ¿Por qué están mirándome así?

Marinette: (con una sonrisa falsa) Oh, TN, solo queríamos hablar contigo, a solas. Tenemos algo importante que decirte.

Adrien: (con una mirada penetrante) Exacto. Hay algo que debes saber sobre nosotros y nuestra amistad contigo.

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora