Cuatro rivales a la vez?!
Dia 1
Semana 3
Tn llega a la escuela y se encuentra con Raibaru esperándola en el camino hacia los salones. Los dos se saludan con una sonrisa y comienzan a caminar juntos.
Tn: ¡Buenos días, Raibaru! ¿Cómo has estado?
Raibaru: Buenos días, Tn. He estado bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes hoy?
Tn: Estoy mejor, aunque todavía preocupada por Osano. Espero que aparezca pronto. ¿Has sabido algo sobre él?
Raibaru: Lamentablemente, no he recibido noticias suyas. Pero no te preocupes, Tn. Seguiremos buscándolo y esperando su regreso.
Tn asiente con una expresión preocupada pero decidida. Raibaru se muestra como un apoyo constante para ella, brindándole su amistad y su ayuda en estos momentos difíciles.
Raibaru: Tn, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase. No importa cuánto tiempo tome encontrar a Osano, juntos superaremos cualquier obstáculo.
Tn: Gracias, Raibaru. Tu amistad significa mucho para mí. Me reconforta saber que no estoy sola en esto.
A medida que avanzan por los pasillos de la escuela, Tn y Raibaru continúan conversando sobre diversos temas, tratando de distraerse de las preocupaciones y mantenerse positivos. Sin embargo, Ayato sigue observando desde la distancia, sus celos insanos ardiendo en su interior.
Tn, mientras camina junto a Raibaru, choca accidentalmente con alguien que resulta ser Kizano, una persona extremadamente egocéntrica y presumida.
Tn: Oh, ¡lo siento mucho! No vi por dónde iba.
Kizano: (con un tono condescendiente sin mirar con quien choco) ¡Claro que no me viste! Es comprensible, considerando que estoy aquí, la persona más hermosa y talentosa de toda la escuela.
Tn: (asintiendo, tratando de mantener la calma) Sí, claro. Lamento haber chocado contigo.
Kizano: (alza la cabeza y se emociona) Tu . . .tu eres hermosa no te gustaria ser mi Julieta o no te gustaria unirte a mi club?
Tn: ¡Oh!. . .?
Raibaru :(aprovecha el silencio) Tn estas bien?
Tn: Si est. . . toy bien pero quien es el?
Kizano: Querida soy Kizano Sunobu lider del club del drama
Tn: a ok?
Kizano: (muestra decepción por que Tn no sabe quien es)??? . . .
Tn: Ahora debemos irnos a clase. Nos vemos luego.
Tn se aleja agarrando de la mano a Raibaru, dejando a Kizano
Kizano : (suspiro de enamorado) esa chica . . . es tan perfecta para mi
Kizano continúa mirando a Tn mientras se aleja, sintiendo una mezcla de admiración y fascinación. En su mente, empiezan a surgir pensamientos sobre cómo podría conquistar el corazón de Tn y lograr que ella se fijara en él. Sin embargo, también se da cuenta de la presencia de Raibaru junto a Tn, lo que despierta un sentimiento de rivalidad y desafío en Kizano.
Kizano: (murmurando para sí mismo) Parece que tendrás competencia. No permitiré que nadie se interponga en mi camino hacia Tn. Demostraré que soy el mejor partido para ella y que mi talento supera a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomansaOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...