ılıl﹕𖥻﹒Megamo y Hanako . 5 ılıl﹒📧

29 2 0
                                    


Al día siguiente, Tn estaba notablemente feliz, aunque las razones detrás de su buen humor eran un misterio para muchos. Hanako, quien la acompañaba como de costumbre, también irradiaba felicidad, ya que su estado de ánimo dependía directamente del de su hermana. Mientras caminaban por el parque, charlaban animadamente, sin preocupaciones en el mundo.

Justo cuando se encontraban a las afueras del parque, el carro de Megamo pasó por su lado. La sorpresa se apoderó de Tn y Hanako al ver al presidente del consejo estudiantil en persona. Megamo, notando a los dos hermanos

Megamo: (haciendo una señal al chofer para que se detenga) Espera un momento, por favor.

El chofer detiene el auto, y Megamo baja para acercarse a Tn y Hanako, quienes están sorprendidos por este encuentro inesperado.

Megamo: (con una sonrisa amable) Buenos dias ¿Cómo están hoy?

Tn: (sorprendida) ¡Oh, Megamo! Estamos bien, gracias. ¿Qué te trae por aquí?

Hanako: (entusiasmado) ¡Sí, sí! ¿Por qué nos has detenido?

Megamo: (serio) Bueno, tenía que resolver algunos asuntos fuera de la escuela, y noté que estaban caminando por aquí. Pensé que podría llevarlos a Akademi High para que no tengan que caminar tanto. Además, me gustaría hablar un poco más contigo, Tn, si no te importa.

Hanako :Enserio ! Ssss... -mira a tn -

Tn: Hanako no vamos a ser una molestia para Megamo 

Hanako : Pero one san 

Megamo : (observa a Tn con cierta curiosidad pues ninguna chica hubiera dicho eso)

Megamo : No... no es ninguna molestia 

Hanako : Ves! Vamos one san, ademas estoy cansado

Tn: (un poco nerviosa) Está bien, Megamo. Gracias por el ofrecimiento.

Hanako: (contento) ¡Sí, gracias One san!

Tn y Hanako suben al auto de Megamo, aunque Tn todavía se siente sorprendida por esta inusual situación. Mientras tanto, Ayato, desde la distancia, observa con enojo cómo Tn y Hanako suben al auto de Megamo, aumentando aún más su frustración.

El enojo de Ayato aumentaba con cada momento que pasaba, sabiendo que debido a las medidas de seguridad de Megamo, no podría acercarse a Tn como solía hacerlo. La distancia entre él y su amada se volvía cada vez más grande, lo que lo llenaba de frustración y celos hacia Megamo. Mientras tanto, Tn, ajena a esta creciente tensión, continuaba con su día en la escuela junto a su hermano y el nuevo presidente del consejo estudiantil.

En el carro

Mientras conversaban, Hanako observaba la interacción entre su hermana y Megamo con un leve ceño fruncido, claramente incómodo con la presencia del nuevo estudiante.

Megamo: (volviéndose hacia Tn) ¿Puedes hacer todas esas cosas en la escuela, Tn? Leer, pasar tiempo con amigos... Parece que disfrutas de una vida bastante interesante.

Tn: (asintiendo) Sí, trato de mantener un equilibrio entre el estudio y el tiempo libre. Y, bueno, la vida en Akademi High siempre tiene un giro inesperado.

Hanako: (interviniendo con tono protector) Tn, ¿estás segura de que deberías estar contando tanto sobre tu vida a un desconocido?

Tn: (notando la preocupación de su hermano) Hanako, está bien. Megamo es un estudiante nuevo, y no podemos ser demasiado desconfiados.

Hanako no parecía convencido, pero asintió en silencio mientras continuaban su camino hacia la academia. La tensión en el carro era palpable, y la llegada de Megamo estaba claramente alterando la dinámica en la vida de Tn y Hanako.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora