Soy un gran idiota! Casi lo arruinó esto es tan vergonzoso solo mátame
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nuevo dia !
Dia 3
Semana 1
Al día siguiente, Tn y Osano se dirigen juntos a la escuela. En el camino, ellos hablan mucho pero Osano comienza a hablar sobre el lugar donde suele sentarse a leer durante los descansos.
Osano : Baka por qué pasas tanto tiempo en la plaza de la escuela
Tn : me gusta el sonido de la fuente adentro de las flores de cerezo que caen, creo que es el lugar más relajante de toda la escuela y es hermoso
Osano : ( susurra ) Creo que el lugar más relajante es al lado de alguien que te importa
Tn : Lo siento, no pude oír eso. ¿Qué acabas de decir?
Osano :no dije nada tonta, pero ¿no te aburre pasar la mayor parte del tiempo sentado en un solo lugar o mas bien en el mismo lugar ?
Tn: pues no veo nada de malo con ese lugar
Osano : creo que hay mejores Tonta
Tn: si hay un lugar mejor en algún lugar de la escuela me encantaría verlo Osano
Osano : Oh, sí, desafío aceptado. Probaré que puedo encontrar un lugar mejor. No es una competencia.
Tn: No creo que puedas encontrar un lugar mejor, pero si quieres intentarlo , adelante.
Después de esa conversación, Tn se va, dejando a Osano pensativo. Osano se acerca a Raibaru y le cuenta sobre la situación, sintiéndose un poco avergonzado y algo enojado por el solo arruinar la situacion.
Osano: en serio, oh dios mío soy gran idiota , casi lo arruinó esto es tan vergonzoso solo mátame
Raibaru: cálmate osano ¿qué pasa?
Osano: ¿qué pasó? Estabas teniendo una conversación perfectamente agradable y luego la convertí en una competencia estúpida o algo así. ¿Qué estaba pensando?
Raibaru: Por favor, relájate. Estoy seguro de que no es tan malo, solo aprovecha al máximo las cosas y estoy seguro de que todo saldrá bien.
Osano :Está bien, lo intentaré, gracias Raibaru , siempre sabes qué decir en los momentos.
Ayato, al ver esto, ve otra oportunidad para sabotear a Osano. Pasando algún tiempo, Osano y Raibaru comienzan a buscar un nuevo lugar en la escuela para que Tn disfrute caminan por la escuela y encuentran un lugar y osano dice .
Osano : Oh, este lugar es perfecto. A alguien le encantaría estar aquí.
[Le toma una foto y guarda su celular en su bolsillo]
Mientras tanto, Ayato va al baño y toma una cubeta, la llena de agua y la coloca cuidadosamente encima de la puerta. Justo en ese momento, Osano pasa por el pasillo y, sin darse cuenta, el agua cae sobre él.
Osano : en serio ¿quien hizo esto? esto no es gracioso! ah ahora tengo que cambiarme de ropa perdida de tiempo
Sorprendido y empapado, Osano corre rápidamente al baño para secarse.
En el baño, Osano está enojado y frustrado por lo sucedido.
Ayato agarra el celular de osano y toma fotos de pantishots sin que osano se de cuenta
Osano no ve su celular
Osano: eh, ¿dónde está mi teléfono? ¿Lo dejé en el salón de clases?
Sale corriendo del baño junto a Raibaru
Osano : oh es lo que estaba aquí todo el
Transcurre el tiempo y Osano cita a Tn afuera de la escuela y le dice
Osano :Hey senpai quiero mostrarte algo echa un vistazo
Tn: wow estas fotos son geniales tienes talento para um . . . uh
Osano: qué? qué es lo que está mal?! Dios mío?
Tn :Realmente no pensé que harías este tipo de cosas. . .
Osano: de qué estás hablando déjame ver?
.
.
.
¿Qué es esto? ¿Cómo llegó esto a mi teléfono?
Tn :Supongo que hay un lado tuyo tan pervertido que nunca supe.
Osano: Espera, no tomé estas fotos, lo juro.
[Tn se retira algo decepcionada por este acto ]
Osano :Tienes que creerme!
Raibaru se acerca a Osano, notando su expresión cabizbaja.
Raibaru: ¿Qué pasó, Osano? Se ve como si algo te estuviera molestando.
Osano: Alguien tomó mi teléfono y tomó esas fotos feas sin que yo me diera cuenta. Ahora Tn piensa que fui yo quien las tomó y está decepcionada de mí.
Raibaru: ¡Eso es horrible! ¿Tienes alguna idea de quién pudo haberlo hecho?
Osano: No tengo pruebas, pero estoy seguro de que alguien jugó una mala pasada. No puedo creer que Tn piense tan mal de mí.
Raibaru: Comprendo lo frustrado que debes sentirte. ¿Has intentado hablar con Tn y explicarle la situación?
Osano: Aún no he tenido la oportunidad de hablar con ella. Pero voy a encontrar la manera de aclarar las cosas y demostrar mi inocencia.
Raibaru: Eso es lo mejor que puedes hacer. Habla con Tn y asegúrate de que ella sepa la verdad. No dejes que esto afecte tu amistad.
Con Tn
Tn se encuentra en la salida de la escuela y se sorprende al ver a su hermano mayor, Taro Yamada, esperándola allí. Taro se acerca a ella con una expresión seria en su rostro.
Tn: ¡Taro Yamada! ¿Qué estás haciendo aquí?
Taro : Tn, he estado siguiendo tus pasos. Sigue sin agradarme ese chico tu amigo de la infancia como se llamaba el zanahoria Os... Osano,te trata contigo. No quiero que te lastime mi pequeña y linda hermanita.
Tn : Taro, entiendo que seas un celoso y sobreprotector, pero puedo cuidar de mí misma. No nece sito que me vigiles todo el tiempo.
Taro : Lo sé, Tn, pero como tu hermano mayor, tengo la responsabilidad de protegerte. No confío en Osano y no quiero que te haga daño.
Tn : Taro, aprecio tu preocupación, pero necesito tener la libertad de elegir a mis propios amigos y manejar mis propios asuntos. Osano puede parecer un poco duro a veces, pero no es tan malo como crees.
Taro: No me convences, Tn. Prométeme que serás cuidadosa y que si algo te preocupa o te sientes en peligro, me lo dirás de inmediato.
Tn: Taro, te prometo que siempre estaré atenta a mi seguridad y que si alguna vez necesito ayuda, no dudaré en acudir a ti. Pero también necesito que confíes en mí y me des espacio para tomar mis propias decisiones.
- - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -
Y aparece El primer hermano de Tn que ama mucho a su querida hermana que norteño el Yamada
Porsiacaso no aparecera la yandere solo ayato y no estan las rivales solo los male rivals porsiacaso
Tmb No olviden votar y seguirme para mas contenido Asi que bye bye
Palabras : 1078
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
Любовные романыOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...