Ayato había estado trabajando en silencio en su plan para eliminar a Aso de su camino y finalmente lo había puesto en acción. Había encontrado a una oportunidad inesperada en Kokona, una estudiante que había estado secuestrada por Ayato y cuyo nivel de insanidad estaba considerablemente alto. Ayato vio en ella una oportunidad para llevar a cabo su plan de manera efectiva.
Kokona, influenciada por su propia oscuridad interna y por Ayato, estuvo de acuerdo en ayudar a Ayato. Juntos, idearon un plan que aprovechaba la insana mentalidad de Kokona que estaba corrompida por todo el maltrato y la usaria para matar a Aso , sin que Tn se diera cuenta de sus intenciones.
Se llevaría a cabo el plan, Ayato se aseguró de que Tn estuviera distraída en el otro lado de la escuela. Mientras tanto, Kokona acerco a Aso con cuchillo en mano y con su piel palida de no comer con una ropa rara lo cual llamo la atencion de sus compañeros y de muchos de sus amigos que se encontraban cerca .
Kokona llamo tanto la atencion alarmando a muchos estudiantes pero tomaria a Aso Rito del cuello de camisa
Y se lo clavaria repetidas veces haciendo que este...
A s o R i t o e s t a m u e r t o
Y Kokona al darse cuenta de lo que hizo acabaria con su vida ella sola y se clavo el cuchillo de la misma manera
La noticia del incidente se extendió rápidamente por la escuela, y la atención se centró en Aso. Aso se vio tirado en el suelo .
Todo llego a oidos de Tn
Como? Unos estudiantes estaban buscando a un miembro del consejo estudiantil y casualmente Aoi se encontraba con Tn la cual se alarmaria
Y ambos se fueron corriendo a descubrir que pasaba
Estudiante 1: (susurrando) ¡Dios mío, ¿qué le pasó a Aso-senpai?
Estudiante 2: (alarmado recien llegando) ¡No lo sé!
Las voces murmuraban, los susurros corrían como reguero de pólvora mientras los estudiantes trataban de entender lo que había sucedido. Las expresiones en sus rostros variaban desde la incredulidad hasta el temor. Aso, quien había sido parte de la vida de muchos, yacía ahora en el suelo en un estado que nadie podía comprender.
Tn: (con voz temblorosa) ¿Qué... qué está pasando aquí?
Aoi, de igual manera, se quedó momentáneamente petrificado por la visión ante sus ojos. La sorpresa y la seriedad se reflejaron en su rostro mientras su mente trabajaba a toda velocidad para comprender la situación. Aunque su actitud seria y reservada solía ocultar sus emociones, en ese momento no pudo evitar sentir una oleada de inquietud.
Tn y Aoi se acercaron al grupo de estudiantes que rodeaba a Aso, la incertidumbre en sus ojos. Tn sentía un torbellino de pensamientos y emociones, preguntándose qué había sucedido y si Aso estaba bien. Aoi mantuvo su compostura, pero sus ojos revelaban su preocupación interna.
Tn: (con voz tensa) ¿Alguien sabe qué le pasó a Aso-kun ?
Aoi: (analizando la situación) Aver todos calmados alejense de la escena y no toquen nada que pueda ser evidencia
Mientras tanto, el personal de la escuela y el consejo estudiantil se acercaban rápidamente para lidiar con la situación. La voz del director se escuchó por los altavoces, pidiendo a los estudiantes que se mantuvieran calmados y se retiraran del área para permitir que los profesionales se hicieran cargo.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomansaOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...