Baka ! Otravez quieres mi tarea ? No tienes remedio sabes
---------------------------------
Nuevo dia !
Dia 1
Semana 1
Tn llega a la escuela al día siguiente y se encuentra con Osano esperándola en la entrada. Osano, con su típica actitud tsundere, no puede evitar mostrar cierta preocupación por su amiga, aunque lo disimula de la manera más torpe posible.
Osano: (cruzando los brazos y mirando hacia otro lado) ¿Finalmente decidiste aparecer, baka? No puedo creer que siempre me hagas esperar. Ni siquiera sé por qué me molesto en esperarte.
Tn: (sonriendo y acercándose a él) Lo siento, Osano. No fue mi intención hacerte esperar. Aprecio que siempre estés aquí para mí, aunque lo niegues.
Osano: (se pone aún más rojo y desvía la mirada) No lo hago por ti, ¿entendido? Simplemente... no quiero que te metas en problemas o te pierdas en el camino. No quiero que pienses que estoy preocupado por ti.
Tn: (riéndose suavemente) Entendido, Osano. No lo pensaré entonces. Pero sabes que en el fondo, eres un buen amigo y te preocupas por mí.
Osano : (murmurando) B-bueno, eso no importa. Solo asegúrate de no causar problemas, baka.
Tn : (tocando suavemente el brazo de Osano) Gracias por estar aquí, Osano. Aprecio tu amistad, incluso si no lo admites abiertamente.
Osano, a pesar de su actitud tsundere, siente un cosquilleo en el corazón por las palabras de Tn. Se esfuerza por mantener su fachada fría, pero en el fondo, su amor y preocupación por ella son evidentes.
Juntos, Osano y Tn caminan hacia el colegio.
Tn y Osano llegan finalmente a la escuela y se dirigen hacia un par de árboles con hojas rosadas que se encuentran en un rincón tranquilo del patio. Se detienen allí para tener una conversación privada.
Tn : (suspirando) Es agradable tener un momento tranquilo antes de que comiencen las clases. Gracias por acompañarme, Osano.
Osano : (evitando el contacto visual) No es como si me importara, baka. Solo estoy aquí para asegurarme de que no hagas algo estúpido.
Tn : (sonriendo) Lo sé, lo sé. Eres el guardián de mi cordura, ¿verdad?
Osano : (sonrojándose ligeramente) No exageres, idiota. Solo... no quiero que te metas en problemas, eso es todo.
Mientras Tn y Osano continúan su conversación, Ayato se encuentra espiando desde la distancia, oculto detrás de un arbusto. Sus celos y obsesión por Tn han alcanzado un nivel insano. Cada palabra que escucha entre ellos aumenta su enojo y deseo de apartar a Osano de su amada.
Ayato : (gruñendo entre dientes) ¿Quién se cree Osano para acercarse tanto a Tn? Ella es mía, solo mía. No puedo soportar verlos juntos.
Ayato aprieta los puños mientras sigue espiando la conversación entre Tn y Osano.
Osano : (mirando el libro en las manos de Tn) Oye, baka. Presta ese libro que tanto te gusta. Quiero ver si es tan interesante como dices.
Tn: (dudando un poco) Está bien, pero ten cuidado con él. Es un libro especial que me encanta. Mi hermano me lo regaló antes de irse.
Tn le entrega el libro a Osano, quien lo toma con una mezcla de interés y torpeza, tratando de disimular su emoción por tener algo tan preciado de Tn en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomanceOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...