ılıl﹕𖥻﹒Oko y Aso . 4 ılıl﹒📧

22 1 0
                                    

Comienza la semana de Oko Ruto en el instituto, una semana llena de intriga y misterio. Tn, Raibaru y Ayato se encuentran en medio de un ambiente tenso, ya que cada uno tiene sentimientos diferentes hacia Oko.

Tn se siente intrigada por la personalidad introvertida y reflexiva de Oko. Cada vez que está cerca de él, experimenta una extraña sensación de calma .

Raibaru, por su parte, observa de cerca la relación entre Tn y Oko. Aunque su amistad con Tn es fuerte, no puede evitar sentir celos al ver cómo se desarrolla la conexión entre ella y Oko. 

Ayato, por otro lado, siente una mezcla de celos e intriga hacia Oko. Aunque su enfoque principal sigue siendo Tn . 

Dia 1

Semana 4

Los 2 nuevos rivales

Tn se encuentra junto a Oko debajo de los árboles, justo antes de entrar al instituto. Oko parece un poco nervioso y tímido, mientras que Tn muestra una actitud tranquila y relajada.

Tn: (sonriendo suavemente) ¿Estás listo para enfrentar otro día en el instituto, Oko-kun?

Oko: (tartamudeando ligeramente) S-sí, supongo que sí.

Tn: (colocando una mano en el hombro de Oko) No te preocupes, Oko-kun. Estoy aquí para apoyarte. 

Oko: Gracias Tn. . .(en su mente con un sonrojo)me toco el hombro //"/-//"//

Tn: ( sonrie de forma amigable)

Oko se sonroja aún más, pero una pequeña sonrisa se forma en sus labios. Tn nota el cambio en su expresión y se siente feliz de poder transmitirle tranquilidad y confianza.

Entonces llego Raibaru abrazando a Tn por la espalda y continuan caminando mientras hablan cosa que excluyen a Oko y se aleja lentamente

Tn continúa caminando junto a Raibaru, sin darse cuenta de que Oko se ha alejado sin decir nada. Mientras tanto, Raibaru, aunque trata de ocultarlo, comienza a sentir celos al ver la cercanía entre Tn y Oko.

Raibaru: (con una sonrisa forzada) Oye, Tn, ¿no crees que deberíamos buscar a Oko? Parece que se ha ido sin decir nada.

Tn: (sorprendida) ¿Qué? ¿Oko se fue? No me había dado cuenta. Deberíamos encontrarlo y asegurarnos de que esté bien.

Raibaru: (asiente) Sí, creo que es lo mejor. Debe estar por aquí cerca, vamos a buscarlo.

Tn y Raibaru comienzan a buscar a Oko por los alrededores, pero no logran encontrarlo. Tn empieza a preocuparse, sintiendo culpa por no haberse dado cuenta antes de su partida.

Tn: (preocupada) De verdad espero que Oko esté bien. No debería haberlo dejado solo así. Debería haber estado más atenta.

Raibaru: (poniendo una mano en el hombro de Tn) No te culpes, Tn. Oko es alguien muy tímido y tal vez se sintió abrumado. Seguro que está bien. 

Tn : si pero . . . mejor sigamos buscandolo

Raibaru asiente con celos y continúan su búsqueda. Mientras tanto, en algún lugar apartado del instituto, Oko se encuentra sentado en un rincón del club de ocultismo.

Oko: (susurrando para sí mismo) Tn es amable y comprensiva, pero me da miedo que me juzguen. Tal vez sería mejor mantenerme alejado de todos.

En ese momento, Tn y Raibaru finalmente encuentran a Oko. Tn se acerca con preocupación en su rostro, sin darse cuenta de lo que Oko está pensando.

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora