Engañe al enfermero
Dia 5
Semana 5
Los días pasaban en Akademi High School, y a medida que el tiempo avanzaba, un aura de misterio y temor se apoderaba de la escuela. La noticia del trágico destino de una de las chicas celosas comenzó a extenderse, creando una atmósfera de paranoia entre los estudiantes.
Tn: (preocupada) ¿Has oído hablar de lo que le pasó a esa chica? Es realmente espeluznante.
Mujo: (asintiendo) Sí, es terrible. Pero no te preocupes, Tn, estarás a salvo aquí.
Mientras tanto, Ayato continuaba con su plan, tratando de ganarse la amistad de Tn.
Ayato: (pensando) Si puedo alejarla de las relaciones y los afectos, la mantendré a salvo.
Aunque su enfoque inicial era protegerla, su obsesión yandere comenzaba a nublar su juicio.
La tensión en la escuela seguía aumentando a medida que más chicas celosas desaparecían.
Estudiante A: (nerviosa) ¿Has oído? Otra chica desapareció.
Estudiante B: (susurrando) Esto es inquietante. ¿Quién podría estar detrás de todo esto?
La paranoia se intensificaba, y los estudiantes comenzaban a mirarse entre sí con desconfianza.
Estudiante C: (murmurando) No sabemos en quién podemos confiar. Esto es como una pesadilla.
Tn seguía ajena a la oscuridad que se cernía sobre la escuela.
Tn: (con Mujo) Es genial tener a alguien en quien confiar en medio de todo esto.
Mujo: (sonriendo) Siempre estaré aquí para ti, Tn.
Pero en medio de esta tensión, un nuevo elemento perturbador entró en escena. La escuela se vio sacudida por un evento aún más siniestro.
Estudiante D: (temblando) ¡Han encontrado a una de las chicas, muerta en un rincón oscuro!
La presencia de un enemigo desconocido acechando en las sombras se volvía palpable.
Estudiante E: (alarmada) ¿Quién podría ser capaz de hacer algo así?
Y en medio de todo esto, los oscuros planes de Ayato continuaban su marcha.
Ayato: (pensando) Todo está yendo según lo planeado. Tn estará a salvo.
Mientras tanto, un nuevo individuo se movía en las sombras, observando cada movimiento.
Taro: (susurrando) Pronto serás sola mente mia mi hermosa hermana
El misterioso individuo que había estado acechando en las sombras resultó ser Taro Yamada, el hermano de Tn. Durante todo ese tiempo, Taro había estado planeando y ejecutando los eventos perturbadores en la escuela, todo en un intento de proteger a su amada hermana a su manera distorsionada pero el no hizo todo.
Taro: (pensando) Si elimino a todas estas amenazas, Tn estará a salvo y solo mía.
Su obsesión había alcanzado un nivel peligroso, y sus acciones habían sembrado el caos en la escuela. Aunque sus intenciones eran retorcidas, creía que estaba haciendo lo correcto.
Taro continuaba manipulando los hilos detrás de escena, mientras los estudiantes seguían siendo presa de la paranoia y el miedo.
Ayato, aunque estaba involucrado en muchos eventos perturbadores, tenía claridad en cuanto a su propio alcance de acciones. Sabía que no era responsable de todas las desapariciones y tragedias que habían ocurrido en la escuela. Sin embargo, mantenía su conocimiento en secreto, lo que lo convertía en un observador silencioso y astuto.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomanceOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...