En la escuela de Akademi High, los días avanzaban y la competencia por el corazón de Tn se volvía cada vez más intensa.Taro y el siempre presente Hanako, continuaban sus esfuerzos por ganarse su atención y afecto. Cada uno de ellos tenía su propio enfoque y estrategia para conquistarla.
Un nuevo día amaneció y la escuela estaba llena de un murmullo inusual. Tn llegó al centro de atención, preguntándose qué podría estar pasando. Se acercó a Hanako, quien siempre parecía estar a su lado. Taro no estaba pues salio antes pues le tocaba limpieza y el ya estaba esperandolos en la puerta
Tn: (con curiosidad) Hanako, ¿sabes qué está sucediendo aquí?
Taro, quien había estado escuchando la conversación, decidió intervenir.
Taro: (con una sonrisa) ¡Tn! ¡Buenos días! El alboroto es por la llegada de Megamo Saikou, el presidente del consejo estudiantil. Se dice que es el heredero de una enorme fortuna. Hermanita
Tn: (con indiferencia) ¿Megamo Saikou? ¿Qué tiene de especial? Es solo otro estudiante más, ¿no?
La respuesta de Tn pareció desilusionar un poco a Taro, quien había estado esperando una reacción diferente. Aunque Tn siempre había sido difícil de impresionar, eso no detenía sus esfuerzos para conquistarla. A pesar de ser su hermana
Mientras tanto, Ayato observaba la escena desde la distancia, sus pensamientos yanderes oscureciendo su mirada. Sabía que la llegada de Megamo Saikou complicaría aún más su misión de eliminar a todos sus rivales y ganarse el corazón de Tn. La competencia se estaba volviendo más feroz de lo que había imaginado.
La presencia de Megamo Saikou, un estudiante con una gran fortuna y el potencial líder del consejo estudiantil, prometía agitar aún más las aguas de esta compleja dinámica amorosa en la escuela de Akademi High. Cada uno de los pretendientes estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganar el afecto de Tn y, con la llegada de este nuevo rival, la lucha por su corazón estaba lejos de llegar a su fin.
El ruido de un motor potente llenó el aire, y las chicas comenzaron a correr hacia la entrada de la escuela, empujando a Tn en su frenesí por acercarse a lo que parecía ser un evento emocionante. El carruaje que se avecinaba era un vehículo grande y lujoso, y la expectación se palpaba en el aire.
Tn se encontraba en el suelo, ligeramente aturdida por la repentina avalancha de estudiantes emocionadas. Sin embargo, en medio del tumulto, alguien se acercó a ella con una expresión seria y extendió una mano para ayudarla a levantarse.
Megamo Saikou, el recién llegado presidente del consejo estudiantil, estaba frente a ella. A pesar de la agitación a su alrededor, él parecía tranquilo y controlado.
Megamo: (con calma y seriedad) ¿Estás bien?
Tn se sorprendió por su actitud serena y se permitió aceptar su mano para levantarse.
Tn: (mirando a su alrededor) Supongo que sí, gracias. ¿Qué está pasando aquí?
Megamo: (con seriedad) Parece que mi llegada ha causado un poco de conmoción. Lamento si esto te ha incomodado.
Tn: (asintiendo) No te preocupes. Las chicas a veces se emocionan mucho. Soy Tn Yamada, por cierto.
Megamo: (sin sonreir mucho) Un placer, Yamada-san. Soy Megamo Saikou. Espero que podamos llevarnos bien durante mi tiempo aquí en Akademi High.
Tn: (devolviendo la sonrisa) Claro, estoy segura de que nos llevaremos bien. Aunque, te advierto, las cosas pueden volverse un poco... inusuales aquí en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomanceOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...