Hey! Don't look at me like that, okay?! Just...shut up and eat your bento! Geez!
.
¡ Ey ! ¡ No me mires así, ¿ de acuerdo ? ! Sólo ... ¡ cállate y come tu bento ! ¡ Caramba !
-- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- -- --- -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -
Nuevo dia !
Dia 2
Semana 1
Osano : ¡Tn! ¿No te das cuenta de lo irresponsable que eres? Llegas tarde y me haces esperar como si no tuviera nada mejor que hacer. ¡Tn-Baka!
Tn : (sorprendida) Lo siento, Osano. No era mi intención hacerte esperar tanto tiempo. Me distraje con algo y perdí la noción del tiempo.
Osano : ¡Distraída como siempre! ¿Acaso no puedes ser un poco más responsable? Es molesto tener que esperar por alguien que no valora mi tiempo.
Tn : (un poco molesta) Entiendo que estés enojado, pero no necesitas tratarme así. Cometí un error y te pido disculpas.
Osano : Hmph, disculpas no van a solucionar nada. Solo asegúrate de no hacerlo de nuevo. No quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo. ¡Tonta! (sonrojado)
A pesar de las palabras duras y el tono tsundere de Osano, se puede notar que en el fondo se preocupa por Tn. Su actitud protectora y su manera de expresarse reflejan sus verdaderos sentimientos, aunque los oculte detrás de su apariencia tsundere. Mientras tanto, Ayato observa la escena con una mezcla de celos y satisfacción, sabiendo que los conflictos entre Tn y Osano podrían allanar el camino para acercarse a Tn.
.
.
.
Ayato, mientras observa a Tn y Osano interactuar en la escuela, se le ocurre un plan para dejar en ridículo a Osano y arruinar el bento que este le ha preparado a Tn. Sin embargo, por el momento, decide esperar y no llevar a cabo su idea. Observa la sonrisa de Tn mientras disfruta de la compañía de Osano y siente una mezcla de envidia y frustración.
Ayato se promete a sí mismo que encontrará una manera de separar a Tn de Osano y tenerla solo para él. Con cada día que pasa, su obsesión y su locura por Tn se vuelven más intensas. Planea cada paso cuidadosamente, buscando una oportunidad perfecta para actuar y llevar a cabo su malévolo plan.
Ayato aprovecha el momento en que Osano sale corriendo al baño durante el descanso. Rápidamente, se acerca sigilosamente a la mochila de Osano y saca una bolsa de azúcar que había preparado previamente. Con cautela, abre el bento que Osano había preparado con tanto esmero para Tn y esparce el azúcar sobre la comida.
Satisfecho con su malévola acción, Ayato regresa a su lugar, esperando el regreso de Osano y el momento en que Tn descubra el desagradable sabor de su bento. Su corazón se llena de emociones retorcidas, convencido de que esto provocará que Tn se aleje de Osano y se acerque más a él.
Sin embargo, justo en ese momento, la campana suena, indicando el final del descanso. Ayato se apresura a regresar a su asiento, conteniendo su excitación por lo que está por venir. Observa con anticipación a Tn y a Osano mientras regresan al salón, sin sospechar lo que les espera.
Osano y Tn se dirigen a la azotea para disfrutar del receso y comer sus bentos. Osano lleva consigo los bentos, sin sospechar que el suyo ha sido saboteado por Ayato. Caminan juntos hacia la azotea, hablando y riendo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomansaOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...