ılıl﹕𖥻﹒ Amao Odayada Week . 2 ılıl﹒📧

51 4 0
                                    




Dia 1 


Tn llega a la escuela sola, aún sintiéndose un poco triste por lo ocurrido con Osano. Mientras camina por los pasillos, de repente se encuentra con Amao Odayaka, un chico del que Info le había hablado a Ayato . Amao parece estar ocupado preparando algo en el club de cocina.

Tn: ¡Oh, hola Amao! ¿Cómo estás?

Amao: ¡Hola, Tn! Estoy bien, gracias. ¿Y tú? Pareces un poco distraída hoy.

Tn: Sí, es solo que... tuve una . . . no te preocupes, no es nada importante. ¿Qué estás preparando en el club de cocina?

Amao: Estamos haciendo algunos postres deliciosos para el próximo festival de la escuela. Si tienes tiempo, me encantaría que vinieras y probaras algunas de nuestras creaciones.

Tn: ¡Suena genial! Me encantaría probar tus postres. Creo que podría ser una buena distracción para mí en este momento.

Amao: ¡Perfecto! Estaremos en el club de cocina después de las clases. Sería genial verte allí. Además, he escuchado que tienes habilidades musicales increíbles. ¿Te gustaría cantar algo para nosotros en el festival?

Tn: ¡Oh, sí! Me encantaría compartir mi música en el festival. Sería un honor para mí.


Mientras Tn se emociona por la oportunidad de participar en el festival, ve a Osano acercándose hacia ella. Sin embargo, antes de que Osano pueda decir algo, Amao se acerca y le pregunta sobre el postre.

Amao: (con una sonrisa en el rostro como siempre ) ¿Cómo está el postre que te preparé? Estoy emocionado por saber si te gusta.

Tn: ¡ Amao! El postre está delicioso. Realmente aprecio tu esfuerzo y habilidades culinarias. Me encanta cómo combinas los sabores y texturas de una manera tan creativa.

Amao sonríe satisfecho por el elogio y se alegra de que a Tn le guste su creación.

Amao: ( medio sonrojado ) Me alegra que te guste, Tn. Siempre intento hacer lo mejor para impresionarte. ¿Te gustaría probar algo más en algún momento?

Tn: ¡Claro, me encantaría! Me parece genial explorar más de tus habilidades culinarias. Siempre estoy abierta a nuevas experiencias gastronómicas.

Osano, aunque un poco decepcionado de no poder hablar con Tn en ese momento, decide esperar una mejor oportunidad y no quiere interrumpir su conversación con Amao. Sin embargo, no puede evitar sentir cierta incomodidad al ver a Tn y Amao tan cercanos.

Osano mira de manera disimulada a Amao, con una expresión de desaprobación, y luego decide alejarse de ellos. En ese momento, Raibaru se acerca a Osano.

Raibaru: Hola, Osano. ¿Qué te pasa? Pareces un poco preocupado.

Osano: Oh, no es nada importante. Solo quería hablar con Tn, pero parece que está ocupada en este momento con su nuevo amigito 

Raibaru: Entiendo cómo te sientes, pero a veces es mejor esperar el momento adecuado. Seguro que tendrás otra oportunidad para hablar con Tn. ¿Por qué no nos vamos a dar una vuelta y nos distraemos un poco?

Osano asiente, agradecido por el apoyo de Raibaru, y juntos se alejan, dejando a Tn y Amao disfrutando de su conversación sobre postres.

Osano, aunque aún siente cierta incomodidad al ver a Tn con Amao, decide enfocarse en pasar un buen rato con Raibaru y mantener la esperanza de tener una oportunidad para hablar con Tn en el futuro.

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora