El amor no es muy complicado verdad?
Solo lo llega a ser para quienes lo complican--------------------------------------------------------
Al día siguiente, Tn se encuentra con Adrien y Marinette y sus amigos en la escuela y ellos la invitan a salir después de clases para seguir explorando la ciudad juntos.
Tn acepta con entusiasmo y los amigos comienzan a planear qué lugares visitarían.
Y a donde vamos -dice Nino-
Hay que llevarla al rio Cena-dice Alya emocionada -Que te parece Tn?
Por mi esta bien Alya-con una sonrisa-Y ustedes - mira a Adrien y a Marinette sonrojados por la sonrisa de esta-
Si Tn quiere voy-dice Marinette con ojos de enamoradaDespués de la escuela, los tres se reúnen y comienzan su aventura por las calles de París. Visitan lugares turísticos, prueban comida francesa deliciosa y se divierten mucho juntos.
Adrien y Marinette están impresionados por lo divertida y amigable que es Tn, y están felices de tenerla como amiga o como algo mas? .
------------------------[Sempai]-------------------------------Mientras caminan por un hermoso parque, Adrien y Marinette se dan cuenta de que Tn esta distraída y la miran con un leve sonrojo lo cual ella sonrie pero Marinette mira con odio a adrien y Adrien con celos a Marinette mientras los demas andan distraidos sin embargo, deciden no decir nada y simplemente disfrutar del tiempo junto a su amada.
Luego se encuentran con Juleka
Juleka invita a Tn y a sus amigos a su casa para pasar el rato. Al llegar, Juleka les muestra su habitación y les cuenta sobre sus intereses en el arte y la música. Después de un tiempo, Juleka les propone jugar un juego de mesa y todos aceptan.
Durante el juego, Juleka y Tn se hacen amigas y comienzan a hablar sobre sus pasatiempos y gustos en común.
Adrien y Marinette se unen a la conversación con algo de envidia por como se acerco Juleka
-------------------------------------------
Juleka dice-Tn puedes ir por algo en el cuarto de mi hermano-
Claro-miraste con cara de donde queda y ella señalo pero dos veian con terror al verla irse-Después de que Tn lleva lo que se le pidió para la reunión, se dirige hacia la habitación de Luka para entregarle algo que él necesitaba para la sesión de música que tendría esa tarde.
Al entrar, Luka la saluda con amabilidad y Tn se presenta formalmente. Luka se queda un poco sorprendido al ver a Tn, ya que no la había visto antes y le parece una persona muy interesante y famosa como lo es Tn.A medida que Tn y Luka conversan, descubren que tienen muchas cosas en común, como la pasión por la música y la poesía. Luka se siente muy atraído por Tn y le sugiere que podrían pasar más tiempo juntos para conocerse mejor
Luka dice con un sonrojo-Entonces podremos conocernos mejor algun día?-
En eso tu asientes-Claro que si LukaMientras tanto, Adrien y Marinette notan que Tn ha estado pasando tiempo con Luka y se sienten un poco celosos, aunque no quieren admitirlo en especial nuestra nueva yandere formada.
[En su cuarto de marinette]
Agh-dice marinette estresada-Luka se le va acercar y me la va a quitar-
Tranquila Marinette-dice tikki-
A marinette se le ocurre algo-Ya se vamos a deshacernos de un rival-con una sonrisa ladina
Cosa que dejo algo asustada a Tikki quien nunca habia oido algo asi de Marinette
-------------------------------------------------------Luka comienza a tocar la guitarra y Tn se sienta en la cama a escucharlo. Después de un rato, Luka termina la canción y se gira hacia Tn.
¿Qué te pareció? -pregunta Luka, buscando su opinión.
Es hermosa -responde Tn con admiración-. No sabía que tocabas tan bien.
Gracias, lo aprendí de mi padre -responde Luka con modestia.
Tn se queda unos minutos más conversando con Luka, y se da cuenta de que tiene muchas cosas en común con él.
O hasta talvez se siente atraida
--------------------------------------------------Entonces después de despedirse de Luka, Tn se dirige a su trabajo y cumple con sus compromisos laborales.
A la salida, se encuentra con su manager quien le dice que ha recibido una oferta para un trabajo muy importante en otra ciudad, pero que implica un viaje de varios días y que tendría que partir al día siguiente.Tn queda en una encrucijada, pues sabe que este trabajo podría ser una gran oportunidad para su carrera, pero también sabe que dejará atrás sus compromisos con sus amigos y tal vez no tenga la oportunidad de volver a ver a Luka? .
Al final, Tn decide declinar la oferta y quedarse en la ciudad para cumplir con sus compromisos personales.Aunque le duele perder la oportunidad, Tn se siente satisfecha de haber elegido lo que es más importante para ella en ese momento, y sabe que su carrera no se limita a una sola oferta.
Se prepara para descansar para el trabajo del día siguiente.
----------------------------------------------------
Felicidades completaste
Una Semana
Pero que costo pagaras
-----------------------------------------
Gracias por leer
Y por el apoyo
Se les quiere espero sumemos mas gente se sume a la historia
Palabras:803
ESTÁS LEYENDO
﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨ Tu x varias series
RomansOnly just a dream? es una serie en donde tu tendras sueños Pero no cualquiera estara hay , soñaras a ti en un lugar distinto a que lugares te iras ??? 🔪 . ¿Quienes te iran a conocer ? A lo largo del recorrido tu iras enamorando a muchos perso...