ılıl﹕𖥻﹒Aso y ??? . 4 ılıl﹒📧

35 1 3
                                    


S e m a n a 4

D i a 3

U n d i a s i m p l e. . .t a l v e z n o


Al día siguiente, Ayato continúa con su plan para sabotear los encuentros entre Tn y Aso. Se esconde detrás de un árbol cerca del lugar donde Tn y Aso suelen hablar en el instituto. Está decidido a disuadir a Aso de acercarse a Tn y ganarse su confianza para iniciar su plan .

Cuando Tn y Aso se encuentran, Ayato intenta actuar de manera exagerada para llamar la atención. Camina en dirección a ellos con paso firme, tratando de parecer serio y decidido. Sin embargo, sus nervios y ansiedad lo traicionan, y termina tropezando con una piedra en el camino y cayendo aparatosamente.

Tn: (riendo) ¡Ayato-kun! ¿Estás bien?

Aso: (también riendo) Eso fue un gran espectáculo no lo crees Tn.

Ayato : (sonrojado y enojado por el comentario de Aso) ¡No, claro que no! Fue solo un pequeño tropiezo . Ademas yo estoy bien sempai (susurrando lo ultimo para que no lo escuche su amada) .

Aunque Ayato está molesto por su torpeza, no puede evitar sentirse aliviado de que Tn y Aso estén riendo con él en lugar de enfadarse eso no le conviene en el plan. Aso, sin embargo, comienza a notar la actitud peculiar de Ayato y se pregunta qué está pasando.

Aso: (curioso) Ayato-kun, ¿estás bien? Has estado actuando de manera extraña desde que llegué.

Ayato: (tratando de ocultar sus celos) ¿Eh? ¡No, para nada! Solo estoy un poco distraído hoy, eso es todo.

Tn: (sonriendo) Bueno, si necesitas hablar o algo, siempre estoy aquí para ti, Ayato-kun.

Aso: (asintiendo) Sí, lo mismo digo. 

Ayato se siente un poco desanimado por la amistad entre Tn y Aso, pero se esfuerza por mantener una sonrisa en su rostro. Sin embargo, su siguiente intento de sabotaje también termina en un desastre cuando trata de "accidentalmente" derramar jugo sobre Aso, pero termina tropezando con una silla y cayendo de nuevo.

Tn: (riéndose) ¡Ayato-kun, de verdad que eres un torbellino hoy!

Aso: (riéndose también) Parece que tienes un día accidentado. ¿De verdad estás bien?

Ayato: (más sonrojado) ¡Sí, sí! Estoy bien, de verdad. Solo un poco torpe tn-sempai , supongo.

Aso: (riendo) Bueno, no te preocupes por eso. Todos tenemos días así.

Con el tiempo, Ayato se da cuenta de que sus intentos de sabotaje solo están haciendo que Tn y Aso se acerquen más pero el tambien se acerca a tn y a Aso 

Ayato continúa siendo amable y cercano con Tn y Aso, pero detrás de su sonrisa amigable, su mente sigue maquinando cómo llevar a cabo su plan. Se asegura de pasar tiempo con ellos, compartiendo sus intereses y mostrándose siempre atento y servicial. También aprovecha la oportunidad para destacar ante los ojos de Tn, demostrando sus habilidades y virtudes.

A medida que la amistad entre Ayato, Tn y Aso crece, Ayato va dejando caer sutiles comentarios que pongan en duda las intenciones de Aso hacia Tn. A través de pequeñas insinuaciones, trata de sembrar dudas y celos en la mente de Tn, esperando que eso los distancie gradualmente.

Mas tarde

Tn se encontraba en la escuela junto a Hayato, quien acababa de regresar de su viaje. Estaban sentados en un banco en el patio, y Hayato estaba emocionado mientras le contaba a Tn sobre sus experiencias.

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora