ılıl﹕𖥻﹒ Hanako y Osoro . 5 ılıl﹒📧

26 3 0
                                    



Tn caminaba por el pasillo de la escuela junto a Hanako, disfrutando de su compañía mientras charlaban. Sin embargo, su conversación fue interrumpida abruptamente cuando Budo Masuta, el amable líder del club de karate, se acercó a ellos con una sonrisa amigable.

Budo: (sonriendo) ¡Hola, Tn! ¿Puedo preguntarte algo?

Hanako, que ya se sentía algo celoso de la atención que Tn estaba recibiendo de Budo, frunció el ceño mientras observaba la escena. Había algo en la forma en que Budo se dirigía a su hermana mayor que no le gustaba en absoluto.

Tn: (amablemente) Claro, Budo, ¿en qué puedo ayudarte?

Hanako apretó los puños, sintiendo que la presencia de Budo era una amenaza para la atención de Tn. Por otro lado, Budo notó la mirada desafiante de Hanako y la rivalidad que estaba surgiendo entre los dos. A pesar de que solo estaba tratando de ser amable, había desencadenado una competencia entre los hermanos Yamada por la atención de Tn, y eso prometía complicar aún más las cosas en el futuro.

Taro observó con una mirada yandere a Budo mientras se acercaba a Tn, sus pensamientos oscuros girando en su cabeza. Sentía una mezcla de celos y desconfianza hacia Budo, especialmente porque se estaba acercando a su amada hermana.

Mientras tanto, Ayato también estaba observando la situación con una expresión similar. La cercanía de Budo a Tn lo hacía sentir una intensa envidia y celos. Ambos, Taro y Ayato, compartían una obsesión por Tn que los hacía sentir incómodos cada vez que alguien más se acercaba a ella.

Aunque Budo no había notado las miradas yanderes de Tarco y Ayato, la tensión en el aire era palpable mientras los tres competían silenciosamente por la atención y el afecto de Tn.

Budo, quien charlaba amigablemente con Tn. Sus pensamientos yanderes comenzaron a nublar su mente mientras una intensa envidia y celos se apoderaban de él.

Taro (en su mente): "No puedo permitir que nadie más se acerque a ella. Tn es mía, solo mía. Budo no tiene derecho a estar tan cerca de ella. Si sigue así, tendré que hacer algo al respecto... algo que lo aleje de mi hermana para siempre."

Sus pensamientos se volvían cada vez más oscuros y peligrosos, mientras ideaba planes para mantener a Tn alejada de cualquier pretendiente. Su obsesión yandere por su hermana lo estaba llevando por un camino peligroso y perturbador.


Ayato, decidido a seguir con su plan para expulsar a Osoro, comenzó a llevar a cabo una serie de acciones que pretendían inculpar al peligroso delincuente sin revelar su identidad. De manera anónima, Ayato ideó un plan maestro para poner a Osoro en una posición comprometida.

Primero, manipuló discretamente algunas situaciones en la escuela para hacer que Osoro pareciera responsable de actos de vandalismo menor. Utilizó contactos y amigos en la sombra para sembrar evidencia falsa que apuntara hacia él.

Luego, Ayato se aseguró de que ciertos chismes y rumores sobre Osoro circularan por la escuela. Estos rumores eran tan persuasivos que la reputación de Osoro comenzó a empeorar significativamente. A pesar de la que tenia

Finalmente, Ayato utilizó su habilidad para influir en otros estudiantes, manipulando a algunos para que testificaran en contra de Osoro de manera indirecta. Sin embargo, siempre asegurándose de que estos estudiantes mantuvieran su anonimato.

Con cada paso que daba, Ayato estaba convencido de que se acercaba más a su objetivo de expulsar a Osoro de la escuela y liberar a Tn de su influencia.

Mientras 

Tn escuchaba con atención los chismes y rumores que circulaban entre las estudiantes. Parecía que la llegada de Megamo Saikou, el heredero de una gran fortuna y líder del consejo estudiantil, estaba causando revuelo en la escuela. Las chicas hablaban de su apariencia, su inteligencia y su prestigio, lo que lo convertía en el centro de atención.

El apellido Saikou le sonaba vagamente a Tn, pero no recordaba haber tenido contacto con alguien de esa familia en particular. Aun así, la curiosidad comenzaba a despertarse en ella, y se preguntaba cómo sería este estudiante tan aclamado y qué cambios podría traer a la dinámica de la escuela. Por ahora, solo podía esperar y ver qué sucedería cuando Megamo Saikou finalmente hiciera su aparición en Akademi High School.

Raibaru se le acerca corriendo

Tn:(sonrie) Hola Rai 

Raibaru : Tn ... hola tengo que decirte algo importante 

Tn: Claro dime que es Raibaru 

Raibaru : Hace tiempo que Ayato nos sigue y mira raro algo en el no esta bien

Tn : Que dices , Ayato es muy tierno!

Raibaru : Es lo que tu logras ver... solo contigo se muestra asi 

Tn : No Raibaru el no es asi

Raibaru : TN! HAZME CASO EL TE VA A HACER DAÑO

Tn : NO EL ESTABA CONMIGO CUANDO SUCEDIO LO DE OSANO

Raibaru: Y DONDE ESTABA YO?! QUE NO ESTUVE CONTIGO TAMBIEN 

Tn : ... RAIBARU ,AYATO NO ES MALO EL ...EL 

Raibaru : Sabes que Tn , no me hables nunca más!

Tn : (lagrimeando)... Esta bien si eso es lo que quieres nunca te hablare 

Raibaru : (noto lo que acaba de decir) Espera Tn yo no ...

Tn : (sale corriendo) 


x

El plan de Ayato para expulsar a Osoro estaba en pleno desarrollo, y todos los estudiantes estaban asombrados por los acontecimientos que estaban ocurriendo. Tn se encontraba entre ellos, observando con preocupación mientras todo esto sucedía. No entendía completamente lo que estaba pasando, pero podía sentir que algo inusual estaba ocurriendo en la escuela.

Taro, por otro lado, estaba a su lado celebrando en silencio. Para él, esto significaba que uno de sus rivales había sido eliminado, lo que lo acercaba un paso más a su objetivo. Sin embargo, Tn estaba más preocupada por la situación en general y por lo que podría significar para la escuela y sus compañeros.

Osoro había sido expulsado de la escuela, y el impacto de esta noticia se propagó rápidamente entre los estudiantes. La sorpresa y la confusión reinaban en los pasillos de Akademi High School mientras los rumores se extendían. Tn seguía sin comprender del todo lo que había sucedido, pero sabía que la partida de Osoro tendría un profundo impacto en la dinámica de la escuela.

Ayato estaba sonriendo por el éxito de su plan para expulsar a Osoro, pero pronto se dio cuenta de que había otro rumor circulando por la escuela. Se decía que Megamo Saikou, el heredero de una gran fortuna y el próximo presidente del consejo estudiantil, llegaría a la escuela al día siguiente. Ayato sabía que este nuevo estudiante podía representar una amenaza para sus planes de eliminar a todos sus rivales y ganarse el corazón de Tn. La competencia se estaba volviendo más intensa que nunca.

﹒🔪 ﹒˃̵ᴗ˂̵﹒Only just a dream ﹒⪩⪨  Tu x varias seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora