Cap 1

1K 38 21
                                    

Narrador

Una peli____ caminando sin rumbo y con la mirada perdida y sumida en sus pensamientos mientras en las calles se prendían los faros de luz ya que la oscuridad y la noche habían predominado ya el cielo.
La joven solo camina sin ningún rumbo solo se dejaba llevar por donde su instinto o curiosidad la llevarán al fin de al cabo ya no tenía nada que perder... La familia de aquella chica había muerto por un terrible accidente del cual solo ella sobrevivió.
Ella no tenía a donde ir ya que prácticamente le embargaron la casa por no tener forma de pagar y aprovechando se de la ley y de que la chica no tenía ningún familiar más, prácticamente toda su familia estaba muerta y no tenía algun familiar o conocido que viera por ella.

Por eso aquella chica prácticamente no tenía nada... Ni familia o alguien ni hogar ni esperanza, para poder vivir un poco estafaba algunas personas credulas para así conseguir un poco de dinero y comprar algo para comer aveces también robaba si no tenía dinero y se iba dormir a lugares abandonados o altos y escondidos.

Aquella chica hizo todo por qué no le quitarán su hogar para conseguir trabajo para pedir ayuda...

Por todo lo que le paso la hizo volverse más desconfiada y rebelde prácticamente era una estafadora y ladróna y también en cierto punto vagabunda era una persona que tenía que ser astuta y priorizarse a si misma para no morir en el tipo de vida que el destino le dió

Mientras aquella pobre chica caminaba como siempre sin destino alguno, una molesta lluvia empezó a ah hacerse presente pero tú no le tomastes mayor importancia ya que no te importa y no te podías detener, pero esa lluvia fue persistiendo y volviendose más fuerte y agresiva hasta que prácticamente se convirtió en una fuerte tormenta.

Maldesistes y rápidamente corrías buscando tan siquiera algún lugar donde pudieras resguardarte de la tormenta, buscando desesperadamente tus ojos al instante miraron unas grandes y presenciales puertas las cuales tenían unas pequeñas lozas de techo, corristes sin pensarlo dos veces y tomastes aire estando ya a salvo poco a poco levantastes la mirada mirando y escaneando el lugar y te percatastes esas grandes y presenciales puertas pertenecían a una gran iglesia en la cual estabas parada resguardando te de la tormenta, pasaron los minutos y tu curiosidad por aquel lugar incremento y al ver que la tormenta persistia decidistes entrar, al fin de al cabo la iglesia se miraba vacía y estaba abierta para tu suerte así que entrastes sin más.

Entrástes aquella iglesia caminabas apreciando la estructura y la decoración Sagra de aquel lugar las pinturas las ventanas los asientos, hasta que llegastes al tope en el altar el cual tenía mucha presencia ante tus ojos te quedastes apreciando aquello hasta que una voz te hizo que te sobresaltara por completo haciendo que tú adrenalina y instó de supervivencia se activaran.

???: Disculpe puedo ayudarte en algo?

Tn: !!!!!!!!! (Solo volteastes rápidamente para ver quién diablos era)

Al voltear viste a un chico de pelo rosa que parecía ser un sacerdote o ayudante de igual forma aún estabas alterada por ser descubierta

???: Hola emm disculpe puedo ayudarle?

Tn: (Seguías alterada así que no distes ninguna palabra y solo lo vistes asustada)

???: e-estás bien?

???: Estas perdida?

Tu único instinto fue correr hacia la puerta para salir pero al tratar de abrirla fue inútil... Una voz atrás tuyo y muy cerca te hizo dar un brinco nuevamente y volteastes asustada

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora