Ya había llegado la hora o más bien el día de tu vuelo.Te habías levantado temprano al igual que tu tía, ya que no tenías realmente mucho que equipar solo llevabas una pequeña mochila donde iba tu felino sobresaliendo un poco, el aire le despeinaba los bigotes un poco por cierto.
Estabas en el aeropuerto obviamente sintiendote bastante ansiosa y bien a la vez por saber que tu tía estaba a la par tuya, desde que perdiste a tu madre siempre te hizo falta sentir compañía en este tipo de lugares pero a decir verdad tu tía era algo seca y bueno simplemente era así pero no podías exigir el cariño o afecto de ella era suficiente con el hecho de querer llevarte con ella.
Los sonidos de gente llendo y viniendo de un lado a otro en el aeropuerto te hicieron sentir perdido y aburrido por lo cual sin darte cuenta te perdiste en tus pensamientos, como en el que esperarte cuando subas al avión y que pasaría en adelante obviamente todo te estaba dando una emoción y ansiedad a la vez por lo cual era confuso saber si realmente querías esto o no.
Siéntate aquí.
Volteaste viendo que era obviamente tu tía a la que pertenecía la voz, ella te estaba señalando los asientos de el aeropuerto que habían sido recientemente desocupados.
T/Tía: Apresurate o alguien más los tomara.
Obedeciste y pusiste tú mochila en el otro asiento para apartar el lugar.
T/Tía: bien, Ahora solo quédate aquí y cuida el equipaje yo me ocupo de los demás.
Dijo sin más llendo se, solo susurraste un "bien" muy tenue y perdido al igual que tu mirada en el suelo.
Quizás debí despedirme de él...
Dices con un sentimiento de culpa, si... Te despediste de el... Pero con un simple mensaje de texto con el mismo teléfono que el te dio al principio en los primeros días con su número guardado como el principal, sentiste una pequeña punzada de culpa por despedirte así... Pero sabías que no podías hacerlo personalmente eso simplemente no iba a resultar y lo sabías muy bien, suspiraste cansado y encogiendo los hombros levemente cuando un ruido de personas empezando a agitarse te hizo voltear rápidamente.
Tengo una reunión de negocios a la mañana siguiente!
Pague con anticipación este vuelo!
Y yo pague el vuelo VIP privado!
Habían un montón de personas furiosas y otras simplemente disgustadas, te preguntaste que estába pasando y tu tía llegó caminando a ti con pasos apresurados y una mirada irritada notablemente.
T/Tía: Se canceló
Tn: s-se canceló..?
T/tía: El vuelo niña! Se canceló.
Tn: que? por qué?
T/tía: hubo un aviso o no se... amenaza de algún explosivo en el avión pero no están dejando entrar a nadie por seguri-