Cap 16

264 20 2
                                    


Volteastes la cabeza interrumpiendo el beso y entre jadeos con desespero por tomar aire hablaste

Tn: Y-Ya D-Detente ! (Enojada)

Sarvin: me temo que no puedo hacer eso ahora...~  (aún deseoso)

Tn: le Gritaré a Ruvina si no te detienes! (Enojada)

Sarvin: Por que haces todo más complicado...~ (Suspirando)

Tn: para empezar ni siquiera acepte tu trato y ni siquiera se a que hora lo hiciste...

Sarvin: no te recuerdas nada de anoche?~ (curioso)

Tn: n-no...

Tn que pasó??

El demonio solo soltó una carcajada resonante que te hizo ponerte aún más enojada con él

Tn: que diablos es tan gracioso???

Tn: te estás burlando de mí 💢 ????

Sarvin: Jaja no cariño tranquilizante

Sarvin: simplemente se me hace curioso que no recuerdes nada... No sé si eso pueda ser a mi favor o encontrará ya que... Realmente quería que te recordaras de nuestra noche.... (dijo triste lo último)

Para tú sorpresa el demonio dijo con un tono muy triste lo último como si realmente le doliera que no te recuerdas lo de anoche, te pareció un poco curioso ya que estando en esta forma nunca lo habías notado así dudaste si realmente estaba triste o solo estaba actuando pero parecía que si lo sentía en verdad te sentiste mal por el en un momento agachando la cabeza pero fue tu peor decisión bajar la guardia ya que el aprovecho para cargarte y transporte se a su elegante silla de oficina contigo aún en brazos se sentó dejandote arriba de él.

Tn: que haces??

Sarvin: si me vas a hacer hablar quiero ponerme cómodo

Tn: y eso que tiene que con que me sientes arriba tuyo💢?? (Avergonzada)

Sarvin: también quería ponerte cómoda.  (dijo con una sonrisa amable pero sarcástica a la vez)

Ibas a reclamarle de nuevo pero solo suspiraste por qué sabías que no te iba a bajar por más que le reclamaras y te enojaras con él, el demonio sonrió

Sarvin: y bien que más me ibas a preguntar~?

Tn: .... (Puchero)

Sarvin: que?

Tn: ...

Sarvin: no vas a preguntar nada..?

Tn: no me vas a volver a interrumpir?

Sarvin: no...  (Dijo tranquilo)

Tn: mmm...  (No convencida)

Sarvin: mira te estoy dando la oportunidad si no hablas de una buena vez seguiré con lo que tenía planeado esta noche...  (dijo un poco desesperado)

Tn: B-Bien! Ya... Solo quería saber otras cosas... Como por qué me siento débil y cansada...

Sarvin: es normal... Tranquila con un poco de descanso te recuperarás...

Tn: m-me dolerá cuando te alimentes de mí? (Nerviosa)

Sarvin: no..-- bueno.. Depende...

Sarvin: hay muchas formas en las que los demonios se alimentan...

Tn: como cuál

Sarvin: energía, sangre, sacrificios, rezos, sexo ect...

Sarvin: depende de nuestra especie...

El demonio seguía hablando pero tú solo te quedaste pensado en la última palabra que había dicho y estabas roja y temblando al haber escuchado esa palabra de de su boca recordando cuántas veces te acorraló y estremeció solo por decir algunas cosas de lo que hizo...

Tn: y-y... Tú cómo te alimentas..? (asustada)

Sarvin: para mi suerte tengo varias formas~...  (dijo enfocando su atención en tus ojos)

Tn: ..-...  (Temblando)

Sarvin: pero...~  (suspirando y levantandose)

Sarvin: no puedo alimentarme si no estás sana y con energía  (dijo dirigiendose contigo aún en brazos hacia la puerta)

El pelirosa salió de la oficina hacia tu habitación aún contigo cargada como princesa, estando en tu cuarto te acostó en la cama te miro por unos segundos mientras te acariciaba la cabeza suavemente

Sarvin: descansa ángel...~

Dijo en tono dulce para después retirarse conteniendo sus impulsos y deseó el podía sentir que aún estábas muy débil y no quería lastimarte ni llevar tu cuerpo a su límite ya que podría ser peligroso para un simple mortal como tú lo último que quiera era hacerte dañarte por su poco control en esos días que le atacan con lujuria.

...

||||||||||||||||||||||||||||||||












Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora