Cap 10

318 28 2
                                    

Narras tú

Desperte con una migraña horrible y baje aún tratando de recordar como llegue anoche y me diriji a la cocina por un vaso de agua para tomarme una pastilla para la cabeza, al entrar a la cocina vi a Sarvin y lo saludé normal pero...

Sarvin: ayer volviste ebria .... (Serio)

Tn: e-em y-yo n-no lo recuerdo...

Sarvin: como lo ibas a recordar si estabas que te caias de lo ebria?

Tn: m-mm (nerviosa)

Sarvin: Ajj...~ (suspiro)

Sarvin: Tn...-

El chico iba a decirte algo pero el sonido de alguien entrando lo interrumpió, era Ruvina a la cual ambos saludaron.

Desayunaron los tres y te sentías aliviada de que Ruvina volvió a interrumpir en el momento en que más lo necesitabas aún que tenías curiosidad de saber que era lo que Sarvin te quería decir.

. . .

Narras tú

Iba saliendo para ir a la tienda o quizás al arcade y repetir lo de siempre pero a la hora de tratar de poner un pie afuera una mano te detuvo.

Sarvin: Otra vez?

Tn: m-mm otra vez q-que? (Dijistes haciéndote la tonta)

Sarvin: lo siento Tn pero no puedo dejarte salir sola....

Tn: mm entonces...¿Me acompañas?
:>

El sacerdote se sonrojo levemente por un momento nunca fue su intención ni plan pero no iba a desaprovechar la situación.

Sarvin: c-claro vamos~ (tono dulce y sereno)

Tn: ^ ^

Narras tú

No se ni en qué me metí, ahora no se qué hacer exactamente ya que tenía planeado hacer lo de siempre pero es obvio que ya no podré con Sarvin acompañando me.

Mientras caminabamos pensaba en que podíamos hacer, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la característica voz dulce de Sarvin y le dirigi mi mirada.

Sarvin: Tienes hambre? ^ ^ (dijo sereno y dulce)

Tn: si, siempre

Sarvin: Perfecto! ven~ (dijo tomandote suave de la mano)

Te dejaste guiar por el pelirosa el cual te llevo a un restaurante bastante agradable, el dulce olor de un montón de flores inundaron tu nariz lo cual fue bastante agradable, encontraron una mesa bastante apartada y tranquila.


sin pensarlo se sentaron para después proceder a ver el menú

🍴Menú☕

Paninis. $$

Pasta. $$

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora