NarradorEstabas tomando una taza de café acompañado a Sarvin quien al igual toma una taza de café caliente aún más caliente quel tuyo, hoy era uno de esos días particularmente agradables no sabías explicarlo pero el día se sentía muy tranquilo y agradable simplemente bueno, eso sumando la compañía y tranquilidad que había al tomar una taza de café con el pelirosa mientras conversaban de cualquier cosa como se convirtió eso en una rutina matutina para ambos, la conversación era agradable pero nada muy importante hasta que tomando valor decidiste cambiar de tema a algo que nunca explico.
Tn: S-Sarvin... (con algo de miedo)
Sarvin: si?
Tn: p-puedo preguntar-rte a-algo...?
Sarvin: claro que sí ángel ^ ^
Tn: ..... (dudando)
Con bastante miedo y muy incomoda te atreviste a hablar por fin.
Tn: b-bien...
Tn: m-mm... Q-Que.. e-era- l-lo que--
Tn: q-que mh-h-- (nerviosa y con miedo)
Sarvin: cariño no estoy entendiendo tu pregunta ó ò'
Te costaba tratar de que alguna palabra saliera de tu boca ya que ni siquiera sabías como preguntarle y aún tenías miedo de preguntar pero si te mataba por lo menos lo intentaste, respiraste muy profundo para reunir todo el valor que podías.
Tn: ..ajj~~ (soltando aire)
Tn: .....
Tn: emm... Una noche que regrese tarde o estaba durmiendo no me recuerdo bien de eso en si, pero una noche escuché ruidos... Y... C-Cuando b-Busque d-de d-donde p-provenía...
Tn: T-Termine b-bajando a un ático...
Estabas hablando con la cabeza abajo por lo cual no podías ver cómo el rostro de Sarvin se había puesto serio y quizás hasta un poco sombrío...
Tn: y t-tu... E-Ellos... E-En círculo...
Ni siquiera podías hablar ni explicar bien pero el sacerdote ya sabía a lo que te referías, a aquella noche donde te topaste con lo que parecía ser un maldita secta del cual era parte el pelirosa pero la razón del por qué no lo habías enfrentado antes es por qué aún te estabas debatiendo si en realidad lo viste o había sido un sueño o parte de tu imaginación o una alucinación producto del alcohol que acostumbrabas a beber antes, aun no estabas del todo segura pero con lo que habías visto más reciente y con la marca que tenías en tu muñeca tampoco era imposible que hubiera sido real, De igual manera el pelirosa trato de converserte de que todo era imaginación tuya.
Sarvin: angel creo que tienes mucha imaginación~ ^ ^
Sarvin: deberías de ser escritora ^ ^ !
Tn: N-No creo que me lo haya imaginado...
Sarvin: claro que sí ^ ^💢 (dijo pasivo-agresivo)
Tn: Dirás también que la gran maraca en mi muñeca es parte de mi imaginación....💢
Sarvin: No evidentemente... (Enojado)