Cap 27

221 16 17
                                    


Te estiraste perezosamente en cama del segundo cuarto del departamento y hotel donde se estaban quedando tú y tu tía, perezosamente pensabas en que hacer y pensar bien tu decisión y todo pero las almuadas eran tan cómodas y acogedoras que tú propia mente no quería saber nada de esos asuntos.

Ibas a ceder ante las sábanas y el sueño hasta que tu tía entró con bigotes cargado en sus brazos.


T-tía: hija puedes decirle a tu gato que mis joyas y collares no son bichitos ni serpientes.

Tn: je~je ^ ^' perdón... es un poco inquieto.

T-tía: si ya lo note. (Bajando al gato)

T-tía: cambiando de tema importante.. ya tienes todo listo?

Tn: hmm (pensando)

Tn: si-

Tn: Digo No! Perdón! Me confundí.. ^^' (mintiendo)

T-tía: que cosas tienes que hacer?

Tn: ir a recoger algo...

T-tía: en esa casa...

Tn: si.

Tn: Ya te dije que ellos nos son malos.

T-tía: Una soviética y un pederasta... (dijo refiriéndose a Ruvina y Sarv)

Tn: Que-?? Es horrible que acuses a alguien sin siquiera conocerlo todavía!

T-tía: no necesito conocerlos para ver cómo son...

Tn: aj~ (suspiro)

Tn: deberías de dejar de juzgar así pero bueno..

Tn: regresando al tema.. solo voy hacer unas cosas y atraer algo y regreso rápido.

T-tía: eso fue lo que habías dicho ayer y regresaste a la 2am.

Te enojaste recordando de quién fue la culpa.

Tn: eso fue por qué hubieron percances..

T-tía: bueno espero que cumplas con regresar temprano hoy. (dijo saliendo de la habitación)

Agachaste la cabeza pensativa hasta que un salto de bigotes poniendo se justo enfrente tuyo te hizo enfocarte en el felino quién estába un poco más gordito ahora.

Tn: deja de estar rompiendo las joyas de la tía porfavor. (acariciándolo)

El gatito solo maullo mientras salta y jugaba con las sábanas escondiendose y saliendo a cazar un bicho imaginario del cual después huía como loco.

Tn: aún me pregunto cómo convencí a la tía de quedarme contigo... (dijiste viendo a tu loco gatito)

Te estiraste aún en la cama y te propusiste a salir de ella lo cual lograste con un poco de dificultad por la pereza, seguiste tu rutina hasta estar ya desente para salir.

. . .

Tocaste la puerta de la entrada grande y casi de inmediato un pelirosa eufórico se abalanzó abrazandote y casi votando te con su desesperado y eufórico abrazo.

Tn: Sarvin tranquilizate!


El pelirosa te estába dejando sin aire solo por unos segundos del abrazo.

Tn: Ya.. Me estás asfixiando... (tosiendo)

Sarvin: p-perdón.. (aflojado su agarre)

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora