Tn: t-t-Te odio! (dijiste bastante enojada y avergonzada evidentemente)Sarvin: ah si ?
Dijo introduciendo profundo para hacerte repentirte y funcionó por lo suplicaste por detenerse enojada y alterada.
Tn: si no me dejas te juro que me largare para siempre de VERDAD!! (dijiste bastante furiosa)
. . .
Sarvin: ..-...-.
No habías notado que tus palabras avían asustado y aturdido al demonio por un momento, era inexplicable lo que sintió bueno... solo para él ya que en realidad aquél pobre pelirosa solo sentía miedo... miedo de perderte pero al nunca sentirlo antes no sabía ni de qué se trataba aquellas palabras en estaca y la sensación insoportable en su pecho, tu al ver que se había quedado algo estático simplemente te alejaste un poco tomando ventaja para salir de la situación pero notaste el estado ya algo preopante del chico.
Tn: Sarvin...?
Tu voz confundida lo hizo poner su atención en ti, al ver como le mirabas confundida y algo preocupada sacudió leve la cabeza fingiendo estar bien nuevamente.
Sarvin: . . ...
Tn: ... estás bien? (Confundida e incomoda)
Sarvin: ..si (dijo en un suspiro perdido y aún algo pensativo)
Tn: bien... entonces puedes quitarte de mi de una buena vez?
Sarvin: ...
Sarvin: .. bien ...
Dijo quitándose de encima y parándose al lado de la cama aún viendote lo cuál eso te hizo sentir incómoda pero sobretodo confundida por ver el comportamiento raro de aquel demonio.
Bastante desconfiada te acomodaste la ropa y te levantaste de la cama pensando que en cualquier momento se volvería a abalanzar hacia ti o haría alguna jugada sucia para volver a estar otra situación como esa, sin embargo eso no pasó y aquel pelirosa solo seguía con la visita perdida viendo a otro lado evitando tu mirada y el parecía estar bastante ... afligido..? Quizás? No era dolor eso y no sabías muy bien que emoción estaba sintiendo y tampoco sabías el que lo había puesto así , hasta que recordaste lo que habías dicho lo cual no tuvo ningún sentido para ti que esas palabras hayan provocado aquel estado en el demonio pero así era.
Tn: Sarvin...?
Sarvin: ..si...? (dijo algo seco y ahora algo concentrado lamiendo sus dedos)
Tn: ... m-me perdonas..? (dijiste sintiendote algo culpable y sin saber que más hacer)
El pelirosa solo abrió un poco sus ojos sorprendió para después bajar un poco la cabeza sin entender por qué tú disculpa o tus palabras antes, Te acercaste al demonio pelirosa para después darle un pequeño abrazo lo cual lo confundió aún más ya que en esa forma no sabía que eran esas muestras de afecto ni que estabas haciendo o pretendiendo e igual no sabía explicarse por qué aquello lo hacía sentir... bien... y no el tipo de "bien" al cual estaba acostumbrado que era de puro placer sexual y puro morbo si no.. un bien... diferente....
Tn: perdón heladito... (dices sobando su cabeza sintiendo su pelirosa cabellera)
Sarvin: ...
El Demonio no sabía ni que responder ni que hacer en esas situaciones por lo mismo de que jamás las tuvo ni siquiera sabía que existía otras formas de contacto que no fueran sexo.
Tn: ya estás mejor...?
Sarvin: ... mm.. si..? No lo sé...
Sarvin: ... q-que... que estás haciendo...?