Cap 19

254 16 13
                                    


Advertencia de cap extremadamente corto como el pilin de mi hermano

||||||||||||||||||||||||||||||||

Se encontraban en un puesto de refresco en un parque bastante tranquilo, ambas con algo de tomar en la mano iban caminando sin decir nada ya que tú por tu parte querías decir algo pero no sabías ni que decir y la pelinaranja estaba igual que tú, se podía decir que era un poco incomoda la situación pero no del todo en si, quizás simplemente debían relajarse y disfrutar la bebida.

A si lo empezaste a hacer hasta que una voz femenina te hizo voltearte al igual que la pelinaranja la cual ya sabía de quién se trataba.

¿¿?: Nos presentas a tu amiga?

La voz provenía de una peliceleste algo turquesa la cual estaba acompañada de un joven pelirojo muy atractivo que creías haber visto antes.

Pica: que hacen ustedes dos aquí?

Chica¿?: no sabía que era tu parque.

Pica: muy graciosa...

Chico¿?: Solo veníamos a pasar el tiempo aqui

Dijo el pelirojo para después ver de quién era la compañía de la pelinaranja poniendo una sonrisa.

Chico¿?: hola, ya nos habíamos visto antes, verdad?  (Recordando)

Tn: ha?  (Despistada)

Tn: h-ha si  (recordando)

Tn: perdón haber visto donde caminaba esa vez ^^'

Chico¿?: Está bien no te disculpes ^^

Chica¿?/Pica: se conocen?

Chico¿?: algo así ^^

Tn: me choque accidentalmente  ~ ~'

Chico¿?: Si pero nunca me dijiste tú nombre.

Tn: perdón ^^' soy tn

Chico¿?: Soy Chris, y ella es mi novia Kaity.

Kaity: beep! Cof-cof-

Kaity: (se aclara la garganta) perdón, Hola

Tn: Hola-- (interrumpida)

Pica: Si si, bien no tenemos que ir--  (dijo tamandote de la mano con prisa por irse)

Chris: espera!  (Sujetandote de la otra mano)

Tn: mm si?

Chris: solos quería pedirte perdón por haberte puesto en mal con tu novio en esa ocasión.

Tardaste unos segundos al entenderle.

Tn: está bien, y no el no es nada mío así que tranquilo.

Pica: bien, si eso es todo..

Pica: vámonos!  (Jalandote)

Tn: !!

La pareja solo se quedó viendo cómo ambas chicas se retiraban de ese lugar.

Chris: por qué pica tenía tanta prisa?

Kaity: quizás estaba incómoda por escuchar sobre el exnovio de su actual pareja.

Chris: ellas son pareja?

Kaity: no lo sé, pero eso parecía.

. . .

-Con Pica y Tn-

Mientras caminaban notaste que pica estaba cabizbaja y con una expresión de tristeza? En su rostro lo cual era muy raro ya que no parecía ser de esas chicas sensibles que mostrarán lo que sienten y menos con compañía de alguien que acaban de conocer prácticamente.

Tn: oye Pica...

Pica: hm?

Tn: por qué querías irte tan abruptamente?

Pica: .....

La pelinaranja paro en seco y te miro por unos segundos dudando para después volverá caminar y en unos segundos hablar.

Pica: es mi ex...

Tn: ho... Lamentó que las cosas no funcionaran...

Tn: realmente el parecía ser bueno...

Pica: ...

Pica: El no...

Pica: Ella

Abriste bastante los ojos ya que pensabas que se refería a el chico y ni siquiera se te vino a la cabeza que no fuera exactamente eso, la chica estaba viendo al suelo mientras caminaba así que no puedo notar tu cara.

Pica: Kaity era mi novia y... Terminamos en buenos términos... Pero... Realmente.... aún no puedo olvidarla del todo...

Tn: h-ha...

Tn: y-yo....

Tn:  lamentó oir eso... Sentir algo por alguien que sabes que no siente o no puede corresponder... Es horrible...

Pica: lo es...

Pica: lo dices como si ya lo hubieras vivido, acaso te paso o está pasando con el helado?

Tn: ...

Tn: n-no.. {si supiera que los problemas que he tenido anteriormente con el no eran precisamente sentimentales si no de tención sexu*l}

Tn: pero puedo entenderlo.

Pica: gracias Tn



. . .


||||||||||||||||||||||||||||||||

Perdón por el Capítulo extremadamente corto pero quería terminarlo así para el siguiente comenzar con la mañana directamente como antes con los caps.

(Aparte me está orcando una pila de trabajos :'>)











Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora