Cap 5

367 25 0
                                    


Narras tú

Estaba en la misa solo para aparentar y agradar, estaba que me caí del sueño hasta que terminaron con la parte de la música la cual me parecía algo deprimente y empezaron por fin con la prédica la cual me interesó más por el hecho de que obviamente iba a predicar Sarvin.



Narrador

Tus ojos se postraron en aquel joven sacerdote de sonrisa amable quien está hablando o más bien predicando pero tú ni siquiera oías lo que estaba diciendo como si estuvieras en un trance solo mirándolo, por alguna razón aquel sacerdote te tenía hipnotizada, notado lo atractivo que era para ser sacerdote siempre con esa sonrisa y esa mirada que transmitía una sensación indescriptiblemente agradable y reconfortante.

Ni siquiera notaste como el tiempo voló hasta que vistes a todos levantarse y despedirse unos a otros,
Ya había acabado la misa sin que te dieras cuenta, lo cual te extraño ya cuando recién comenzo estabas aburrida y sentías que cada segundo eran horas hasta que empezó la prédica de Sarvin y no tuvistes noción del tiempo.

Sarvin al ver que te quedastes hay sentada con la mirada perdida pensando como se te voló el tiempo se rió un poco con ternura y se dirigió hacia ti, no notaste su presencia hasta que te hablo.

Sarvin: Y que te pareció el tema de hoy?

Tn: He!!? (Distes dando un brinco)

Sarvin: Perdón si te asuste ^ ^'

Tn: no no está bien {si no nunca hubiera salido de mis pensamientos}

Sarvin: te miro algo decaída...

Tn: uh?....ha....no... Solo estaba pensando... (Dijistes un poco perdida en tu mente)

Sarvin: mm.... (Solo hizo un sonido dudando de tu respuesta)


Narra Sarvin

Desde que comencé mi prédica note su mirada que se sentía diferente a las demás a las cuales ya conocía y estaba acostumbrado, buscando aquella mirada pude ver a Tn viendo me como en trance, lo cual no me sorprendió para nada ya que yo había probado eso intencionalmente, es tierna aunque se haga la fuerte igual que Ruvina pero algo me preocupa siempre la había notado decaída y hasta algo enferma y no se me olvidó cuando la encontré afuera llorando...

Sarvin: Tn...

Tn: mm...?

Sarvin: puedo saber que es lo que te preocupa?

Tn: ...

Tn: no es nada Sarvin... No te preocupes por mi... (dices sin importancia)

Sarvin: Como no lo voy a hacer? Si realmente quiero ayudarte y despejarte de eso... (dice preocupado y compadeciente)

Tn: son solo cosas del pasado...

Tn: del accidente... (Dijiste recordando con lágrimas)

Sarvin preocupado te puso una mano en la cabeza y lentamente te acaricio como si fueras un gatito asustadizo lo cual hizo que volvieras a tratar de recuperar la neutralidad de antes, y haciendo como si nada hubiera pasado te levantes rápidamente.

Tn: Bueno estaré afuera adiós (dijistes tratando de sonar tranquila y normal)

Pero Sarvin te agarro suave de la mano impidiéndolo.

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora