Cap 9

314 24 17
                                    


Narrador

Estabas en tu cuarto aburrida y con dolor de cabeza como de costumbre ese sentimiento te estresaba y enojaba el hecho de sentir que no estabas del todo viva era horrible, así que saliste hacia la tienda compraste unas bebidas dulces con alcohol algunos snacks de tu preferencia y volviste hacia el callejón para poder tomar la bebida y lo demás en paz, te sentaste en el mismo lugar y te sobresaltastes al sentir algo sobandose contra tu pierna

Al ver de quién se trataba del gatito con el que habías compartido tus golosinas la primera vez, lo subiste a tu regazo el se acurruco tiernamente y tu empezaste a tomar la bebida agarrando una de las pastillas que tenías en tu chaqueta y tomandol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver de quién se trataba del gatito con el que habías compartido tus golosinas la primera vez, lo subiste a tu regazo el se acurruco tiernamente y tu empezaste a tomar la bebida agarrando una de las pastillas que tenías en tu chaqueta y tomandola, Te acabaste las dos bebidas y empezaste a consumir las golosinas del las cuales le compartias al felino no estabas consiente de lo que estabas haciendo en si y para ti eso era mejor ya que por el efecto tanto como del alcohol como de la pastilla te sentías bien y tranquila pero solo era por eso.

Ya estába anocheciendo y te diste cuenta con un poco de tristeza te despediste del gatito sobando su cabeza y saliste del callejón con pasos muy torpes ya que estabas algo ebria y tratabas de recordar donde era el camino, por suerte conseguiste llegar a la iglesia y entraste con una llave extra.

Al entrar viste al Sacerdote el cual se le vio aliviado al verte entrar pero también parecía algo molesto.

Sarvin: Pensé que iba a tener que ir yo a buscarte...

Tn: jeje (reiste tranquila o más bien ebria)

Sarvin: ... Tn (dijo viendote)

Sarvin: tomaste?

Tn: SiP~ (dijistes re despreocupada y feliz)

Sarvin: Tn escúchame tienes que parar con eso

Tn: POr qUe ZiI nNo le hago Mal a nNadie? (Dijistes con tono borracho)

Sarvin: Dios mío.... (Dijo poniendo sus dedos pulgar e índice arriba su nariz cerrado los ojos enojado)

Tn: QUe ? POr que tAn eNoJAdº hElAdiTº~?

El chico se sonrojo por como lo llamaste pero aún estaba algo enojado y no sabía que hacer contigo, de repente te abentaste a el abrazandolo tonta y cariñosamente el chico se sorprendió y te abrazo por qué apesar que él sabía que solo estabas ebria, aún abrazandolo ambos se encontraron cara a cara y lo miraste tus ojos por la luz se miraba algo brillantes y hasta tiernos.

Tn: SaRVinn te quIErO~... (dijistes con tono borracho)

El chico sintió como esas palabras despertaron más sentimientos aún, sentimientos los cuales siempre estuvieron hay pero él no lo sabía hasta que escucho esas palabras de la voz que inconciente anhelaba.

Pero a la vez una parte lo hacía razonar y decepcionarse solo era por el alcohol? trataba una parte de el mismo convencerse y dejarse de hacer ilusiones que no iban ni podían pasar, o eso cree.

Tn: SArViN! Te DIjE qUE tE I LoVE YOu! ¡Hip! (Tono borracho)

Sarvin: ajj~.... Tn... (Decía con tono triste sabiendo que solo lo decías por estar ebria)

Tn: PIshEE hElAiTo SaBRoSO! ¡HIP! (tono borrachoxd)

En ese momento lo agarrastes bruscamente de la camisa y lo besastes derrepente tomando completamente desprevenido al pobre chico de pelo rosa el cual se quedó en shock sin tiempo a reaccionar solo sintió algo cálido y suave presionando sus labios repentinamente lo cual al notar lo que estabas haciendo casi se muere por la forma en que su corazón empezó a acelerarse,  el chico te tomo de las caderas pegando más sus cuerpos los cuales aumentan la temperatura y apasionado más el beso más por parte del pelirosa el cual ni siquiera se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo solo se dejó llevar por un impulso que provocaste en él.

Narra Sarvin

Dios mío esto se siente como el paraíso~~ su labios suaves dulces y calidos y su cuerpo tan cerca de mi... Es... Es un ángel~
💗~~Mi ángel~~💗

Narrador

Pero aquel chico se asusto cuando de repente te desplomaste completamente sobre el pero solo te habías quedado dormida o desmayada el sacerdote aliviado al ver que solo te había quedado dormida te cargo hasta tu habitación dejandote en la cama dandote un último tierno beso en los labios como de feliz noche y se retiró sin hacer ruido dejandote dormir plácidamente.

. . .

En su habitación el joven sacerdote estába tan confundido como complacido de cierto modo el en ese momento confirmo lo que desde el principio se empezó a cuestionar si su paciencia y amabilidad contigo no era la de siempre que pone con las demás personas,  y al parecer no era así el siempre se había mostrado así con todos amable respetuoso y demás ya que al ser un sacerdote no se le podía esperar menos cuando se relacionará con las personas pero sin embargo contigo el nunca fingió o forzó nada, simplemente el si quería ser amable atento y dulce contigo quería ser más que eso de hecho.

Por otro lado tu solo ahogabas tus penas y traumas en alcohol y medicamentos para no tener que afrontarlo ya que no era tan fácil y aún que quieras no podías sola y se te hacía muy díficil hablar con alguien ya que ni siquiera podías razonar conmigo misma ....

Por otro lado Ruvina estaba nice👍








||||||||||||||||||||||||||||||||


















Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora