Cap 4

409 24 1
                                    


Narrador

Estabas aburrida en lo que prácticamente era tu cuarto en adelante, y aburrida te levantes con un poco de pereza pensando en que hacer para matar el tiempo hasta que sin nada en mente decidistes salir del cuarto para salir a tomar aire afuera, Hasta que te topastes con Sarvin quien te dio una amable sonrisa y se acercó a ti.

Sarvin: Tn! Que bien que te veo, podías ayudarme con algo?

Tn: mm... Claro (dijistes dudando y forzada a aceptar)

Sarvin: Bien, ven! (Dijo tomandote de la mano y haciendo que fueras con el de inmediato)

El chico te tomo de la mano y te guío o arrastró hasta toparse con imágenes de santos y demás.

Sarvin: puedes ayudar a ponerlas cerca del altar y en algunas repisas?^^

Tn: cl-claro... (decías con un pequeño suspiro de por medio)

Sarvin: muchas gracias angel ^ ^

Terminastes de colocar las imagenes y vistes que faltaba una estatua de un santo todavía así que con un suspiro pesado te dirijiste a la estatua y la tomastes para después empezar a caminar, pero te tropezaste con el chico por accidente haciendo que los dos calleran pero el chico se cayó encima tuyo por una mala o buena suerte

El chico solo se sonrojo y hasta después reacción y se levantó rápido al darse cuenta mientras te extendiá la mano en forma de ayuda la cual apenada he incómoda aceptaste y ya los dos nuevamente incorporados el chico hablo.

Sarvi: Estás bien..? (Dijo algo apenado)

Tn: estoy bien, por suerte no se rompió la estatua (dijistes aún sosteniendola)

Tn: de todos modos yo era la que no estaba atenta a mi camino

Sarvin: bueno ya no importa, continuemos ^ ^

Terminasate de colocar las imágenes y estatuas religiosas y te dirijistes a fuera para por fin tomar aire y tratar de despejar tu mente de malos recuerdos... Pero fue mala idea inevitablemente recordastes todo lo malo que te a pasado... Lo mal que la vida y el destino te a tratado, sin darte cuenta tu gesto corporal había cambiado por uno de estrés y ansiedad te pegaste a la pared mientras resbalabas por esta misma hasta caer al suelo lentamente te encorbaste te agarrabas la cabeza con las manos bruscamente mientras tus lágrimas salían y cerrabas los ojos o más bien los apretabas como si quisieras despertar de un mal sueño pero obviamente no lo era.

Narra Sarvin

Habían terminado todo y me recosté un poco en una pared alejada tranquilo hasta que vi a Tn salir de la iglesia por un momento me vino a la mente lo sucedido y me sentí raro no sé cómo explicarlo bien... Dude un poco pero al final salí también ya que me quería disculpar con ella pero me sorprendí al encontrarla en el suelo sollozondo y agarrandose la cabeza.

Sarvin: Tn?! Te sientes mal? Te pasó algo?

La chica se sobresalto al notar la presencia del joven sacerdote y rápidamente se limpio las lágrimas y se tapó la cara disimuladamente.

Sarvin: Te puedo ayudar? Necesitas algo?

Tn: n-no estoy bien....

Sarvin: ... Tn... Yo no creo que estés bien...

Tn: ya no impor--- (interrumpida)

Inesperadamente el joven sacerdote te abrazo consoladoramente lo cual te hizo dar un brinco y te confundió y aturdio bastante pero al fin unos minutos te empezó a hacer sentir bien aquel acto, cerrastes un poco los ojos y reposastes tu cabeza cansada en su pecho lentamente.

Sarvin: puedes decirme cualquier cosa~ (dijo en tono suave y tranquilo)

Sarvin: no te juzgare, para eso estoy

Tn: Sarvin~... (Susurraste suspirando inconscientemente)

Sarvin: si?

Tn: no nada perdón...(dijistes apenada ya que lo escucho)

Te separaste del abrazo y te levantes al igual que el sacerdote no dijiste nada por unos minutos y solo mirabas hacia otro lado triste y algo confundida..

Sarvin: Tranquila no es obligatorio que me lo cuentes, pero si alguna vez decides hacerlo casi siempre estoy en mi oficina ^ ^

Tn: gracias Sarvin.. (dijistes un poco mejor)

Sarvin: bueno entremos, ya se está haciendo de noche...

Tn: ha?! Si... (dijiste notando que era cierto)

Ambos entraron y cenaron juntos a excepción de Ruvina quien no sabían ni dónde estaba, al terminar te despediste y te fuiste a tu cuarto te recostaste y aún seguías algo avergonzada por todo solo cerraste los ojos forzandote a dormir y lo conseguiste afortunadamente.



||||||||||||||||||||||||||||||||










Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora