Cap 6

334 25 0
                                    


Narrador

Saliste de tu habitación agobiada con ya era costumbre en ti pero esta vez era aún más preocupante el estado mental en el que te encontrabas, sentías un dolor de cabeza intenso y abrumador y te sentías adolorida física y mentalmente sobre todo metal, desde hace tiempo que te sentías horrible hablando en salud mental pero ni siquiera le prestaba atención lo ignorabas por completo lo cual lo hacía más triste y desesperante para tu propio cuerpo.

Ya afuera te recostaste en una pared y suspiraste con una mano en tu cabeza te sentías mal indudablemente y no sabías ni que hacer lo cual era peor, así que pensaste en que una pastillas podían hacerte mejorar tu dolor de cabeza, y así caminaste hacia la farmacia más cercana que recordabas aber visto, que estaba cerca de una tienda y un arcade.

(Dentro de la farmacia)

El olor a un momento farmacéuticos en uno solo se hizo presente el tipo olor que se presenta cuándo entras a una farmacia, no había nadie atendiendo así que esperaste mientras mirabas algunos cajas de pastillas que solo llamaron tu atención por se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a un momento farmacéuticos en uno solo se hizo presente el tipo olor que se presenta cuándo entras a una farmacia, no había nadie atendiendo así que esperaste mientras mirabas algunos cajas de pastillas que solo llamaron tu atención por ser de color rosa.

Sin darte cuenta de que una chica ya estaba parada para atenderte y al ver que no la notabas aún hablo haciendo que dieras un brinco y la voltearas a ver.

Farmacéutica: disculpe por asustarla señorita, pero necesita algo en específico alguna receta médica?

Tn: mm... Bueno yo de hecho quería preguntarte qué podría tomar...

Farmacéutica: claro dígame sus molestias.

Tn: bueno... Me duele demasiado la cabeza... Pero demasiado y... Ya tomé varias pastillas y nada me quita el dolor...

Farmacéutica: ok, algún otro dolor? Otra molestia que tenga?

Tn: bueno solo cansancio y un poco de fatiga quizás...? No se pero lo más prolongado es el dolor insoportable de cabeza...

Farmacéutica: está bien creo que con estas se le pasarán (dijo dandote un blister 3 pastillas comunes)

Tn: mmm... Ya tomé de esas... Y no me hacen... Puede darme unas más fuertes?

Farmacéutica: bien... Eres mayor de edad verdad?

Tn: si...? (Dijistes normal pero dudando y confusa de su pregunta en tu mente)

Farmacéutica: bien aquí tienes una más fuertes encerio y porfavor no te excedas, y no lo mezcles con otros medicamentos. (Dijo dandote una blister de 4 pastillas)

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora