Cap 24

224 19 10
                                    


Aquél chico era el novio pelirojo de la ex de pica.

Tn: hola de nuevo emm... Chris verdad? Perdón no soy buena recordardo nombres ^^'

Chris: está bien no te preocupes (sonriendo)

Tn: y que haces aquí

Chris: nada exactamente, solo te vi y quería pasar a saludarte.

Tn: tu novia no te regañara?

Chris: lo mismo pregunto de la tuya. (sonriendo)

Tn: h-hey! (Frunciendo el selló)

Chris: entonces si te regaña?

Tn: no tengo novio ni novia así que obviamente no. (Un poco enojada)

Chris: pica tampoco es tu novia?

Tn: q-que? No! Obviamente no...

Chris: ho perdón por pensar mal entonces ^^

Tn: está bien aunque no entiendo que te hizo pensar eso

Tn: no creo que una persona como yo y una chica con ese temperamento como pica pueda resultar en una relación.

Chris: no lo sé ^^ solo lo supuse al igual que con el sacerdote que te acompañaba esa vez

Tn: pues déja de suponer que te puedo confirmar que ninguno de los dos son mi pareja o interés. {.....}

¿Te estábas tratando de engañar a ti misma después de lo que acababas de hacer? Es un poco gracioso y más tomando en cuenta que aún estabas arrepentida de no haberte quedado junto a Sarvin y haber seguido.

Chris: claro (dijo irónico y sonriendo)

Tn: (-⁠_⁠-) 💢...

Tn: bueno ya me ten--- (interrumpida)

Fuiste interrumpida por unos brazos rodeandote y abrazandote pensabas que era Sarvin pero al sentiste que quien te abrazaba tenía su busto presionando en tu espalda.

Tn: q-que d-diab--

Pica: perdón te asusté? (dijo un poco burlona)

Tu te quedaste callada no esperabas que fuera la pelinaranja la cual quería fastidiar al pelirojo, el chico solo se quedó viendo con un poco de enojó Y la pelinaranja sonrió al notar eso.

Pica: acaso interrumpi algo? (Viendo al pelirojo)

Tn: n-no solo una plática cualquiera

Tn: de igual forma ya me ib--- (interrumpida)

Fuiste interrumpida por la novia del pelirojo quién se acercó y abrazo a este mismo y te saludo ignorando un poco a la pelinaranja.

Pica: sabes no hace falta que hagas como si uno estuviera (dijo un poco enojada)

Tn: {Auch...}

Tn: (aclarando te la garganta) emm bueno un gusto volver a encontrarlos pero ya me retir--- (interrumpida)

Nuevamente fuiste interrumpida pero ahora por un pelirosa quien habia visto la escena y se encontraba bastante serio y quizás algo enojado más al ver que aquella pelinaranja aún te abrazaba tu al ver al pelirosa te pusiste más nerviosa e incómoda.

Tn: S-Sarvin

Kaity: tu... no eres el sacerdote de la iglesia?

dijo viendo lo más detenidamente ya que el pelirosa no tenía puesto su traje de sacerdote por lo cual le costó reconocerlo.

Chris: el sacerdote? Jeje pensé que era tu novio ^^'

Tn: h-he... (Incómoda)

Kaity: que pica no era tu novia? (Viendote)

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora