Cap 22

251 20 32
                                    


Narras tú

Desperté con un sacerdote pelirosa apretujandome como un niño a su preciado peluche, solo gire levemente mi cabeza viendo el reloj para llevarme el susto y sorpresa de que era muy tarde, era increíble que Sarvin no se haya levantado ni siquiera a despertado..

Narrador

Con un poco un poco de lástima empezaste a mover al pelirosa levemente para que se despertara pero parecía profundamente dormido lo cual hizo que se te encogirra un poco el corazón, no cabía duda de que por fin y gracias a ti pudo realmente descansar y más aún tener una cura a sus pesadillas, Pero por más que quicieras dejarlo dormir todo lo que quiciera sabías que lo más probable es que el tuviera cosas que hacer aún que se veía tierno durmiendo, aún asi tenías que levantarlo pero aprovechando querías hacer algo un pequeño gesto para él.

Poco a poco te levantaste con cuidado de no hacer mayor movimiento y con una idea en mente te dirijiste hacia la cocina dejando al pelirosa aún descansando

Tras unos minutos después volviste lista para despertar al pelirosa con un pequeño gesto de tu parte.

El sacerdote rosa empezó a sentir un aroma dulce que hizo que poco a poco el se fuera levantado y sorprendido al ver comida en la cama acompañada de la presencia de una dulce peli___ la cual le daba una sonrisa cálida

Tn: buenos días Sarv ^^

Sarvin: Buenos días tn (sonriendo)

Sarvin: que es esto? (Dijo con su tono amable y sonriendo confundido)

Tn: el desayuno (sonriendo)

A pesar de que en realidad era bastante obvio al pelirosa le costo darse cuenta de que era para él desayuno en la cama, no estaba muy acostumbrado a ser él quien reciba gesto y detalles, ya que normalmente el pelirosa quien era más expresivo su forma de ser siempre fue así y sobre todo por qué antes la rusa quién era su única amiga y compañía era muy seria y nada expresiva no era su culpa simplemente ella era así y por lo tanto el pelirosa se acostumbro y más siendo ella la primera amistad y compañía, en pocas palabras se acostumbro a ser él quien daba y no recibía.

Tn: bueno, come ^^ (acercándo la bandeja)

Pero contigo era diferente, quizás tampoco no eras la persona más detallista y expresiva pero siempre que tenías una oportunidad la aprovechabas y esta no iba a ser la excepción

Tn: vamos, no me desprecies (poniendose triste)

El sacerdote rosa reacciono y confundido y con duda solo tomo el tenedor tomando un trozo del plato de panqueques y llevandolo a su boca, los ojos del pelirosa se iluminaron con un brillo bastante adorable y gracioso.

Sarvin: Dios esto es delicioso...~!

Dijo con un leve gruñido de satisfacción no pudo evitar ser sincero


Tn: me alegro de que te guste ^^

El pelirosa seguía disfrutando del desayuno con una dulce sonrisa que te complacía, realmente no sabías por qué habías hecho eso de hacerle un desayuno y llevárselo a la cama, Si. Se puede decir que la excusa fue como agradecimiento por la hospitalidad y amabilidad que a tenido contigo pero algo dentro de ti sabía perfectamente que no era solo por eso... No era solo por agradecimiento ni por devolverle la amabilidad.

Te levantaste de la cama u te ibas a retirar para dejarlo comer en paz

Sarvin: a donde vas? (triste)

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora