Cap 25

216 17 17
                                    


Tn: lo... Lo siento... (dijistes apartando sus brazos de ti)

Aquél chico pelirosa volvió a abrazarte.

Tn: S-Sarvin... Porfavor aún falta una semana...

Sarvin: ....

El chico simplemente oculto su rostro en el abrazo ya sentía que te ibas,  Tu tía se acercó bastante extrañada e incomoda al ver como aquel chico pelirosa te abrazaba, aclaro un poco su garganta para que notasen su presencia.

T/tía: perdóne pero ya nos tenemos que ir  (dijo tomando tu muñeca)

El pelirosa aún abrazandote levantó la cabeza viendo a la señora con seriedad y algo de enojo y fastidio

Tn: ya voy...  (tratando de safarse)

Sarvin: aún estarás unas semanas aquí...? (viendote)

T/tía: solo 5 días para ser exactos... (Dijo metiendose en la conversación)

Tn: si...

Sarvin: .... No puede ser más tiempo...?

Tn: Sarvin... (dijiste en tono de leve regaño)

T/tía: no, no puede ser más tiempo señor  (jalandote)

Tu tía te jalo de la muñeca desasiendo el abrazo y apartando te del pelirosa, sin decir nada empezó a caminar contigo aún sujetada de la muñeca hasta llegar al hotel donde se estaba hospedando tu tía,   cerró la puerta y te soltó tu muñeca dando un suspiro de alivio.

T/tía: no sé quién era ese pero casi sentía que no te iba a liberar de sus abrazos.

Tn: "ese" es alguien muy especial para mí.

T/tía: y como se llama y a qué se dedica

Tu tía empezó a hacer mil preguntas del pelirosa ya que era muy desconfiada de todos y todo solo confiaba en su familia y su esposo.

Tn: no puedo contestar todo pero su nombre es Sarvin, vive en una iglesia por qué es Sacerdote- (interrumpida)

T/tía: Que es que!?!? (Dijo alzando la voz alterada y asustada)

Tn: ????

Tu tía tomo aire y respiro profundo soltando un suspiro tratando de calmarse se dirigió al sillón que estaba cerca y se sentó en el.

T/tía: haber.... Siéntate que tienes que contarme todo lo que a pasado...

Tu confundida aceptaste de igual forma sentándote en el sillón,  y con un suspiro le empezaste a contar lo que pasó y lo que había sido de ti desde el accidente,  tu tía se sorprendió y se puso triste por no haberse enterado hasta ahora ya que vivía muy lejos y había perdido contacto con tu familia te contó que se enteró por tv y por las lenguas de las personas que su hermana tu progenitora habia falleció en un horrible accidente del cual todos a excepción de ti habían fallecido por lo cual ella preocupada se dio la tarea de buscarte sabiendo que estabas sola y sin más familia que ella fue muy díficil dar contigo pero por la información y ayuda de las personas pudo encontrarte, todo eso te conmovió bastante ya que pensabas que ya no tenías familia y estabas completamente sola, inevitablemente empezaste a sollozar.

Tn: aún no puedo creer que alguien de mi sangre aún estuviera viva  (triste)

Tu tía al verte se puso igual de triste y conmovida y se acercó dando un abrazo

T/tía: sé que a sido todo muy díficil para ti

T/tía: pero ya estoy aquí cariño

Tus lágrimas se volvieron cascadas y tú boca no pudo soltar ninguna palabra más que solo sollozos,  Tu tía solo trato de tranquilizarte comprensivamente mientras hablaba de que ya tenía planeado todo para regresar a su país osea su hogar en el cual las iba a estar esperando tu tío.

Sarvin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora